Jornada 18: Zamora C.F. 2- Unionistas 1
Jornada 18: Zamora C.F. 0- Unionistas 1 (32')
¡Casi marca Javi Navas! Su bolea, contra el suelo, se va lamiendo el larguero.
Re: Jornada 18: Zamora C.F. 0- Unionistas 1
Ya empiezan a hacerse los ciegos los árbitros
Jornada 18: Zamora C.F. 0- Unionistas 1 (39')
¡Buf! Chutó Íñigo Muñoz desde dentro del área, pero su disparo se fue ligeramente desviado.
Jornada 18: Zamora C.F. 0- Unionistas 1 (41')
¡Paradón de Jonvi a chut de Cris Montes! Corner. La jugada empezó en una mano que el trencilla no señaló.
Jornada 18: Zamora C.F. 0- Unionistas 1 (41')
Sacan... el remate de cabeza se va desviado.
Jornada 18: Zamora C.F. 0- Unionistas 1 (45')
¡Lo que ha fallado Javi Navas! A puerta vacía, el balón se va lamiendo el palo izquierdo.
Yo me descojono ya!! No merece la pena llevarse malos ratos.
Jornada 18: Zamora C.F. 0- Unionistas 1
Descanso:
ZAMORA C.F. 0- UNIONISTAS 1
Nuevamente faltó el gol, porque el Zamora tuvo cuatro ocasiones clarísimas. Y menos mal que no llegó el 0-2.-
- La Polla de usuario
No podemos perdonar tanto...
Necesitamos a un rematador
Si el fútbol son cojones hombres….mofebubi escribió: 09 Ene 2022, 17:32No, la diferencia son los buenos jugadores frente a los mediocresDesde el norte escribió: 09 Ene 2022, 17:31 Yo no veo tan mal al equipo. Tenemos enfrente un grandísimo rival. La diferencia está siendo la efectividad, sobre todo porque su portero está inmenso.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Cuatro ocasiones, cero goles. Ahí está la diferencia.
Ellos, una y media, un gol.
Como apuntes por jugador, veo demasiado perdido en el centro del campo a Dani Hdez. y bastante superados ambos laterales, tanto a Dani Espejo como a un muy discreto Jordan Sánchez.
Cada vez que cuelgan un balón al área, son capaces de rematarnos en la mayoría de las ocasiones. Hemos regalado algún córner y algún que otro balón en tres cuartos de nuestro campo, que han posibilitado entre otros, el gol de Unionistas.
Masticamos demasiado las jugadas, y necesitaremos ser más directos en la segunda parte.
Mis apuestas para salir desde el banquillo al inicio de la segunda parte: Garay por Jordan y Luque por Dani Hdez.
Ellos, una y media, un gol.
Como apuntes por jugador, veo demasiado perdido en el centro del campo a Dani Hdez. y bastante superados ambos laterales, tanto a Dani Espejo como a un muy discreto Jordan Sánchez.
Cada vez que cuelgan un balón al área, son capaces de rematarnos en la mayoría de las ocasiones. Hemos regalado algún córner y algún que otro balón en tres cuartos de nuestro campo, que han posibilitado entre otros, el gol de Unionistas.
Masticamos demasiado las jugadas, y necesitaremos ser más directos en la segunda parte.
Mis apuestas para salir desde el banquillo al inicio de la segunda parte: Garay por Jordan y Luque por Dani Hdez.
Cojones y calidad, parece mentira que con la ojeriza que me tienes no leas mis postsrogoco321 escribió: 09 Ene 2022, 17:51Si el fútbol son cojones hombres….mofebubi escribió: 09 Ene 2022, 17:32No, la diferencia son los buenos jugadores frente a los mediocresDesde el norte escribió: 09 Ene 2022, 17:31 Yo no veo tan mal al equipo. Tenemos enfrente un grandísimo rival. La diferencia está siendo la efectividad, sobre todo porque su portero está inmenso.
Jaja es por darle un poco de humor al drama…mofebubi escribió: 09 Ene 2022, 17:56Cojones y calidad, parece mentira que con la ojeriza que me tienes no leas mis postsrogoco321 escribió: 09 Ene 2022, 17:51Si el fútbol son cojones hombres….mofebubi escribió: 09 Ene 2022, 17:32No, la diferencia son los buenos jugadores frente a los mediocresDesde el norte escribió: 09 Ene 2022, 17:31 Yo no veo tan mal al equipo. Tenemos enfrente un grandísimo rival. La diferencia está siendo la efectividad, sobre todo porque su portero está inmenso.
Va tema, yo sigo pensando q esto no guardiola… q si q no estamos mal, q generamos más q el rival y tal… pero perdemos como siempre.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Jaja es por darle un poco de humor al drama…mofebubi escribió: 09 Ene 2022, 17:56Cojones y calidad, parece mentira que con la ojeriza que me tienes no leas mis postsrogoco321 escribió: 09 Ene 2022, 17:51Si el fútbol son cojones hombres….mofebubi escribió: 09 Ene 2022, 17:32No, la diferencia son los buenos jugadores frente a los mediocresDesde el norte escribió: 09 Ene 2022, 17:31 Yo no veo tan mal al equipo. Tenemos enfrente un grandísimo rival. La diferencia está siendo la efectividad, sobre todo porque su portero está inmenso.
Va tema, yo sigo pensando q esto ni guardiola… q si q no estamos mal, q generamos más q el rival y tal… pero perdemos como siempre.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa