El JuAs

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

El JuAs

Mensaje: # 38847Mensaje Clifor
11 Dic 2005, 22:43

Pues sé que no debería abrir yo este post pero me da lo mismo. Quería felicitar a los autores de las grandes perlas de este JuAs, que para mí, es uno de los mejores de la historia (del JuAs, se entiende).

El fotomontaje del Zamora celebrando algo en Can Barça es muy bueno. Shion, un aplauso de La Polla  :plas:

El artículo de Malco, genial como siempre, lo estaría leyendo mil veces. Malco, amigo, otro aplauso de La Polla  :plas:

El arbitrómetro de Danny, cada día más correcto en su escritura, me parece fabuloso también. Danny, compañero, un aplauso de La Polla  :plas:

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Re: El JuAs

Mensaje: # 38851Mensaje Danny//
11 Dic 2005, 22:58

El fotomontaje del Zamora celebrando algo en Can Barça es muy bueno. Shion, un aplauso de La Polla  :plas: --> Exacto, esta muy bien,  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

El artículo de Malco, genial como siempre, lo estaría leyendo mil veces. Malco, amigo, otro aplauso de La Polla  :plas: --> A eso nos tiene acostumbrados

El arbitrómetro de Danny, cada día más correcto en su escritura, me parece fabuloso también. Danny, compañero, un aplauso de La Polla  :plas:  --> No soy tonto, con lo cual no me voy a quitar el métiro  :-D  :-D  :-D  :-D , pero me lo corrige Shion, un aplauso también xa el x las ortografia, cuidada por mi todo lo q puedo...  :plas:  :plas:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 38853Mensaje Derteano
11 Dic 2005, 23:02

Malco, como cada día me sorprende, por lo que creo que al final del año habría que recopilar todos los artículos de Malco, en un archivo y guardarlo como oro en paño.

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 38855Mensaje Betico_90
11 Dic 2005, 23:04

x curiosidad como los haceis? con el adobe?
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 38856Mensaje Clifor
11 Dic 2005, 23:08

Betico_90 escribió:x curiosidad como los haceis? con el adobe?
ENtre otros progrmas sí. Adobe Photoshop, Freehand, Fireworks...

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 38857Mensaje Danny//
11 Dic 2005, 23:09

Supongo, xo los q lo hacen y lo maquetan, vamos, son Clifor y Shion
Creo q Shion maqueta y Clifor hace la portada o algo asi no se....
En realidad, Malco y yo solo les enviamos el texto en un Word, o en mi caso directamente x el mesenger, si voy apurao de tiempo  :-D  :-D
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 38858Mensaje Clifor
11 Dic 2005, 23:10

Shion maqueta todo. Yo pongo las ideas. Y entre nosotros y nuestros colaboradores, completamos los huecos  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 38884Mensaje cinderella
11 Dic 2005, 23:37

Clifor escribió:Shion maqueta todo. Yo pongo las ideas. Y entre nosotros y nuestros colaboradores, completamos los huecos  :lol:  :lol:

Si es que...snif snif.... estoy orgullosa de vosotros, que familia tengo, que familia!!!!!!!! que huevazos teneis cabrones  :lol:  :lol:  :lol:  :ok:  :plas:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 38901Mensaje Nortu
11 Dic 2005, 23:48

Muy bueno el Juas , si señores. :plas:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 39006Mensaje Malco
12 Dic 2005, 13:27

Esta muy bien este JuAs. Pero este topic no lo deberias haber abierto tu, sino algun lector que de forma espontanea considerase la calidad de este numero. Por desgracia el peloteo espontaneo nos lo tenemos que hacer nosotros. Tal vez porque la publicacion no cala como creemos o como esperamos, o quiza (amparandonos en un viejo topico) es que el publico de Zamora es muy frio y no sabe de reacciones espontaneas.

Saludos a todos
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 39007Mensaje Clifor
12 Dic 2005, 13:34

Malco escribió:Esta muy bien este JuAs. Pero este topic no lo deberias haber abierto tu, sino algun lector que de forma espontanea considerase la calidad de este numero. Por desgracia el peloteo espontaneo nos lo tenemos que hacer nosotros. Tal vez porque la publicacion no cala como creemos o como esperamos, o quiza (amparandonos en un viejo topico) es que el publico de Zamora es muy frio y no sabe de reacciones espontaneas.

Saludos a todos
No es una cuestión de peloteo, aunque también. Simplemente, al leer el número completo me dije, voy a homenajear a mis compañeros que se lo merecen. Es cierto que debería haberlo abierto otra persona, pero contra el costumbrismo no podemos luchar.

Saludos  :-D

aritz
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2005, 19:33

Mensaje: # 39008Mensaje aritz
12 Dic 2005, 13:36

No es peloteo,  si entro en este foro casi todos los dias, es para informarme del Zamora CF, y no hay mejor forma, que el JUAS.

ENHORABUENA, Y GRACIAS POR ELLO.
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 39009Mensaje RYPLY
12 Dic 2005, 13:40

Nortu escribió:Muy bueno el Juas , si señores. :plas:
Idem.

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 39012Mensaje Residan
12 Dic 2005, 14:05

Malco escribió:Esta muy bien este JuAs. Pero este topic no lo deberias haber abierto tu, sino algun lector que de forma espontanea considerase la calidad de este numero. Por desgracia el peloteo espontaneo nos lo tenemos que hacer nosotros. Tal vez porque la publicacion no cala como creemos o como esperamos, o quiza (amparandonos en un viejo topico) es que el publico de Zamora es muy frio y no sabe de reacciones espontaneas.

Saludos a todos
ahí discrepo, me parece que fue hace un par de semanas con el partido contra el barakaldo como portada del Juas que elogié un artículo que tú mismo escribiste sobre la teoría de Nietzsche aplicada al Zamora CF.

generalmente acostumbran a estar muy currados, pero ese día me encantó el artículo, como el de esta semana   :plas:

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 39029Mensaje Locomotoro
12 Dic 2005, 16:36

¡¡¡¡ EL JuAs A LOS KIOSKOS, YA !!!! :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
TODOS SOMOS UNOS IGNORANTES, LO QUE SUCEDE ES QUE IGNORAMOS COSAS DISTINTAS.

Responder