Yo lo que tengo entendido es que les ha pasado como a la mayoría de las peñas, no solo de futbol, sino de fiestas patronales incluso, que solo deben de tirar del carro 5 o 6 y el resto no son ni socios, y solo van cuando les cuadra o cuando les regalan entradas, asi que al final se acaban cansando los mismos de tener que mover siempre todo y andar insistiendo al resto para que vayan a los partidos....hispano escribió: 09 Ene 2022, 22:18 Podría destacar el equipo por el partidazo que ha hecho, pero no hoy hay que destacar a la afición del Zamora que ha estado impresionante.
Es cierto que no habría más de 1700 zamoranos, pero pocas veces se ha visto a la gente tan enchufada en un partido como hoy.
Se podría mirar el vaso medio lleno o medio vacío,y pienso que hay que hacer lo primero y es plantear en que lo que ha hecho la afición puede ser la base para crecer en número y en calidad de animación.
Lo de la “grada de animación” es otra peña más que en Zamora aparece y ya no vuelve, y habría que ver cómo hacer un proyecto de continuación porque recordemos otras peñas que hubo en su momento:
Viriatos Rojiblancos,La kika,resaka dominguera,marea rojiblanca, los pestruzias,frente zamorano,frente viriato,terror romanorum… y ahora parece que las brigadas.
En Zamora somos pocos y aquí no sobra nadie, todo el que quiera sumarse al carro que se suba, porque los que hemos estado en el campo hoy hemos disfrutado con nuestro equipo mucho.
Aupa Zamora !
De todas maneras ayer me sorprendio no solo lo del Fondo Sur, yo estoy en Fondo Norte y habia muchos huecos a mi alrededor en un sector que esta ocupado todo por socios. En Tribuna parecido, los sectores centrales alrededor del palco estan todos cogidos y ayer habia muchisimo hueco.... no se si habra sido miedo al Covid o que la gente tenía otros planes, pero faltaban muchos socios de los habituales....