POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Ya es oficial, yo en verano volvía a preguntarle.
Espejo cumple muy bien cada vez que juega, parece un buen jugador para lo poco que ha jugado por las lesioneseltiofutbolero escribió: ↑14 Ene 2022, 16:44 En Verano se le hizo una oferta acorde a sus características, que rechazo de inmediato, se volvió a tener un contacto con el pero salio la posibilidad de Espejo y el club prefirió este segundo ya que era más atractiva económicamente, a mi era un jugador que me encanto, pero si se puede fichar a otro de características similares o superiores más barato, entiendo perfectamente que no este en el Zamora
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
JACOBO ALCALDE... a 3RFEF
-
- Club de Amigos del Siero
-
- Comepipas
Lo de Menéndez fue muy distinto a lo que se ha contado... hubo movida en el club a causa de su no renovación, tanto que a Aldama no le hizo ni puta gracia. La situación fue la siguiente: el pasado verano el día que el Zamora empezó a anunciar las bajas el presidente se enteró por Twitter de que Menéndez se iba. Lo primero que hizo fue llamar al propio Menéndez y decirle que por qué no renovaba y este les vino a decir que la respuesta de Movilla y villafañe (sí, ambos) fue que muchas gracias y que no podían contar con él debido a sus pretensiones económicas. Entonces en esa misma llamada Aldama le interrumpió y le preguntó que cuales eran sus pretensiones o las pretensiones que les había dicho y Menéndez le contestó que ni siquiera le dejaron decirle cuales eran o lo que pedía. Os garantizo que el se quería quedar y que estaba muy a gusto aquí. Una vez que Menéndez le dijo esto a Aldama. La respuesta de este textualmente fue: la madre que me parió.
Y ahí quedó el tema o al menos yo no sé más.
Y ahí quedó el tema o al menos yo no sé más.
Va mejorando todo lo que sale de Villafañe
-
- Comepipas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Dani Gimenez, nuestro quizas mejor portero historico, esta ahora de entrenador de porteros para los futbolistas de sesiones AFE
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
https://www.lasganasdeganar.com/2020/10 ... RYI3fo&m=1
Curioso y brillante artículo de uno de Salamanca que habla del fichaje de Akinsola de la mano de nuestro amigo Torrecilla
Curioso y brillante artículo de uno de Salamanca que habla del fichaje de Akinsola de la mano de nuestro amigo Torrecilla
Esto parece de coña. Todos los ex marcando. Buen gol de Sergio García.
No es ex jugador, pero
-
- Club de Amigos del Siero