Jornada 19: Talavera 0- Zamora C.F. 1
Jornada 19: Talavera- Zamora C.F.
La alineación talaverana:
Re: Jornada 19: Talavera- Zamora C.F.
Yago es de Losada a tope jeje, si jugó adri de titular el otro día fue por la sanción de este.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
En cuanto a la portería no creo que Yago haga el cambio de Pau Torres con el caramelo envenenado de ponerlo de titular frente al Depor. A ver si va a haber venido de segundo portero
Menudo negocio ...
Menudo negocio ...
No lo digas ni de bromas, yo es ver a Yon y cargarme en todo ya.tribunacabreado escribió: 23 Ene 2022, 11:34 En cuanto a la portería no creo que Yago haga el cambio de Pau Torres con el caramelo envenenado de ponerlo de titular frente al Depor. A ver si va a haber venido de segundo portero
Menudo negocio ...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo de Espejo supongo que sea lesión, puede que lo de Pau sea físico, ya en otro día se le noto a Jordan que estaba tieso y jugaba por la lesión de Parra, esperemos que no sea nada lo de ambos y estén cuanto antes
No creo, pero viene de estar parado bastante tiempo, y si encima tiene que parar unos días por COVID o por lo que sea....tribunacabreado escribió: 23 Ene 2022, 11:34 En cuanto a la portería no creo que Yago haga el cambio de Pau Torres con el caramelo envenenado de ponerlo de titular frente al Depor. A ver si va a haber venido de segundo portero
Menudo negocio ...
Ante todo Zamora CF
Está claro que los nuevos no tienen que jugar por decreto y se lo tienen que ganar… dicho esto, es desalentador que lo que viene no mejore lo que hay, y más en puestos donde no vamos muy sobrados precisamente.
Lo de Losada en vez de Adri tampoco lo entiendo, pero bueno, sabrá el mister más que nosotros…
Y el delantero sigue sin llegar… pesimista hoy, espero que el equipo me cierre la bocaza.
Lo de Losada en vez de Adri tampoco lo entiendo, pero bueno, sabrá el mister más que nosotros…
Y el delantero sigue sin llegar… pesimista hoy, espero que el equipo me cierre la bocaza.
Me duele, pero también.mofebubi escribió: 23 Ene 2022, 11:37No lo digas ni de bromas, yo es ver a Yon y cargarme en todo ya.tribunacabreado escribió: 23 Ene 2022, 11:34 En cuanto a la portería no creo que Yago haga el cambio de Pau Torres con el caramelo envenenado de ponerlo de titular frente al Depor. A ver si va a haber venido de segundo portero
Menudo negocio ...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Angelito con Covid viendo y comentando el partido por Footers, vais a cantar los goles por aquí antes que él, jaja
Mucho ánimo para él, que se recupere pronto
Mucho ánimo para él, que se recupere pronto
-
- Club de Amigos del Siero
La que tienen con Losada madre mia! Ojala me de en el morro y meta tres.... Pero ahora que está Adri enchufado...El resto me gusta!Shion escribió: 23 Ene 2022, 11:09 Ya tenemos el 11 de hoy:
Jon Rojo, Parra y Losada, novedades. Espejo, Adri Herrera y Jordan, los damnificados con respecto a la semana pasada.
Ni convocado ¿Estará lesionado? A saber, dado que la comunicación por parte del club es nula, podemos especular mil historias.mofebubi escribió: 23 Ene 2022, 11:37No lo digas ni de bromas, yo es ver a Yon y cargarme en todo ya.tribunacabreado escribió: 23 Ene 2022, 11:34 En cuanto a la portería no creo que Yago haga el cambio de Pau Torres con el caramelo envenenado de ponerlo de titular frente al Depor. A ver si va a haber venido de segundo portero
Menudo negocio ...
Por otra parte, en el Talavera habrá que estar atentos a gente como Vicente, Dani Pichín, Góngora o Ceberio.
+1
Ninguno de los nuevos tampoco, y ya van teniwndo tiempo aqui...
No me gusta el 11. Yago sabrá, o eso espero...
Orgullosamente desde 1992
Jornada 19: Talavera 0- Zamora C.F. 0
Arranca el choque. Primer balón, para el Talavera.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Re: Jornada 19: Talavera 0- Zamora C.F. 0
Hoy hemos salido demasiado conservadores...