Jornada 16: Zamora C.F. 4- Lemona 1

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 38767Mensaje Elcaño
11 Dic 2005, 20:27

Que alegria!!!,poco a poco a ver si vamos saliendo del pozo.
Han informado a Rijkaard del resultado y se ha ido al baño directamente,no se sabe por que sera     :-D  :fufu:  :fufu:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 38783Mensaje GoNzO
11 Dic 2005, 21:06

Tranquilos, que dentro de 1 semana jugamos fuera.

Y vuelta con el Run, Run otra vez...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 38784Mensaje Derteano
11 Dic 2005, 21:11

Es emocionante llegar y que te digan que el zamora ha ganado 4-1 y metiendo gol la linea de 3 que a traido el nuevo entrenador. Ya estoy emocionado hasta la semana que viene cunado perdamos fuera, una semana de alegría.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 38787Mensaje GoNzO
11 Dic 2005, 21:15

Es cojonudo ese triangulo Xaco-Juanfer-Encinas. Se mueven mucho, estan cambiando continuamente de posicion. Hacen jugadas, me ha gustado basatnte el partido.

Tambien hay que decir que si el Lemona va 9º, nosotros podemos llegar al Play-Off. Vamos, es que eran muy malicos.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 38860Mensaje Danny//
11 Dic 2005, 23:13

1 Salamanca  39
2 R. Sociedad B  32
3 Racing B  29
4 Burgos 29
5 Athletic B 28
6 Ponferradina 26
7 Real Unión 25
8 Valladolid B 25
9 Palencia 21
10 Oviedo 21
11 Lemona 20
12 Marino 20
13 Zalla 16 19
14 Cultural Leonesa 18
15 Portugalete 18
16 Zamora 16
17 Alavés B  15
18 Cultural Durango 15
19 Barakaldo 14
20 Amurrio  12

Quedamos x ahi, a ver si en navidades estamos mas arriba de la liga de promocion...
:mmm:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 38983Mensaje Jesusín
12 Dic 2005, 01:32

Julito escribió:habia afluencia de foreros , ryply , clifor , locomotoro , julito , mitico rf , jesusin , clusmy , javi el vacceo , dani , robus estaba sentao pa  arriba de los vacceos
Pues ahora que ya sé quién eres tú, me podríais haber dicho quiénes son locomotoro, javi el vacceo y dani. Al resto ya los conozco, a unos más, a otros menos y a alguno sólo de vista, pero ya los tengo "fichaos"  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CDMIRANDES
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2005, 00:38
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje: # 38984Mensaje CDMIRANDES
12 Dic 2005, 01:47

Desde Miranda de Ebro os doy la enhorabuena por el 4-1 al Lemona a ver si salis pronto de los puesto de abajo, nosotros hemos ganado hoy al Avila 5-0 y somos 2º en la tabla espero que este año podamos volver a 2ºB y volver a jugar con vosotros, un saludo y mucha suerte.

AHORA MAS QUE NUNCA AUPA MIRANDÉS Y ANIMO ZAMORA
Ahora mas que nunca...¡¡¡AUPA MIRANDÈS!!!

Y AUPA EL ZAMORA

Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 38994Mensaje Locomotoro
12 Dic 2005, 11:13

Manda güe...... ¡ para un gol que mete Ballesteros, voy y me lo pierdo !
Todo por salir dos minutitos antes, para no pillar el atasco de la salida y que no se enfade la santa por llegar tarde......

Si es que como dice el refran, "al futbol y a la mujer, hasta el culo le has de ver" ¿o no era asi?, bueno pero algo parecido si que era.....





Por cierto, ¡hay que ver como se cuidan los chicos de la polla!, me da que lo del futbol es una disculpa. Hay que vigilar ese colesterol.......
TODOS SOMOS UNOS IGNORANTES, LO QUE SUCEDE ES QUE IGNORAMOS COSAS DISTINTAS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 38998Mensaje Clifor
12 Dic 2005, 12:03

CDMIRANDES escribió:Desde Miranda de Ebro os doy la enhorabuena por el 4-1 al Lemona a ver si salis pronto de los puesto de abajo, nosotros hemos ganado hoy al Avila 5-0 y somos 2º en la tabla espero que este año podamos volver a 2ºB y volver a jugar con vosotros, un saludo y mucha suerte.

AHORA MAS QUE NUNCA AUPA MIRANDÉS Y ANIMO ZAMORA
Mucha suerte en el retonno. Nosotros a ver si despertamos, que esta semana nos toca euforia y la que viene bajón. Así que a ver encadenamos 9 puntos seguidos y podemos descansar tranquilos un par de semanas sin la acuciante necesidad de conseguir los puntos.

A seguir luchando.
Suerte. Y gracias. :ok:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 39235Mensaje ponsetti
13 Dic 2005, 00:03

CDMIRANDES escribió:Desde Miranda de Ebro os doy la enhorabuena por el 4-1 al Lemona a ver si salis pronto de los puesto de abajo, nosotros hemos ganado hoy al Avila 5-0 y somos 2º en la tabla espero que este año podamos volver a 2ºB y volver a jugar con vosotros, un saludo y mucha suerte.

AHORA MAS QUE NUNCA AUPA MIRANDÉS Y ANIMO ZAMORA
Mucha suerte también para vosotros  y a ver si subís q una afición como la del Mirandés no puede estar jugando en estos campos castellanos de
Dios.

Saludos :ok:
TÚ VERÁS

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 39274Mensaje RYPLY
13 Dic 2005, 00:41

Locomotoro escribió:Manda güe...... ¡ para un gol que mete Ballesteros, voy y me lo pierdo !
Todo por salir dos minutitos antes, para no pillar el atasco de la salida y que no se enfade la santa por llegar tarde......

Si es que como dice el refran, "al futbol y a la mujer, hasta el culo le has de ver" ¿o no era asi?, bueno pero algo parecido si que era.....





Por cierto, ¡hay que ver como se cuidan los chicos de la polla!, me da que lo del futbol es una disculpa. Hay que vigilar ese colesterol.......
Como no quisiste probar mi tarta.....

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 39332Mensaje cLuSmY
13 Dic 2005, 15:41

Locomotoro escribió:Manda güe...... ¡ para un gol que mete Ballesteros, voy y me lo pierdo !
Todo por salir dos minutitos antes, para no pillar el atasco de la salida y que no se enfade la santa por llegar tarde......

Si es que como dice el refran, "al futbol y a la mujer, hasta el culo le has de ver" ¿o no era asi?, bueno pero algo parecido si que era.....





Por cierto, ¡hay que ver como se cuidan los chicos de la polla!, me da que lo del futbol es una disculpa. Hay que vigilar ese colesterol.......
Una gran putada, sí, y más teniendo en cuenta que hasta que vuelva a marcar pasarán años  :-D .

PD: Gracias por esas birras elegantes!  :wink:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 39355Mensaje RYPLY
13 Dic 2005, 17:44

cLuSmY escribió:
Locomotoro escribió:Manda güe...... ¡ para un gol que mete Ballesteros, voy y me lo pierdo !
Todo por salir dos minutitos antes, para no pillar el atasco de la salida y que no se enfade la santa por llegar tarde......

Si es que como dice el refran, "al futbol y a la mujer, hasta el culo le has de ver" ¿o no era asi?, bueno pero algo parecido si que era.....





Por cierto, ¡hay que ver como se cuidan los chicos de la polla!, me da que lo del futbol es una disculpa. Hay que vigilar ese colesterol.......
Una gran putada, sí, y más teniendo en cuenta que hasta que vuelva a marcar pasarán años  :-D .

PD: Gracias por esas birras elegantes!  :wink:
Esta claro que os dejais la piel por Buga, pero para el chaval de la casa, no os sobra nada. :fufu:

Responder