Rumorología plantilla 2020-21
Re: Rumorología plantilla 2020-21
Esta claro q los últimos días de mercados muchos jugadores se van a ver colgados!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Puede que la no convocatoría de Astray sea por esto?eltiofutbolero escribió: 26 Ene 2022, 12:06 La idea que tengo es que refuerzan el medio centro, con un sub 23, manda a Astray a su casa, y los dos fichajes que se hagan del delantero y el extremo sean fichas senior... Sino no lo entiendo, porque ahora hay 2 fichas libres una senior y otra sub 23
En rueda de prensa dijo q estaba lesionado….eltiofutbolero escribió: 26 Ene 2022, 23:23Puede que la no convocatoría de Astray sea por esto?eltiofutbolero escribió: 26 Ene 2022, 12:06 La idea que tengo es que refuerzan el medio centro, con un sub 23, manda a Astray a su casa, y los dos fichajes que se hagan del delantero y el extremo sean fichas senior... Sino no lo entiendo, porque ahora hay 2 fichas libres una senior y otra sub 23
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo comenté ayer después del partido del Depor.El debe que se le ve al equipo es en las bandas, porque ni Navas,Kepa o Baselga se puede decir que den la profundidad que necesita el equipo.
A ver si se ficha algo, porque con la versión de la primera parte de ayer, se necesita alguien con calidad en banda para hacer una transición a portería contraria para abastecer al delantero que esté en el campo.
Mientras tanto los equipos que pugnan con el Zamora por evadir el descenso se están reforzando:
-El Pucela promesas parece que va a realizar algún fichaje contrastado como Sergio Benito.
-El Bilbao Athletic ha fichado a un centrocampista del Mirandes,un delantero que lleva 10 goles con el Sestao y parece que para varios partidos podrían bajar a Williams,Serrano..
-La cultural ha sido de los equipos que mas movimientos ha echo..
Hay que tener paciencia, pero Villafañe debe de estar atento
A ver si se ficha algo, porque con la versión de la primera parte de ayer, se necesita alguien con calidad en banda para hacer una transición a portería contraria para abastecer al delantero que esté en el campo.
Mientras tanto los equipos que pugnan con el Zamora por evadir el descenso se están reforzando:
-El Pucela promesas parece que va a realizar algún fichaje contrastado como Sergio Benito.
-El Bilbao Athletic ha fichado a un centrocampista del Mirandes,un delantero que lleva 10 goles con el Sestao y parece que para varios partidos podrían bajar a Williams,Serrano..
-La cultural ha sido de los equipos que mas movimientos ha echo..
Hay que tener paciencia, pero Villafañe debe de estar atento
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hay un jugador que está sonando ahora, para el puesto de extremo, Tipote, portugués sub23, creo que de segunda o tercera división del país vecino, que por lo visto ha sido ofrecido, ni idea quien es.
Leandro tipote yo lo he visto varias veces porque mi mujer es de un pueblo cerca de allí, es una mala bestia físicamente , esta como un armario , es rapido pero no se si para la liga tan complicada como esta nuestra nos vendria bien, desde luego por potencia y desequilibrio por aqui bien pero dudo que sea bueno para nosotros.
Última edición por FWR el 27 Ene 2022, 13:49, editado 1 vez en total.
Extremo izquierdo, juega en el Estrela Amadora de la segunda división, 22 años, parece físicamente fuerte. Internacional en categorías inferiores con Portugal.eltiofutbolero escribió: 27 Ene 2022, 13:26 Hay un jugador que está sonando ahora, para el puesto de extremo, Tipote, portugués sub23, creo que de segunda o tercera división del país vecino, que por lo visto ha sido ofrecido, ni idea quien es.
Ante todo Zamora CF
Jugó también en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa. Actualmente juega en el Estrela Amadora, de la segunda división Portuguesa.eltiofutbolero escribió: 27 Ene 2022, 13:26 Hay un jugador que está sonando ahora, para el puesto de extremo, Tipote, portugués sub23, creo que de segunda o tercera división del país vecino, que por lo visto ha sido ofrecido, ni idea quien es.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es hablar sin tener más información, pero este tipo de fichajes no me convencen.Tienen que adaptarse al país,ciudad, competición, sistema de juego del entrenador y si son buenos en media liga no suele dar tiempo para dar rendimiento.Kadi escribió: 27 Ene 2022, 13:52Jugó también en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa. Actualmente juega en el Estrela Amadora, de la segunda división Portuguesa.eltiofutbolero escribió: 27 Ene 2022, 13:26 Hay un jugador que está sonando ahora, para el puesto de extremo, Tipote, portugués sub23, creo que de segunda o tercera división del país vecino, que por lo visto ha sido ofrecido, ni idea quien es.
El Zamora necesita rendimiento de jugadores inmediatos.Para hacer esta operación, habrán propuesto esta?
Rescindir a un jugador de ficha senior(Astray), que lo sustituye el sub23 del Extremadura,te esperas a que el Ibiza descarte al ex del Compostela, puesto que el Ibiza va a fichar a Alvaro Jiménez en su puesto..
Porque como dijo Yago para traer algo que no suba el nivel es mejor no tirar el dinero y jugar con lo que hay.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo este fichaje, igual que el chaval del Extremadura, en caso de darse no los veo, son un Ramires o Besugo 2.0, no te dan rendimiento y encima te generan problemas si no juegan porque vienen de una situación en teoría mejor en su país o liga... Y el chaval del Extremadura, vale que es joven y recién llega a la categoría, pero si dicen que necesitamos jugadores inmediatos... No sé, llamadme loco pero yo mandaba a Astray a su tierra, y fichaba a dos jugadores contratados...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo del portugués es un rumor fiable?eltiofutbolero escribió: 27 Ene 2022, 14:10 Yo este fichaje, igual que el chaval del Extremadura, en caso de darse no los veo, son un Ramires o Besugo 2.0, no te dan rendimiento y encima te generan problemas si no juegan porque vienen de una situación en teoría mejor en su país o liga... Y el chaval del Extremadura, vale que es joven y recién llega a la categoría, pero si dicen que necesitamos jugadores inmediatos... No sé, llamadme loco pero yo mandaba a Astray a su tierra, y fichaba a dos jugadores contratados...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Por lo visto lo ha ofrecido el representante y quien me lo ha dicho me dio, otra cosa es que el Zamora acepte o le interese... Es el típico fichaje que hacía Casas en último día de mercado para rellenar si se da.... Y de las mismas formashispano escribió: 27 Ene 2022, 14:21Lo del portugués es un rumor fiable?eltiofutbolero escribió: 27 Ene 2022, 14:10 Yo este fichaje, igual que el chaval del Extremadura, en caso de darse no los veo, son un Ramires o Besugo 2.0, no te dan rendimiento y encima te generan problemas si no juegan porque vienen de una situación en teoría mejor en su país o liga... Y el chaval del Extremadura, vale que es joven y recién llega a la categoría, pero si dicen que necesitamos jugadores inmediatos... No sé, llamadme loco pero yo mandaba a Astray a su tierra, y fichaba a dos jugadores contratados...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es que está el equipo para fichajes random……eltiofutbolero escribió: 27 Ene 2022, 14:32Por lo visto lo ha ofrecido el representante y quien me lo ha dicho me dio, otra cosa es que el Zamora acepte o le interese... Es el típico fichaje que hacía Casas en último día de mercado para rellenar si se da.... Y de las mismas formashispano escribió: 27 Ene 2022, 14:21Lo del portugués es un rumor fiable?eltiofutbolero escribió: 27 Ene 2022, 14:10 Yo este fichaje, igual que el chaval del Extremadura, en caso de darse no los veo, son un Ramires o Besugo 2.0, no te dan rendimiento y encima te generan problemas si no juegan porque vienen de una situación en teoría mejor en su país o liga... Y el chaval del Extremadura, vale que es joven y recién llega a la categoría, pero si dicen que necesitamos jugadores inmediatos... No sé, llamadme loco pero yo mandaba a Astray a su tierra, y fichaba a dos jugadores contratados...
Para eso es más coherente tirar de Kepa,Navas,Baselga o tirar a una banda a Jorge/Dani en un momento determinado.
Me cuesta creer que no hayamos pescado en 2º RFEF, cuando hay jugadores más que válidos y que podrían estar perfectamente en un equipo puntero de 1ª RFEF. Habrá que aguantar la tensión a ver si los jugadores van bajando sus pretensiones en estas últimas horas de mercado.
-
- Club de Amigos del Siero
Pues la segunda y tercera división de Portugal es poco menos que el nivel de Becerril o Uxama. De ser cierto, parece que no escarmentamos tras los Silveiras, Aires y compañías...eltiofutbolero escribió: 27 Ene 2022, 13:26 Hay un jugador que está sonando ahora, para el puesto de extremo, Tipote, portugués sub23, creo que de segunda o tercera división del país vecino, que por lo visto ha sido ofrecido, ni idea quien es.