Rumorología plantilla 2020-21
Re: Rumorología plantilla 2020-21
Rodri Ríos está sonando con fuerza para la Cultural y su familia está en León...la parte mala de su fichaje es q lleva parado desde mayo, la buena que es un goleador de primera y segunda.
Lo que tenga que ser debe ser ya.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo de Rodri Rios a día de hoy lo veo complicado, por varios equipos que se han entrometido, sobretodo la leonesa, el extremo parece que estamos hablando con Miki Villar, esperemos que no sea tarde y la baza Yago Iglesias sea efectiva, porque me parecería un fichajazo, aunque creo que el perfil que se busca de extremo hoy en dia es el de sub 23, tambien han estado hablando con algun filial de cara a la cesión de un jugador, pero la oferta que habia no era interesante y lo que queria el Zamora no lo querían ceder...
El tío en sus redes sociales no hace otra cosa que machacarse en el gimnasio…isev escribió: 28 Ene 2022, 13:37 Rodri Ríos está sonando con fuerza para la Cultural y su familia está en León...la parte mala de su fichaje es q lleva parado desde mayo, la buena que es un goleador de primera y segunda.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Comepipas
Pues de la Página de la Preferente ha desaparecido Assane como fichaje....
La verdad que creo que no nos perdemos mucho, me puse a ver el otro día los dos últimos partidos del Extremadura por verlo, contra Bilbao B y Real Unión y apenas tocó la bola en todo el partido. Ni para construir, ni para destruir....metió un gol, si, por una falta lateral donde le cayó el balón a los pies.
Muy joven, si, pero no le vi nada de nada. Así que casi mejor no gastar una ficha en él. Aunque el puesto de Juanan requeriría algún refuerzo para poder darle descanso algún partido y con Carlos Ramos ahí, le perdemos mucho en ataque.
La verdad que creo que no nos perdemos mucho, me puse a ver el otro día los dos últimos partidos del Extremadura por verlo, contra Bilbao B y Real Unión y apenas tocó la bola en todo el partido. Ni para construir, ni para destruir....metió un gol, si, por una falta lateral donde le cayó el balón a los pies.
Muy joven, si, pero no le vi nada de nada. Así que casi mejor no gastar una ficha en él. Aunque el puesto de Juanan requeriría algún refuerzo para poder darle descanso algún partido y con Carlos Ramos ahí, le perdemos mucho en ataque.
Todos llevamos una ciudad dentro...
Esa web no es nada fiable, meten y quitan rumores continuamente. Baselga también figuraba entre los que se iban, hasta que dejó de hacerlo, por ejemplo.occellumdurii escribió: 28 Ene 2022, 15:49 Pues de la Página de la Preferente ha desaparecido Assane como fichaje....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Pues para no ser fiable, han acertado muchos más fichajes para el club de los que no han sido al final.PDM escribió: 28 Ene 2022, 16:49Esa web no es nada fiable, meten y quitan rumores continuamente. Baselga también figuraba entre los que se iban, hasta que dejó de hacerlo, por ejemplo.occellumdurii escribió: 28 Ene 2022, 15:49 Pues de la Página de la Preferente ha desaparecido Assane como fichaje....
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Se vienen cositas... y no es ninguno de los que ha sonado por lo visto
¿Te refieres a este jugador?eltiofutbolero escribió: 28 Ene 2022, 17:09 Se vienen cositas... y no es ninguno de los que ha sonado por lo visto
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Según Radio Marca Leon, la Cultural ha hecho una oferta a Rodri Ríos.
Pero si este tío es lateral izquierdoKadi escribió: 28 Ene 2022, 17:38¿Te refieres a este jugador?eltiofutbolero escribió: 28 Ene 2022, 17:09 Se vienen cositas... y no es ninguno de los que ha sonado por lo visto
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo de Bojan Letic no tiene sentido, ya que es lateral izquierdo y ocupa ficha senior, salvo que puedan salir Jon Rojo o Espejo.
rogoco321 escribió: 28 Ene 2022, 17:44Pero si este tío es lateral izquierdoKadi escribió: 28 Ene 2022, 17:38¿Te refieres a este jugador?eltiofutbolero escribió: 28 Ene 2022, 17:09 Se vienen cositas... y no es ninguno de los que ha sonado por lo visto
También puede jugar de extremo izquierdo.hispano escribió: 28 Ene 2022, 17:44 Lo de Bojan Letic no tiene sentido, ya que es lateral izquierdo y ocupa ficha senior, salvo que puedan salir Jon Rojo o Espejo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Disculpa pero ha jugado toda su carrera de lateral izquierdo y de central..Kadi escribió: 28 Ene 2022, 17:47rogoco321 escribió: 28 Ene 2022, 17:44Pero si este tío es lateral izquierdoKadi escribió: 28 Ene 2022, 17:38¿Te refieres a este jugador?eltiofutbolero escribió: 28 Ene 2022, 17:09 Se vienen cositas... y no es ninguno de los que ha sonado por lo vistoTambién puede jugar de extremo izquierdo.hispano escribió: 28 Ene 2022, 17:44 Lo de Bojan Letic no tiene sentido, ya que es lateral izquierdo y ocupa ficha senior, salvo que puedan salir Jon Rojo o Espejo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si, pero no solo ese, sino tambien en el delantero y otro puesto..
Yo me fié de lo que pone Transfermarkt, que dice que puede jugar de lateral izquierdo y extremo izquierdo:hispano escribió: 28 Ene 2022, 17:50Disculpa pero ha jugado toda su carrera de lateral izquierdo y de central..Kadi escribió: 28 Ene 2022, 17:47rogoco321 escribió: 28 Ene 2022, 17:44Pero si este tío es lateral izquierdoKadi escribió: 28 Ene 2022, 17:38¿Te refieres a este jugador?eltiofutbolero escribió: 28 Ene 2022, 17:09 Se vienen cositas... y no es ninguno de los que ha sonado por lo vistoTambién puede jugar de extremo izquierdo.hispano escribió: 28 Ene 2022, 17:44 Lo de Bojan Letic no tiene sentido, ya que es lateral izquierdo y ocupa ficha senior, salvo que puedan salir Jon Rojo o Espejo.
https://www.transfermarkt.es/bojan-leti ... ler/166985