Rumorología plantilla 2020-21
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Rumorología plantilla 2020-21
Me voy repescando a Mapisa y haciéndole ficha de delantero...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo de Rodri Ríos según lo que dice la prensa de Leon está complicado para el Zamora, ya que la Cultu ha recibido 20000e de traspaso por un jugador,liberado la ficha y salario de ese jugador y parece que podría ceder a algún delantero.
Además parece que la primera opción del jugador es recibir una oferta exótica del extranjero.
Además parece que la primera opción del jugador es recibir una oferta exótica del extranjero.
jajaja no nos asustes!! algo saldrá seguro! no serán las primeras opciones ni los primeros espadas, pero algo llegará que mejore lo que tenemoseltiofutbolero escribió: 28 Ene 2022, 22:10 Me voy repescando a Mapisa y haciéndole ficha de delantero...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es que no estan saliendo ni las primeras ni las segundas ni las terceras espadas... ese es el problema, ni el "tapado" que era este...koke escribió: 28 Ene 2022, 22:17jajaja no nos asustes!! algo saldrá seguro! no serán las primeras opciones ni los primeros espadas, pero algo llegará que mejore lo que tenemoseltiofutbolero escribió: 28 Ene 2022, 22:10 Me voy repescando a Mapisa y haciéndole ficha de delantero...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
eltiofutbolero escribió: 28 Ene 2022, 22:20Es que no estan saliendo ni las primeras ni las segundas ni las terceras espadas... ese es el problema, ni el "tapado" que era este...koke escribió: 28 Ene 2022, 22:17jajaja no nos asustes!! algo saldrá seguro! no serán las primeras opciones ni los primeros espadas, pero algo llegará que mejore lo que tenemoseltiofutbolero escribió: 28 Ene 2022, 22:10 Me voy repescando a Mapisa y haciéndole ficha de delantero...
Opino que tranquilidad, que estan buscando hasta por el programa big-data que tienen…..
Sigo siendo muy escéptico en lo de Rodri Ríos ya que tuvo ofertas de segunda en verano y las rechazó porque no llegaron a lo que pedía(en el Oviedo dicen que cobraba unos 300000 por temporada)….
Más coherentes son las opciones de Claudio Medina,Alex Alegria,Becerra,Cueto….
De momento, no se está cumpliendo lo que dijo Yago Iglesias, al asegurar que si alguien salía era porque había otro atado. Quizá el Zamora soltó demasiado pronto a Coscia.
Nos estamos jugando el descenso, y de momento lejos de reforzar la plantilla, la estamos debilitando. Habrá que rezar para que de aquí al cierre de mercado Villafañe pueda convencer a gente que mejore lo que tenemos.
Nos estamos jugando el descenso, y de momento lejos de reforzar la plantilla, la estamos debilitando. Habrá que rezar para que de aquí al cierre de mercado Villafañe pueda convencer a gente que mejore lo que tenemos.
cawen sos Villafañe, no leíste las declaraciones del entrenador del Badajoz donde decía que los jugadores le están pidiendo irse.
Estoy seguro que alguien con poco pelo nos vendría de maravilla
Esperemos a q algún jugador interesante tocado, se quede colgado.paolo escribió: 28 Ene 2022, 22:45 cawen sos Villafañe, no leíste las declaraciones del entrenador del Badajoz donde decía que los jugadores le están pidiendo irse.
Pero si lo de Coscia no lo entiendo… si no es que tienes ya su recambio.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Discrepo casi totalmente en lo que dices..dzamora escribió: 28 Ene 2022, 22:36 De momento, no se está cumpliendo lo que dijo Yago Iglesias, al asegurar que si alguien salía era porque había otro atado. Quizá el Zamora soltó demasiado pronto a Coscia.
Ahora Coscia era un delantero contrastado?
No lo digo por ti, lo he leído en muchos comentarios y precisamente era de los que no entendía que no se le diera más minutos a este jugador..pero de ahí a decir que tenemos peor plantilla?
Si Movilla ni Yago contaban con él, no creo que fuera para tirarse piedras en su propio tejado..
Coscia aporta lo mismo que Astray últimamente, al igual que Piña que los últimos partidos sólo salía a perder tiempo…
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
paolo escribió: 28 Ene 2022, 22:45 cawen sos Villafañe, no leíste las declaraciones del entrenador del Badajoz donde decía que los jugadores le están pidiendo irse.
Ya ha fichado por el Pucela b(estaba cedido).
Gorka Santamaría al Pucela B? Me imagino que será Sergio Benito el que haya ido al Pucela Bhispano escribió: 28 Ene 2022, 22:50paolo escribió: 28 Ene 2022, 22:45 cawen sos Villafañe, no leíste las declaraciones del entrenador del Badajoz donde decía que los jugadores le están pidiendo irse.
Última edición por paolo el 28 Ene 2022, 22:55, editado 1 vez en total.
Es posible, pero antes teníamos dos delanteros y ahora mismo estamos con un solo delantero que es Adri Herrera, porque hemos podido ver que Losada desempeñaría mejor una labor de media punta.hispano escribió: 28 Ene 2022, 22:49Discrepo casi totalmente en lo que dices..dzamora escribió: 28 Ene 2022, 22:36 De momento, no se está cumpliendo lo que dijo Yago Iglesias, al asegurar que si alguien salía era porque había otro atado. Quizá el Zamora soltó demasiado pronto a Coscia.
No lo digo por ti, lo he leído en muchos comentarios y precisamente era de los que no entendía que no se le diera más minutos a este jugador..pero de ahí a decir que tenemos peor plantilla?
Si Movilla ni Yago contaban con él, no creo que fuera para tirarse piedras en su propio tejado..
Coscia aporta lo mismo que Astray últimamente, al igual que Piña que los últimos partidos sólo salía a perder tiempo…
Ahora bien, desconozco si los problemas para cerrar fichajes de garantías es porque el presupuesto para el mercado de invierno es muy limitado o bien porque Villafañe no tiene la labia suficiente o un poco de ambas.
Estamos cerca de la salvación, pero si no nos reforzamos adecuadamente, va a ser muy difícil poder dar el paso necesario para saltar a posiciones más tranquilas.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Sergio Benito es el que había pedido salir, el otro siendo el capitán no se va a ir :paolo escribió: 28 Ene 2022, 22:52Gorka Santamaría al Pucela B? Me imagino que será Sergio Benito el que haya ido al Pucela Bhispano escribió: 28 Ene 2022, 22:50paolo escribió: 28 Ene 2022, 22:45 cawen sos Villafañe, no leíste las declaraciones del entrenador del Badajoz donde decía que los jugadores le están pidiendo irse.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
A ver que aquí todos somos muy forofos y queremos que fichen a un delantero top, pero hay que ser realistas y lo han explicado en las distintas ruedas de prensa:dzamora escribió: 28 Ene 2022, 22:55Es posible, pero antes teníamos dos delanteros y ahora mismo estamos con un solo delantero que es Adri Herrera, porque hemos podido ver que Losada desempeñaría mejor una labor de media punta.hispano escribió: 28 Ene 2022, 22:49Discrepo casi totalmente en lo que dices..dzamora escribió: 28 Ene 2022, 22:36 De momento, no se está cumpliendo lo que dijo Yago Iglesias, al asegurar que si alguien salía era porque había otro atado. Quizá el Zamora soltó demasiado pronto a Coscia.
Ahora bien, desconozco si los problemas para cerrar fichajes de garantías es porque el presupuesto para el mercado de invierno es muy limitado o bien porque Villafañe no tiene la labia suficiente o un poco de ambas.
Estamos cerca de la salvación, pero si no nos reforzamos adecuadamente, va a ser muy difícil poder dar el paso necesario para saltar a posiciones más tranquilas.
-Mercado de invierno:Pocos jugadores.
-Puesto más cotizado :delantero
-Los delanteros cotizados:descartes de segunda, no se quieren ir de su club(Claudio Medina,Alex Alegria..)por lo que esperan hasta el último día del mercado o se quedan sin ficha y sin jugar.
Que equipos tienen más posibilidades de ficharlos?
-Equipos con posibilidades de ascenso(Racing,Albacete,Baleares,Ud.Logroñés….)
-Equipos con mucho peso histórico(Numancia en 2rfef,Nastic,Sabadell..)
-Equipos con mucho dinero(Suelen ser los anteriores, y alguno más tipo Algeciras)
De ahí el Zamora solo puede ofrecer un entorno de trabajo profesional y un salario en condiciones(pero no el más alto).
Se ha dicho muchas veces, los propietarios vienen con un proyecto a medio plazo e invertir con coherencia
,porque no quieren hacer como otros clubes como el Badajoz/Extremadura que se gastan todo en un año y luego si no les sale la jugada(el ascenso) entran en quiebra.
Última edición por hispano el 28 Ene 2022, 23:10, editado 2 veces en total.
esa hija tiene que comer y si en el Badajoz no están pagandohispano escribió: 28 Ene 2022, 22:59Sergio Benito es el que había pedido salir, el otro siendo el capitán no se va a ir :paolo escribió: 28 Ene 2022, 22:52Gorka Santamaría al Pucela B? Me imagino que será Sergio Benito el que haya ido al Pucela Bhispano escribió: 28 Ene 2022, 22:50paolo escribió: 28 Ene 2022, 22:45 cawen sos Villafañe, no leíste las declaraciones del entrenador del Badajoz donde decía que los jugadores le están pidiendo irse.