Rumorología plantilla 2020-21
Re: Rumorología plantilla 2020-21
Óscar Prieto apunta a Juanpa Barros del Numancia.
Ante todo Zamora CF
-
- Comepipas
Nada, olvidarse de fichajes Top y no sé si de fichajes también. Esta claro que con lo que tenemos toca salvar la categoría y creo que se va a conseguir, me da que un poco apurados pero lo sacamos...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Llevo muchos tiempo hablando en este foro, mucho antes que llegaran los propietarios de la Sad y mi opinión es muy clara desde que han llegado esta gente no se habla ya de impagos , deuda y de desaparición del equipo, ahora solo criticamos ( con toda lógica , que yo también he criticado muchas cosas ..)de fútbol, juego, fichajes…
Solo hay que preguntar a los empleados del Zamora que son los que sufrieron los años sin cobrar,sin tener dinero para poner la lavadora……Los zamoranos ni empresas, ni instituciones ni aficionados fueron capaces de solventar la situación.
Bueno, las 6 lo no registrado ya, no se puede registrar. Salvo que esté libre
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El club debía, casi 400000e.drivingperomato escribió: 31 Ene 2022, 14:21Bueno, ni tan claro ni tan calvo. Ni el club social debia más de 250000 euros (siempre se dijo que la deuda era una birria, pero que el problema era falta de liquidez), y no se aprobó la SAD a ciegas. Se dijo que habia un grupo inversor (el grupo vivir) que tenia la intencion de colocar al Zamora en Segunda en 5 años y por eso se aprobó la conversión. Para colocar un equipo en Tercera dos categorias por encima en 5 años hace falta dinero. Y ni teniendo todo el del mundo, se consigue a veces. Si no eran empresarios tan potentes economicamente, lo unico que hicieron fue poner el caramelo en la boca para que la asamblea diese luz verde. Y aunque lícito, tambien es criticable en mi opinión. Que el Talavera se ha llevado a un delantero del Badajoz y nosotros estamos esperando a que alguien diga-filtre-anuncie algo a falta de unas horas!!!Zamoraner escribió: 31 Ene 2022, 12:38hispano escribió: 31 Ene 2022, 12:32Kadi escribió: 31 Ene 2022, 12:24Pfff, que tengan que convencer a los jugadores por las instalaciones y el ambiente y no por dinero.....mal andamos.rogoco321 escribió: 31 Ene 2022, 12:22
Pues no se quien ha dicho eso, porq Villafañe ha insistido en que no pueden competir en Euros con otros equipo, que intentarían convencer por proyecto instalaciones ambiente etc… lo otro son pajas mentales q nos hacemos en el foro…o RRSS
A ver que esto es una empresa y hay un presupuesto aprobado de 2,3 millones .
Que si fuera por el dinero de los socios no había ni para competir en 2rfef.
Es mejor hacer como el Badajoz/Extremadura y gastar lo que no se tiene?
Que fácil es hablar poniendo el dinero ajeno.
Tranquilo que pagando 50-150e de abono tienen la misma autoridad que gente que lleva inviertiendo millones de euros
El club de los socios con 700.000 de deuda y desahuciado en tercera..así va Zamora todo el día criticando de todo
Te dejo la noticia que se sacó después de la auditoría:
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 8_102.html
Era broma hombre, pero es que a veces pareces el portavoz del grupo vivir.hispano escribió: 31 Ene 2022, 17:59Llevo muchos tiempo hablando en este foro, mucho antes que llegaran los propietarios de la Sad y mi opinión es muy clara desde que han llegado esta gente no se habla ya de impagos , deuda y de desaparición del equipo, ahora solo criticamos ( con toda lógica , que yo también he criticado muchas cosas ..)de fútbol, juego, fichajes…
Solo hay que preguntar a los empleados del Zamora que son los que sufrieron los años sin cobrar,sin tener dinero para poner la lavadora……Los zamoranos ni empresas, ni instituciones ni aficionados fueron capaces de solventar la situación.
Ante todo Zamora CF
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, de no ser por esta gente lo mismo no existiría ya ni el foro, o hablábamos de nuestro calvario en mitad de tabla de tercera división.hispano escribió: 31 Ene 2022, 17:59Llevo muchos tiempo hablando en este foro, mucho antes que llegaran los propietarios de la Sad y mi opinión es muy clara desde que han llegado esta gente no se habla ya de impagos , deuda y de desaparición del equipo, ahora solo criticamos ( con toda lógica , que yo también he criticado muchas cosas ..)de fútbol, juego, fichajes…
El city también iba a ganar la champions… cuando los propietarios prometieron estar en segunda división había dos categorías q salvar desde tercera, ahora hay 3 y solo los queda el último escalón, paciencia que no se están haciendo las cosas tan mal, sin contar las mejoras en el estadio, yo realmente no se que pedís.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
No se donde estará fijado el plazo de las 18:00 horas como el fin del mercado de invierno en Primera RFEF. En las bases de la competición no pone nada de horarios.
Pone lo siguiente:
CUARTA. - PERÍODOS DE SOLICITUD DE LICENCIAS.
En relación con la inscripción de un futbolista para Primera RFEF, se podrá formalizar durante los dos periodos habilitados al respecto durante la temporada, siendo estos para la temporada 2021/2022 en fechas,1 de julio al
31 de agosto del 2021 y del 3 de enero al 31 de enero del 2022.
Las Federaciones de ámbito autonómico no podrán expedir licencias a favor de los clubes adscritos a Primera RFEF fuera de los periodos de inscripción previstos para cada una de ellas. Para la inscripción dentro de los periodos
previstos se precisará informe favorable de la RFEF a fin de que se respete lo dispuesto en el Reglamento General.
Pone lo siguiente:
CUARTA. - PERÍODOS DE SOLICITUD DE LICENCIAS.
En relación con la inscripción de un futbolista para Primera RFEF, se podrá formalizar durante los dos periodos habilitados al respecto durante la temporada, siendo estos para la temporada 2021/2022 en fechas,1 de julio al
31 de agosto del 2021 y del 3 de enero al 31 de enero del 2022.
Las Federaciones de ámbito autonómico no podrán expedir licencias a favor de los clubes adscritos a Primera RFEF fuera de los periodos de inscripción previstos para cada una de ellas. Para la inscripción dentro de los periodos
previstos se precisará informe favorable de la RFEF a fin de que se respete lo dispuesto en el Reglamento General.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El horario de 1ª RFEF son las 00:00
-
- Comepipas
A este paso ni aunque sea a las 4 de la mañana
esto es como algún partido con Movilla la primera parte de la temporada que ni aún estando jugando 2 semana entera meteríamos gol jejej.
Pero vamos que viendo las horas q son, serán similares a lo que tenemos, no tiene pinta de que nos den una alegría.
Última edición por rogoco321 el 31 Ene 2022, 18:25, editado 1 vez en total.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Eso es, a las 18.00 ha cerrado el mercado alemán.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Sería un fichajazo, pero como suena a improvisación de última hora..
También está por ahí libre Claudio Medina,pero quien ficha es otro..
-
- Club de Amigos del Siero
Pues 350000 euros, lo cual sigue siendo una deuda ridicula.hispano escribió: 31 Ene 2022, 18:02El club debía, casi 400000e.drivingperomato escribió: 31 Ene 2022, 14:21Bueno, ni tan claro ni tan calvo. Ni el club social debia más de 250000 euros (siempre se dijo que la deuda era una birria, pero que el problema era falta de liquidez), y no se aprobó la SAD a ciegas. Se dijo que habia un grupo inversor (el grupo vivir) que tenia la intencion de colocar al Zamora en Segunda en 5 años y por eso se aprobó la conversión. Para colocar un equipo en Tercera dos categorias por encima en 5 años hace falta dinero. Y ni teniendo todo el del mundo, se consigue a veces. Si no eran empresarios tan potentes economicamente, lo unico que hicieron fue poner el caramelo en la boca para que la asamblea diese luz verde. Y aunque lícito, tambien es criticable en mi opinión. Que el Talavera se ha llevado a un delantero del Badajoz y nosotros estamos esperando a que alguien diga-filtre-anuncie algo a falta de unas horas!!!Zamoraner escribió: 31 Ene 2022, 12:38hispano escribió: 31 Ene 2022, 12:32Kadi escribió: 31 Ene 2022, 12:24
Pfff, que tengan que convencer a los jugadores por las instalaciones y el ambiente y no por dinero.....mal andamos.
A ver que esto es una empresa y hay un presupuesto aprobado de 2,3 millones .
Que si fuera por el dinero de los socios no había ni para competir en 2rfef.
Es mejor hacer como el Badajoz/Extremadura y gastar lo que no se tiene?
Que fácil es hablar poniendo el dinero ajeno.
Tranquilo que pagando 50-150e de abono tienen la misma autoridad que gente que lleva inviertiendo millones de euros
El club de los socios con 700.000 de deuda y desahuciado en tercera..así va Zamora todo el día criticando de todo
Te dejo la noticia que se sacó después de la auditoría:
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 8_102.html
-
- La Polla de usuario
- Contactar: