Aquí se trabaja con fax, no líes a Gabino.Zamoraner escribió: 31 Ene 2022, 20:28rogoco321 escribió: 31 Ene 2022, 20:27Decían que los directivos dela Extremadura no cogían el teléfono a los jugadores….eso decía cazurreando a las 4 o asi.eltiofutbolero escribió: 31 Ene 2022, 20:25 Pobre Assane, que ahora dicen las malas lenguas que estan hablando con David del Pozo del Albacete
Como Villafañe hasta hoy
Rumorología plantilla 2020-21
Re: Rumorología plantilla 2020-21
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Comepipas
Lo que yo digo, por que no hay un directo de la Reseña desde las puertas de las oficinas? Tipo el chiringuito... O sino la cope o alguien....
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Unionistas si que saben fichar
Venga Villafañe eres el mejor director deportivo de este país,solo necesitas confianza.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Bueno el chiringuito es más la8 Zamora, como mandaran a algún tertuliano a la puerta espabilaban rápido.Vashiko Dixon escribió: 31 Ene 2022, 20:32 Lo que yo digo, por que no hay un directo de la Reseña desde las puertas de las oficinas? Tipo el chiringuito... O sino la cope o alguien....
-
- Comepipas
Ojalá, con palomitas me ponía frente a la telehispano escribió: 31 Ene 2022, 20:47Bueno el chiringuito es más la8 Zamora, como mandaran a algún tertuliano a la puerta espabilaban rápido.Vashiko Dixon escribió: 31 Ene 2022, 20:32 Lo que yo digo, por que no hay un directo de la Reseña desde las puertas de las oficinas? Tipo el chiringuito... O sino la cope o alguien....
Joder he llegado hace un rato y no he escrito nada por acabar de leer todos los mensajes y no recuerdo post así en años!!!! Por actividad y por las risas.
No se si ficharemos algo o no, pero cómo nos lo estamos pasando!
Como en los viejos tiempos... y recordandolos
Oajlá todas las semanas fin de mercado!!!
Algo se va a traer, (hoy yo creo que no, a Villafañe se le ha hecho bola el mercado este) ya no hablo de calidad, que va a ser que no, mas que nada por la cantidad de gente que se ha ido.
Este mercado que habia que esperar para reforzar al equipo despues de haber llegado milagrosamente vivos, tenemos peor equipo a estas horas.
Pero tranquilos, que no cunda el pánico, mi porra: Assane hoy(que se viene andando desde Almendralejo) y 2 joyas del equipo AFE, que llegarán a aportar buen ambiente y experiencia al Ruta durante esta semana.
Y me la llevo.
No se si ficharemos algo o no, pero cómo nos lo estamos pasando!
Como en los viejos tiempos... y recordandolos
Oajlá todas las semanas fin de mercado!!!
Algo se va a traer, (hoy yo creo que no, a Villafañe se le ha hecho bola el mercado este) ya no hablo de calidad, que va a ser que no, mas que nada por la cantidad de gente que se ha ido.
Este mercado que habia que esperar para reforzar al equipo despues de haber llegado milagrosamente vivos, tenemos peor equipo a estas horas.
Pero tranquilos, que no cunda el pánico, mi porra: Assane hoy(que se viene andando desde Almendralejo) y 2 joyas del equipo AFE, que llegarán a aportar buen ambiente y experiencia al Ruta durante esta semana.
Y me la llevo.
Orgullosamente desde 1992
Pues cuando jugó contra nosotros no me pareció malo. El dd de Unionistas igualito que el nuestro.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Esto solo lo soluciona la vuelta de Casas
Criticar , criticar que la tarde que nos está dando Villafañe no lo dá ni el fichaje de Rodri Ríos por el logroñés ni el de Drenthe por el Murcia.
He recibido una llamada perdida pero no me dio tiempo a descolgar.
Habrá sido Villafañe, que se confundió al marcar el número?
Saludos
Saludos
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es Laporta ofreciendo a DembeleViriathus escribió: 31 Ene 2022, 21:01 He recibido una llamada perdida pero no me dio tiempo a descolgar.
Saludos
Como director deportivo sí que valdría de verdad. Sabía fichar mucho mejor que Villafañe, aunque también tuviera sus fichajes fallidos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si les agarraba de la pechera empezaban a rendirKadi escribió: 31 Ene 2022, 21:03Como director deportivo sí que valdría de verdad. Sabía fichar mucho mejor que Villafañe, aunque también tuviera sus fichajes fallidos.
Y la 8 Zamora con el debate de noseque elecciones..pero a quien le interesa eso!
Vamos oscar, rulo,Alberto,ángel a la puerta del ruta con un directo ya!que Melquíades pone el jamón para la publicidad
Vamos oscar, rulo,Alberto,ángel a la puerta del ruta con un directo ya!que Melquíades pone el jamón para la publicidad