Gran parte de la inquina que le tienen es debido a que se desconoce con exactitud cuáles son sus funciones. La gente se piensa que es un “Monchi” y yo creo que las funciones de Villafañe van mucho más allá. Que realiza otro tipo de funciones que no son estrictamente de dirección deportiva. Un día, creo que eras tú que lo comentaste y a mi, me convenciste, yo creo que es así como decías.hispano escribió: 25 Ene 2022, 19:49 Viendo la explicación de Villafañe respecto a la salida de Piña no entiendo la inquina que tienen algunos aficionados con él.
Un jugador que se quiere ir, porque no le apetece seguir en la ciudad/club, que no tiene intención de intentar jugar para pelear la titularidad y además ya forzó en verano la salida poco se puede decir.Vaya ego tienen algunos.
Apoyemos a los jugadores que estén ahora, que al fin y al cabo son los que nos tienen que sacar de esta. Eso de que uno a priori tiene menos cartel que otro…. Eso es muy relativo. Ojalá tenga mucha suerte Molina. Me gustaría que los que ponen a Piña por las nubes, escuchen una entrevista que le hace Ángel Garcia a Yonvi en el día de ayer. Da gusto escuchar a una persona tan comprometida con este club, que deja claro que desde donde sea, tanto si es titular como suplente, él va a apoyar en todo al equipo. Me gusto mucho, la entrevista.