Ah, pues entonces, nada. Perfecto.rogoco321 escribió: 01 Feb 2022, 10:40Sinceramente prefiero videomarcadores, mejoras en vestuario, mejoras en bares y en el estadio en general que tener un equipazo y ver los partidos en el reina sofia, que dentro de 4 dias se cansen y nos quedemos sin nada, así lo realizado en estadio queda para siempre, es mi opinión.medieval escribió: 01 Feb 2022, 10:28 Yo aquí lo que veo en todo esto es que no hay un duro.
Se ha estado vendiendo humo todo el mes, por parte de quien sea, club, agentes, foreros, etc, pero la realidad es que si hubiera pasta, otros fichajes tendríamos.
Lo que no entiendo, o casi prefiero no entender, es a qué viene el gasto de los videomarcadores y demás , cuando supongo que no serán baratos (no tengo idea, pero no creo que bajen de 20.000-30.000 € ), hablo sin saber, pero cualquier cantidad similar serviría para pagar un delantero más que decente por 4 meses, vamos digo yo. A 8.000€-10.000€ al mes no íbamos a encontrar algo bueno???
Los amos harán con su pasta lo que les plazca, pero la prioridad, al menos para mí, es mantener la categoría como sea, y dejarnos de colorines.
En 2 años jugando con La Bañeza y Cebrereña, 500 espectadores y marcadores a colorines,
Yo prefieror mil veces un equipo en la mejor categoría posible a costa de mejoras en el estadio. Y eso de que queda para siempre, cuidado. No sea que no haya pasta ni para encender el plasma.
Mira el Mirandés por ejemplo los primeros años en 2ª el campo que tenía. Era La Vaguada en grande. Y mira ahora las mejoras que tiene, y con el equipo asentado en la categoría. Pero nada, aquí nos va la mascletá, pues palante.
Yo creo que hay gente que no se da cuenta de la situación que tenemos en la tabla, coño, que estamos en descenso, con equipos que se están reforzando, y que nos tenemos que mantener por lo civil o lo criminal !!!