No estoy tan seguro que Yago haya supervisado los fichajes del mercado de invierno, es más, por lo que está poniendo sobre el campo, creo que el que ha fichado es Villafañe.dzamora escribió: 20 Feb 2022, 22:23El problema que le veo a mirar hacia adelante, es que solo veo una cosa: 2ª RFEFpaolo escribió: 20 Feb 2022, 21:14 ya está bien de mirar al pasado. Tenemos que mirar hacia adelante y con lo que hay sacar esto adelante
La planificación del primer mercado de fichajes fue errónea, bajo la tutela de Movilla, pero la planificación de fichajes del mercado invernal, bajo la tutela de Yago, tampoco ha sido mejor.
Recordar que Yago dijo en rueda de prensa que solo traerían jugadores que mejoraran el nivel, que solo saldrían jugadores que tuvieran un recambio firmado y que debían ser jugadores que aportaran desde el primer minuto. Creo que con la excepción de César Yanis, el resto de fichajes del mercado de invierno, no cumplen estas expectativas.
Sobre mirar al pasado, siempre es útil si lo queremos utilizar para sacar conclusiones de los errores que no se deben cometer, y espero que esta temporada les sirva al Grupo Vivir como aprendizaje de cara a las próximas temporadas. Y siempre que tengan alguna duda sobre la gestión del club, que recuerden esta temporada.
Si tuviera que poner la mano en el fuego, creo que solamente el fichaje de Jordan lo hizo Yago, el resto, el mindundi