Alcorcón (descendido de 2ª) y Córdoba (campeón del grupo IV de 2ª RFEF), nuevos equipos de 1ª RFEF para la temporada 2022-23. A día de hoy, están descendidos a 2ª RFEF el Extremadura (expulsado de la competición en el grupo I) y el Betis B (colista del grupo II9.
Shion escribió: ↑19 May 2022, 18:37
En losimplenovale han tratado el tema de Unionistas. Interesante visión:
A ver qué pasa en su asamblea de este sábado.
Parece que Unionistas ha conseguido el dinero(300.000E) para montar el césped, con donaciones desinteresadas de aficionados en menos de 72 horas, Yo flipo, la verdad sinceramente ese club cada vez se me parece más a secta, me alegro por ellos.
En teoría son adelantos de los abonos y dinero reintegrable….pero la pasta por delante.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
Shion escribió: ↑19 May 2022, 18:37
En losimplenovale han tratado el tema de Unionistas. Interesante visión:
A ver qué pasa en su asamblea de este sábado.
Parece que Unionistas ha conseguido el dinero(300.000E) para montar el césped, con donaciones desinteresadas de aficionados en menos de 72 horas, Yo flipo, la verdad sinceramente ese club cada vez se me parece más a secta, me alegro por ellos.
En teoría son adelantos de los abonos y dinero reintegrable….pero la pasta por delante.
A ver cuánto tarda la RFEF en retractarse. Aunque sería la única posibilidad que tendríamos de mantener la categoría... siempre y cuando le ganemos al Pucela B.
Shion escribió: ↑25 May 2022, 17:47
A ver cuánto tarda la RFEF en retractarse. Aunque sería la única posibilidad que tendríamos de mantener la categoría... siempre y cuando le ganemos al Pucela B.
Olvídate entonces jejeje.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
Se confirman ya las denuncias por impagos de jugadores de 5 clubes de 1 RFEF ante la AFE en el primer periodo de denuncias. Extremadura (ya desaparecido), Badajoz, Tudelano, Costa Brava y Alcoyano....
Y seguimos para bingo. Evidentemente la nueva liga de Rubiales ha sido un fracaso y una ruina económica. Se presenta un mes de junio entretenido
Se vuelve a cumplir la maldición que el equipo que juega en su "campo neutral", no asciende. En Riazor, tras prórroga:
Deportivo Coruña 1- Albacete 2
Un tanto en el minuto 114 hace que el queso mecánico de Rubén de la Barrera ascienda a Segunda División. El Depor jugará de nuevo en 1ª RFEF. No ascenderá ningún equipo del Grupo I en el play off.