Así ?no está de vacaciones del periodico porque está cubriendo ahora a sus compañeros de informativos en cope Zamora?De momento en sus perfiles sigue manteniendo que está en zamora24horas y Manel Hernandez está colocando su fuente en los fichajes del Zamora.eltiofutbolero escribió: 09 Jul 2022, 00:13Angel Garcia (Cope Zamora), ya no esta en el Zamora24horashispano escribió: 08 Jul 2022, 22:12 Información de Ángel Garcia(cope Zamora y zamora24horas):
-Renovacion de Luque:El Zamora le ha retirado la oferta de renovación puesto que el jugador no les ha respondido en el plazo acordado.Esto no quiere decir que al Zamora no le interese el jugador, pero dado el pasotismo del jugador ( está esperando ofertas de 1rfef)pues el Zamora está abierto a buscar otros jugadores.
-Vallejo:Hará pretemporada con el Zamora.
-Mapisa:Se irá cedido.
-Munguia y Zotes:Se les busca equipo.
Además, la primera semana de agosto se hará una concentración en los Ángeles de San Rafael(Segovia).
Rumorología plantilla 2022-23
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Rumorología plantilla 2022-23
Yo también daba por hecho que estaba de vacaciones.hispano escribió: 09 Jul 2022, 10:04Así ?no está de vacaciones del periodico porque está cubriendo ahora a sus compañeros de informativos en cope Zamora?De momento en sus perfiles sigue manteniendo que está en zamora24horas y Manel Hernandez está colocando su fuente en los fichajes del Zamora.eltiofutbolero escribió: 09 Jul 2022, 00:13Angel Garcia (Cope Zamora), ya no esta en el Zamora24horashispano escribió: 08 Jul 2022, 22:12 Información de Ángel Garcia(cope Zamora y zamora24horas):
-Renovacion de Luque:El Zamora le ha retirado la oferta de renovación puesto que el jugador no les ha respondido en el plazo acordado.Esto no quiere decir que al Zamora no le interese el jugador, pero dado el pasotismo del jugador ( está esperando ofertas de 1rfef)pues el Zamora está abierto a buscar otros jugadores.
Además, la primera semana de agosto se hará una concentración en los Ángeles de San Rafael(Segovia).
-
- La Polla de usuario
Una sorpresa el pasotismo de Luque. ¿Quién podría haberlo dicho de alguien tan comprometido como el?hispano escribió: 09 Jul 2022, 10:04Así ?no está de vacaciones del periodico porque está cubriendo ahora a sus compañeros de informativos en cope Zamora?De momento en sus perfiles sigue manteniendo que está en zamora24horas y Manel Hernandez está colocando su fuente en los fichajes del Zamora.eltiofutbolero escribió: 09 Jul 2022, 00:13Angel Garcia (Cope Zamora), ya no esta en el Zamora24horashispano escribió: 08 Jul 2022, 22:12 Información de Ángel Garcia(cope Zamora y zamora24horas):
Luque ha sido el jugador que más me ha decepcionado la temporada pasada, era el fichaje estrella, yo me alegro que no renueve, como me alegré de otros dos que venían a marcar diferencias y fracasaron, Xisco y Jon Rojo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
estos son perros viejos que van de vuelta en el futbol, hay que fichar gente con hambre de fútbol y que se pongan el mono de currar, y no estos señoritosPDM escribió: 09 Jul 2022, 11:42 Luque ha sido el jugador que más me ha decepcionado la temporada pasada, era el fichaje estrella, yo me alegro que no renueve, como me alegré de otros dos que venían a marcar diferencias y fracasaron, Xisco y Jon Rojo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Por lo que tengo entendido, ahora es el coordinador de cope Zamora, o algo asi, y locutor principal, por lo que ha tenido que dejar el periodicoShion escribió: 09 Jul 2022, 10:13Yo también daba por hecho que estaba de vacaciones.hispano escribió: 09 Jul 2022, 10:04Así ?no está de vacaciones del periodico porque está cubriendo ahora a sus compañeros de informativos en cope Zamora?De momento en sus perfiles sigue manteniendo que está en zamora24horas y Manel Hernandez está colocando su fuente en los fichajes del Zamora.eltiofutbolero escribió: 09 Jul 2022, 00:13Angel Garcia (Cope Zamora), ya no esta en el Zamora24horashispano escribió: 08 Jul 2022, 22:12 Información de Ángel Garcia(cope Zamora y zamora24horas):
Se que 0 opciones, pero viendo esto sería interesante preguntar por Sergio Benito. Ese si sería un 9 de perlas
-
- Club de Amigos del Siero
Sergio Benito sería top pero no creo que quiera ir a segunda ref
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo quiere la Ud.logroñésdiebr escribió: 09 Jul 2022, 13:46
Se que 0 opciones, pero viendo esto sería interesante preguntar por Sergio Benito. Ese si sería un 9 de perlas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ahora que lo dices puede ser ya que se ha jubilado Chelo Mateos.eltiofutbolero escribió: 09 Jul 2022, 13:16Por lo que tengo entendido, ahora es el coordinador de cope Zamora, o algo asi, y locutor principal, por lo que ha tenido que dejar el periodicoShion escribió: 09 Jul 2022, 10:13Yo también daba por hecho que estaba de vacaciones.hispano escribió: 09 Jul 2022, 10:04Así ?no está de vacaciones del periodico porque está cubriendo ahora a sus compañeros de informativos en cope Zamora?De momento en sus perfiles sigue manteniendo que está en zamora24horas y Manel Hernandez está colocando su fuente en los fichajes del Zamora.eltiofutbolero escribió: 09 Jul 2022, 00:13Angel Garcia (Cope Zamora), ya no esta en el Zamora24horashispano escribió: 08 Jul 2022, 22:12 Información de Ángel Garcia(cope Zamora y zamora24horas):
Por cierto también se ha jubilado Cesar Antruejo de ser deportivos Zamora.
Esperemos que en ambos medios entre gente que siga la actualidad del Zamora Cf y no como otros medios que dejan al Zamora un poco de lado, siendo el equipo más potente en audiencia con diferencia.
Imaginaba que alguien de 1 RFEF estuviera detrás, pero bueno que lo he dicho porque he visto eso. Ya sabía que 0 opciones de ficharlo.
¿Qué referencias puedes darnos de este chico, Shion?
https://es.besoccer.com/jugador/paulino-283969
En algunas páginas pone que es extremo derecho y en otras, delantero. Mañana pregunto a un socio del Hércules a ver qué tal es. Ha llegado a jugar en las categorías inferiores de la Selección.
de la cantera del Racing, 23 añitos, no termina de ser titular, pero le sobra calidad.
segundo delantero, segunda linea, mediapunta podría encajar muy bien.
buen fichaje a priori, pero ya sabemos que aquí con nombres no se gana.