Rumorología plantilla 2022-23
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Rumorología plantilla 2022-23
No es información de ningún medio de comunicación, pero al parecer Dani Pereiro,central sub23 que hace un mes Angel García (cope Zamora )contó que había interés, se podría convertir en el próximo fichaje del Zamora Cf.
Dudo ahora este chico es central o lateral. Si es central, no tiene sentido quedarse a Mungia y quedarse con un solo central zurdo. Por lo demás, pieza sub23 para completar la rotación defensiva.
Es central.
Y ya dijeron de buscar salida a los 4 (Zotes, Mapisa, Munguia y Assane) ya sean cedidos o rescindiendo contrato creo
Y ya dijeron de buscar salida a los 4 (Zotes, Mapisa, Munguia y Assane) ya sean cedidos o rescindiendo contrato creo
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Que ningún aficionado se confíe con el grupo de este año en 2rfef, porque el Avilés ha hecho un equipazo, luego esta el Coruxo que hizo play-off manteniendo la plantilla/entrenador además de reforzarse con fichajes de garantías, y luego el arenteiro/bergantiños que si miráis los fichajes/plantilla tienen jugadores muy conocidos..
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
https://www.salamanca24horas.com/deport ... 2_102.html
Muchos jugadores quieren jugar en 1rfef pero no caben todos…., el Zamora tiene que guardarse un par de fichas para esperar “oportunidades de mercado”en agosto.
Muchos jugadores quieren jugar en 1rfef pero no caben todos…., el Zamora tiene que guardarse un par de fichas para esperar “oportunidades de mercado”en agosto.
Hoy habla cazurreando de que Adrián Pica interesa a Mérida y Burgos Promesas. Este era un chaval a por el que pensé que íbamos a intentar fichar. Central sub23 del Guijuelo titular en buena parte de la temporada.
El atacante @Zanelli10Renan, este pasado curso autor de 15 goles en liga con el @CD_Arenteiro, podría estar sobre la mesa del @CFTalavera, @ZCFoficial o @CoruxoFCoficial, equipos que también valorarían a @alvaroportero18, goleador del @UnionAdarve. https://t.co/tTqWrshnn6
Parece que si estamos buscando un 9.
Ante todo Zamora CF
Esto si me gustaOcalam escribió: ↑15 Jul 2022, 11:13 El atacante @Zanelli10Renan, este pasado curso autor de 15 goles en liga con el @CD_Arenteiro, podría estar sobre la mesa del @CFTalavera, @ZCFoficial o @CoruxoFCoficial, equipos que también valorarían a @alvaroportero18, goleador del @UnionAdarve. https://t.co/tTqWrshnn6
Según las diferentes webs y los 11 ideales que tiene subidos en su twitter… aparece como medio centro … supongo que será un 10 o algo similar , porque si es mediocentro y mete esa cantidad de goles, creo que se le queda un poco pequeña la categoría…diebr escribió: ↑15 Jul 2022, 11:18Esto si me gustaOcalam escribió: ↑15 Jul 2022, 11:13 El atacante @Zanelli10Renan, este pasado curso autor de 15 goles en liga con el @CD_Arenteiro, podría estar sobre la mesa del @CFTalavera, @ZCFoficial o @CoruxoFCoficial, equipos que también valorarían a @alvaroportero18, goleador del @UnionAdarve. https://t.co/tTqWrshnn6
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
He leído una entrevista en la que se define como un 8, "box to box" con llegada desde fuera del área sorprendiendo a las defensas rivales, y que este año se le ha dado bien.rogoco321 escribió: ↑15 Jul 2022, 11:59Según las diferentes webs y los 11 ideales que tiene subidos en su twitter… aparece como medio centro … supongo que será un 10 o algo similar , porque si es mediocentro y mete esa cantidad de goles, creo que se le queda un poco pequeña la categoría…diebr escribió: ↑15 Jul 2022, 11:18Esto si me gustaOcalam escribió: ↑15 Jul 2022, 11:13 El atacante @Zanelli10Renan, este pasado curso autor de 15 goles en liga con el @CD_Arenteiro, podría estar sobre la mesa del @CFTalavera, @ZCFoficial o @CoruxoFCoficial, equipos que también valorarían a @alvaroportero18, goleador del @UnionAdarve. https://t.co/tTqWrshnn6
Eso implicaría que Ares jugará de extremo, dónde ya lo hizo con Iago.
Y parece que sustituto de Juanan como pivote defensivo no habrá uno fijo, porque tanto Caballé, Theo y Vallejo son medios sin un corte tan defensivo.
Y Álvaro Portero ha metido 14 goles con 35 años, he leído que tiene buen disparo desde fuera del área.
Me gustaría que se concretara el fichaje de Renan Zanelli por nuestra parte. Si no se puede. Álvaro Portero tampoco estaría del todo mal.diebr escribió: ↑15 Jul 2022, 11:18Esto si me gustaOcalam escribió: ↑15 Jul 2022, 11:13 El atacante @Zanelli10Renan, este pasado curso autor de 15 goles en liga con el @CD_Arenteiro, podría estar sobre la mesa del @CFTalavera, @ZCFoficial o @CoruxoFCoficial, equipos que también valorarían a @alvaroportero18, goleador del @UnionAdarve. https://t.co/tTqWrshnn6
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Kadi escribió: ↑15 Jul 2022, 12:13Me gustaría que se concretara el fichaje de Renan Zanelli por nuestra parte. Si no se puede. Álvaro Portero tampoco estaría del todo mal.diebr escribió: ↑15 Jul 2022, 11:18Esto si me gustaOcalam escribió: ↑15 Jul 2022, 11:13 El atacante @Zanelli10Renan, este pasado curso autor de 15 goles en liga con el @CD_Arenteiro, podría estar sobre la mesa del @CFTalavera, @ZCFoficial o @CoruxoFCoficial, equipos que también valorarían a @alvaroportero18, goleador del @UnionAdarve. https://t.co/tTqWrshnn6
Renán Zanelli tiene buena relación con Yago, y el Zamora ya lo quiso en Enero.
Es de esos jugadores que querían esperar a escuchar ofertas de 1rfef, se ha hablado de mucho interés en su momento del Pontevedra y Racing de Ferrol.
Sería un fichajazo, lo mismo que Alvaro Portero del Unión Adarve.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Parece que el Zamora está interesado(y bastante cerca)en fichar al extremo derecho de la Sd.Logroñes, Ander el Haddadi.(no es información de ningún medio de comunicación).
Además Renán Zanelli se acaba de despedir del Arenteiro y parece más cerca de Talavera o Coruxo..ahora mismo.De todas formas es una posición donde el Zamora tiene overbooking con Dani,Ares e incluso Theo y Pau.
Además Renán Zanelli se acaba de despedir del Arenteiro y parece más cerca de Talavera o Coruxo..ahora mismo.De todas formas es una posición donde el Zamora tiene overbooking con Dani,Ares e incluso Theo y Pau.