Arbitro Zamora CF - Barcelona
Arbitro Zamora CF - Barcelona
Nos ha tocado para suerte o desgracia, ya lo veremos a ESQUINAS TORRES.
A ver si se nota diferencia con los que nos pitan en 2ªB
Re: Arbitro Zamora CF - Barcelona
K diferencia, k cobran mas?? porque malos son todos por un igual......... :lol: :lol:fpedvaq escribió:Nos ha tocado para suerte o desgracia, ya lo veremos a ESQUINAS TORRES.
- Locomotoro
- A por ellos oé
Ya que ademas de arbitro, es empleado de RENFE (jefe mÃo, por cierto) podriamos aprovechar para preguntarle por la supresion del tren a Barcelona.
PD. Juro por lo mas sagrado que lo que he dicho es cierto. Victor Esquinas Torres es abogado de los servicios juridicos y Jefe del Departamento de RR.HH. de Renfe (mismo departamento y misma empresa en la que curra el menda lerenda). Lo conozco y me conoce. Que el cielo nos coja confesaditos.
PD. Juro por lo mas sagrado que lo que he dicho es cierto. Victor Esquinas Torres es abogado de los servicios juridicos y Jefe del Departamento de RR.HH. de Renfe (mismo departamento y misma empresa en la que curra el menda lerenda). Lo conozco y me conoce. Que el cielo nos coja confesaditos.
TODOS SOMOS UNOS IGNORANTES, LO QUE SUCEDE ES QUE IGNORAMOS COSAS DISTINTAS.
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
P.D - Me imagino q lo de Danny lo hayas dicho de coña, y aunq lo hayas dicho de verdad, no me ofende por venir de ti :-D :-D :-D :-D :-D
Pero lo de todos los arbitros, en general, son malisimos.... eso... no es q me cabree, pero no me agrada
P.D - Me imagino q lo de Danny lo hayas dicho de coña, y aunq lo hayas dicho de verdad, no me ofende por venir de ti :-D :-D :-D :-D :-D
Pero lo de todos los arbitros, en general, son malisimos.... eso... no es q me cabree, pero no me agrada
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
Y otros tantos individuos q escriben en el foro de www.lapollarojiblanca.com , también le conocen, aunos de los mejores ... :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:Derteano escribió:Lo he dicho de coña, nunca te he visto arbitrar, y no todos los arbitros son malos, cnozco a alguno que es bueno
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO