Nos han puesto la despedida de todos en RRSS, salvo la de Luque. A ver si la anuncian, para "agradecerle" los servicios prestados.diebr escribió: 28 Jul 2022, 12:16Hay que destacar que 1 de esos está por ser sub23. Otros no se cómo han engañado al equipo que los ha fichado.PDM escribió: 28 Jul 2022, 12:13No son muchos, una tercera parte, aproximadamente, de la anterior plantilla. Eso demuestra una vez más que la plantilla que formaron era carne de descenso, ni siquiera un 11 titular qué diera el nivel de 1 RFEF.isev escribió: 28 Jul 2022, 11:40 Según cazurreando, Luque se va al Real Unión.
Al final se han colocado en 1ª, más de los que lo merecían.
Jonmi - Amorebieta
Garay - Mérida
Rojo - Unionistas
Carlos Ramos - At.Baleares
Cordero - Badajoz
Luque - Real Unión
Losada - Unionistas
Baselga - Calahorra
Creo que no me falta ninguno, 8 me parecen muchos.
Y otros a equipos fuertes de 2ª, como UCAM, Avilés, Talavera, ...
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
-
- La Polla de usuario
Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Supongo que el Zamora CF no tenga nada que agradecerle, cuando por lo que parece ni tan siquiera respondió a la oferta de renovación. Yo me alegro que no siga, me gusta ver jugadores implicados, que lo den todo, aunque no tengan su técnica, pero con su frialdad y poco espíritu de lucha no pasará nunca a categorías profesionales.Desde el norte escribió: 28 Jul 2022, 15:08Nos han puesto la despedida de todos en RRSS, salvo la de Luque. A ver si la anuncian, para "agradecerle" los servicios prestados.diebr escribió: 28 Jul 2022, 12:16Hay que destacar que 1 de esos está por ser sub23. Otros no se cómo han engañado al equipo que los ha fichado.PDM escribió: 28 Jul 2022, 12:13No son muchos, una tercera parte, aproximadamente, de la anterior plantilla. Eso demuestra una vez más que la plantilla que formaron era carne de descenso, ni siquiera un 11 titular qué diera el nivel de 1 RFEF.isev escribió: 28 Jul 2022, 11:40 Según cazurreando, Luque se va al Real Unión.
Jonmi - Amorebieta
Garay - Mérida
Rojo - Unionistas
Cordero - Badajoz
Luque - Real Unión
Losada - Unionistas
Baselga - Calahorra
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
otro figura que nos salió rana, que le vaya bien por IrúnPDM escribió: 28 Jul 2022, 16:10Supongo que el Zamora CF no tenga nada que agradecerle, cuando por lo que parece ni tan siquiera respondió a la oferta de renovación. Yo me alegro que no siga, me gusta ver jugadores implicados, que lo den todo, aunque no tengan su técnica, pero con su frialdad y poco espíritu de lucha no pasará nunca a categorías profesionales.Desde el norte escribió: 28 Jul 2022, 15:08Nos han puesto la despedida de todos en RRSS, salvo la de Luque. A ver si la anuncian, para "agradecerle" los servicios prestados.diebr escribió: 28 Jul 2022, 12:16Hay que destacar que 1 de esos está por ser sub23. Otros no se cómo han engañado al equipo que los ha fichado.PDM escribió: 28 Jul 2022, 12:13No son muchos, una tercera parte, aproximadamente, de la anterior plantilla. Eso demuestra una vez más que la plantilla que formaron era carne de descenso, ni siquiera un 11 titular qué diera el nivel de 1 RFEF.isev escribió: 28 Jul 2022, 11:40 Según cazurreando, Luque se va al Real Unión.
Jonmi - Amorebieta
Garay - Mérida
Rojo - Unionistas
Cordero - Badajoz
Luque - Real Unión
Losada - Unionistas
Baselga - Calahorra
-
- La Polla de usuario
Sí, que le vaya bonito. Ese fue uno de los mayores fracasos.gary escribió: 28 Jul 2022, 20:09otro figura que nos salió rana, que le vaya bien por IrúnPDM escribió: 28 Jul 2022, 16:10Supongo que el Zamora CF no tenga nada que agradecerle, cuando por lo que parece ni tan siquiera respondió a la oferta de renovación. Yo me alegro que no siga, me gusta ver jugadores implicados, que lo den todo, aunque no tengan su técnica, pero con su frialdad y poco espíritu de lucha no pasará nunca a categorías profesionales.Desde el norte escribió: 28 Jul 2022, 15:08Nos han puesto la despedida de todos en RRSS, salvo la de Luque. A ver si la anuncian, para "agradecerle" los servicios prestados.diebr escribió: 28 Jul 2022, 12:16Hay que destacar que 1 de esos está por ser sub23. Otros no se cómo han engañado al equipo que los ha fichado.PDM escribió: 28 Jul 2022, 12:13
No son muchos, una tercera parte, aproximadamente, de la anterior plantilla. Eso demuestra una vez más que la plantilla que formaron era carne de descenso, ni siquiera un 11 titular qué diera el nivel de 1 RFEF.
Tanta paz lleve como descanso deja.Desde el norte escribió: 28 Jul 2022, 20:24Sí, que le vaya bonito. Ese fue uno de los mayores fracasos.gary escribió: 28 Jul 2022, 20:09otro figura que nos salió rana, que le vaya bien por IrúnPDM escribió: 28 Jul 2022, 16:10Supongo que el Zamora CF no tenga nada que agradecerle, cuando por lo que parece ni tan siquiera respondió a la oferta de renovación. Yo me alegro que no siga, me gusta ver jugadores implicados, que lo den todo, aunque no tengan su técnica, pero con su frialdad y poco espíritu de lucha no pasará nunca a categorías profesionales.Desde el norte escribió: 28 Jul 2022, 15:08Nos han puesto la despedida de todos en RRSS, salvo la de Luque. A ver si la anuncian, para "agradecerle" los servicios prestados.diebr escribió: 28 Jul 2022, 12:16
Hay que destacar que 1 de esos está por ser sub23. Otros no se cómo han engañado al equipo que los ha fichado.
Prefiero mil veces un Vallejo a un Luque…
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Ante todo Zamora CF
Otro al Talavera
- jackvincennes
- Carismático
El ex jugador del Zamora CF Braulio Vázquez, renueva como director deportivo de Osasuna :
https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... ta-el-2026
https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... ta-el-2026
El fútbol es un estado de ánimo.
Espejo se va al Ciudad de Lucena, de Grupo X de Tercera:
Ante todo Zamora CF
el crak va aprendiendo a meter goles
Ante todo Zamora CF