POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Ante todo Zamora CF
Coscia ya estrenó su casillero….
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
A ver si ficha por el Nástic y cómo va el equipo con él.
Adri Herrera marcó este Domingo, y Asiel el domingo pasado( es titular en el Coria que marcha con 7 ptos y bastantes goles menos encajados que nosotros), mi pregunta es Asiel, visto lo visto no nos deberíamos a ver quedado con Asiel???
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Asiel en forma sería de lo mejorcito de esta categoría....rogoco321 escribió: 26 Sep 2022, 12:19Adri Herrera marcó este Domingo, y Asiel el domingo pasado( es titular en el Coria que marcha con 7 ptos y bastantes goles menos encajados que nosotros), mi pregunta es Asiel, visto lo visto no nos deberíamos a ver quedado con Asiel???
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Doblete de Escudero en Riazor.
Quién se lo iba a decir hace poco, jugando en 1 RFEF, titular y haciendo doblete en Riazor.
Ante todo Zamora CF
El @CFTalavera habría cerrado ya la llegada del central ex del @UCAMMurciaCF o @CDeportivoLugo, Josete Malagón. Pendiente de que se haga oficial.
Ante todo Zamora CF
Interesante entrevista:
Por cierto, hay que quererlo tal y como es, menudo filósofo está hecho jejeje….
Por cierto, hay que quererlo tal y como es, menudo filósofo está hecho jejeje….
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Yo creo que alguien nos ha echado un mal de ojo ens su momento...
Porque nosotros sólo hemos ganado un partido, pero lo de Parra, Jonvi(le han caído hoy críticas) y Escudero en Talavera y lo de Carlos Ramos en el Atl Baleares tela.
Porque nosotros sólo hemos ganado un partido, pero lo de Parra, Jonvi(le han caído hoy críticas) y Escudero en Talavera y lo de Carlos Ramos en el Atl Baleares tela.
Que recuerdos, que gran entrevista. Me acuerdo cuando iba de pequeño a verlos entrenar los sábados por la mañana. Como disfrutamos con aquella plantilla, como jugaban, aquel 0-4 en la Ciudad Deportiva del Madrid…. Los play off a segunda….. Para mí y para muchos, uno de los mejores entrenadores con los que contó el club. Grande Tomé, viva el fútbol de antes.
Por cierto, me gustó su opinión sobre la plantilla actual, dice que igual ahora se le concede demasiado y se les exige menos… y que razón.