ENTRADAS BONITAS
ENTRADAS BONITAS
Ya tengo mis dos entradas y me gusta el diseño. Para guardarlas para la posteridad y enseñárselas a los nietos (aunque yo no tenga ninguna simpatÃa por el Bar$a).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- Locomotoro
- A por ellos oé
El Barça comunicó de forma oficial, ya hace unos 3 ó 4 dÃas, que jugarÃa con la amarilla fosforescente esa.... (lo dijo César Antruejo, Oscar Prieto o Roberto Mayado en su programa, uno de los tres, no me acuerdo quien).Residan escribió:supongo que al coincidir las franjas rojas o granate de ambas primeras equipaciones, el Barça jugará con su segunda equipación, color pistacho... no?
Nos dejan ciegos, porque a la vista hace daño.
Por cierto este foro es la "polla", nunca mejor dicho, solo tienes que pedir por la boquita y al instante tienes la información solicitada. Que siga asà que no decaiga.
Yo ya estoy preparando un dosier (album para los de pueblo como yo) con todo lo que sale referente al partido famoso, pero la entrada seguro que ocupará un lugar preferente.
Yo ya estoy preparando un dosier (album para los de pueblo como yo) con todo lo que sale referente al partido famoso, pero la entrada seguro que ocupará un lugar preferente.
Es en dimensión y puede haber influido la mano de Hugo  :fufu:  :fufu:Alonso311 escribió:Y el ke no se kiera kedar sin entrada, puede acudir a cierto bar de ambiente de nuestra famosa calle de los herreros, sortean entradas. Lo que no me explico como las sortean si todavia no an salido estas entradas para los no socios. Ke raro  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Y por cierto, yo ya tengo la mÃa, y la verdad es q están muy bien.
Saludos
Última edición por ponsetti el 19 Dic 2005, 14:04, editado 1 vez en total.
TÚ VERÁS
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:ponsetti escribió:Es en dimensión y puede haber influido la mano de Hugo  :fufu:  :fufu:Alonso311 escribió:Y el ke no se kiera kedar sin entrada, puede acudir a cierto bar de ambiente de nuestra famosa calle de los herreros, sortean entradas. Lo que no me explico como las sortean si todavia no an salido estas entradas para los no socios. Ke raro  :fufu:  :fufu:  :fufu: