Da igual,aunque no lo mencioné,a mi me parece que ayer precisamente Amez fue de los mejores, el problema del Zamora es que no sabe defender sino es con balón, da igual que pongas a unos jugadores u otros.Yago solo les enseña a defender teniendo la posesion pero en bloque bajo el equipo hace aguas cada vez que el equipo contrario tiene el balón.diebr escribió: 27 Feb 2023, 09:26Ah fueron de Kadi, perdoneseme. Si me es igual uno que otro, si no es cosa vuestra. Hace una buena primera parte, pero una segunda desastrosahispano escribió: 27 Feb 2023, 09:24Que alabanzas a Amez?diebr escribió: 27 Feb 2023, 08:42 Pues yo de ayer no miraba al banquillo, sino al terreno de juego. Para mí solo tiene un fallo Yago y es tras el 2-1 no meter a Luismi de central por Pau pasando a jugar con Theo y Juanan en el medio. Así se no se volvía a jugar a nada ningún equipo.
Ahora digo lo del campo porque los laterales estaban a verlas venir. Vaya segunda parte se pega Amez tras las alabanzas de Hispano en la primera, ni arriba ni abajo, le han cogido la espalda como han querido. Nahuel otro que tal baila, Pau Miguelez sobando el balón en todas las contras y así con otros tantos... La segunda parte ha sido una desconexión total, pero de los jugadores
Y lo de la crítica a Juanan que he escuchado, creo que no es justa, porque la labor de Juanan es robar balones y tener un medio centro que le ayude en la salida de balón y no las dos a la vez como le está pasando cuando juega él solo en el medio.Por equilibrio del equipo creo que Theo tiene que jugar al lado suyo.