ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23
Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23
Será imposible ficharlo con los demostrado, pero fijo que cobraba menos que el hermanisimo
-
- Socio de tribuna
Continúan las "novedades" no deseadas:
Hacienda vuelve a embargar al Zamora CF - https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 71027.html
Me da la sensación de que nos jugamos el play off en el campo, y (lo que es más preocupante) la permanencia en los despachos.
¿Alguien autorizado en la planta noble dará explicaciones? Muchos estamos acoj...
Hacienda vuelve a embargar al Zamora CF - https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 71027.html
Me da la sensación de que nos jugamos el play off en el campo, y (lo que es más preocupante) la permanencia en los despachos.
¿Alguien autorizado en la planta noble dará explicaciones? Muchos estamos acoj...
Quizás hasta la propia supervivencia del club se juegue sobre el campo y todo lo que no sea un ascenso suponga cerrar la trapa.Silver Route escribió: 04 May 2023, 15:33 Continúan las "novedades" no deseadas:
-
- Club de Amigos del Siero
Pues...... como no informeis los que llevais años indagando......Silver Route escribió: 04 May 2023, 15:33 Continúan las "novedades" no deseadas:
Lo que está claro es que en este club no hay semana tranquila. En fin, veremos como evolucionan los acontecimientos.
Comunicado del club, aunque más bien, creo que es obra de Victor de Aldama.
¿El equipo tiene problemas económicos? Es un hecho ¿Hay intereses por parte de algunos medios en transmitir una idea de pesimismo absoluto? También.Alonso311 escribió: 05 May 2023, 20:53
Comunicado del club, aunque más bien, creo que es obra de Victor de Aldama.
Yo sigo manteniendo que de no ascender, las cosas se van a poner muy difíciles. En el comunicado hay una parte de querer buscar excusas, pero también hay unas cuantas verdades.
Ojalá haya milagro en Avilés y nos empiecen a tapar la boca de aquí hasta una hipotética final de ascenso.
Atentos porque hoy en la rueda de prensa previa al partido , según escuché ayer a Angel García en Cope deportes , va a comparecer Villafañe.
A ver si es para aplacar los ánimos temiendo una pitada monumental sino se juega promoción, por el asunto del rumor de las alineaciones o tiene que dar alguna noticia. Veremos.
A ver si es para aplacar los ánimos temiendo una pitada monumental sino se juega promoción, por el asunto del rumor de las alineaciones o tiene que dar alguna noticia. Veremos.
Podría ser para anunciar su dimisión... Va ser que no.
Yo creo que va a ser por lo de las alineaciones y el tema Luis Rivas.
Yo creo que va a ser por lo de las alineaciones y el tema Luis Rivas.
Ojalá fuera para decirnos: Señores, tenemos por fin firmado el patrocinador que veníamos anunciando desde hace meses. Soñar es gratis...Dolfos escribió: 11 May 2023, 10:05 Atentos porque hoy en la rueda de prensa previa al partido , según escuché ayer a Angel García en Cope deportes , va a comparecer Villafañe.
-
- La Polla de usuario
Nada nuevo ...
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 6_102.html
Se puede interpretar de múltiples formas que solo salga Villainfame.
Una de ellas, que estén todos callados no siendo que metan la pata y digan algo que no quiero ...
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 6_102.html
Se puede interpretar de múltiples formas que solo salga Villainfame.
Una de ellas, que estén todos callados no siendo que metan la pata y digan algo que no quiero ...
Dice que a sido una semana dura tras el golpe del domingo en Aviles, y que esperaba, ganar, mas golpe a sido no ganar a equipos descendidos y no esperar al final, ahora a esperar que nos hagan favores, si hubiera cambiado de entrenador no estábamos en esta situacion
Villafañe: Sería para pegarnos un tiro en la cabeza que se den resultados en otros partidos y el nuestro no lo sacásemos"
Varias veces se ha dado esa circunstancia, resultados en otros partidos y nosotros fallando como siempre, no se puede esperar al ultimo partido para pegarte un tiro, Villafañe, si no hubieras renovado a este entrenador otro gallo cantaria
Varias veces se ha dado esa circunstancia, resultados en otros partidos y nosotros fallando como siempre, no se puede esperar al ultimo partido para pegarte un tiro, Villafañe, si no hubieras renovado a este entrenador otro gallo cantaria
A mí eso de que salgo yo para no exponer a los jugadores, me suena a cuento chino. Si entres medias deslizas que no tenemos mucha masa social, en parte por culpa de ellos, parecen querer preparar el terreno.gary escribió: 12 May 2023, 15:19 Villafañe: Sería para pegarnos un tiro en la cabeza que se den resultados en otros partidos y el nuestro no lo sacásemos"