De la mano de Ronaldo contra el Getafe no dices nada,verdad?Derteano escribió:Segundo gol que detroza el partido primero mano de messi
Otro Chicharro de ETO´O
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Y de la de Maradona hace años, la de Giovanni.....pero eso no paso ayer, ayer hubo una mano de Messi y Marquez se tiró al suelo, pero tu sigue mirando a otro ladoEstebita2003 escribió:De la mano de Ronaldo contra el Getafe no dices nada,verdad?Derteano escribió:Segundo gol que detroza el partido primero mano de messi
Si,hubo un penalty de Roberto Carlos a Eto'oDerteano escribió:Y de la de Maradona hace años, la de Giovanni.....pero eso no paso ayer, ayer hubo una mano de Messi y Marquez se tiró al suelo, pero tu sigue mirando a otro lado
Ayer el Barça,aparte del penalty metió 2 goles mas y pudo meter 3 mas
Repito,ayer en concreto discutir la victoria del Barça es acojonante
Solo espero que tu también reconozcas errores a favor del Mandril
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si, hubo penalty de Roberto Carlos a Etoo, metió dos, el tercero ya cuando el Cadiz ha bajado los brazos y el cadiz uno, podia haber empatado el cadiz aunque supongo que el Barça hubiera ganado.Estebita2003 escribió:Si,hubo un penalty de Roberto Carlos a Eto'oDerteano escribió:Y de la de Maradona hace años, la de Giovanni.....pero eso no paso ayer, ayer hubo una mano de Messi y Marquez se tiró al suelo, pero tu sigue mirando a otro lado
Ayer el Barça,aparte del penalty metió 2 goles mas y pudo meter 3 mas
Repito,ayer en concreto discutir la victoria del Barça es acojonante
Solo espero que tu también reconozcas errores a favor del Mandril
De la mano de Ronaldo no hablo por que no la vi, pero si puedo hablar de otro errores del Madrid cuando pasen y hoy después del partido hablamos
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Joder, pues sà que llegué con vena escritora anoche a la hora que fuera o fuese. En fin, que sigo estando de acuerdo conmigo mismo :-DJesusÃn escribió:Another penalty in the 46 minute, again. Si el barsa es el mejor equipo de la historia sigo sin entender porqué un fin de semana sà y otro también hay que sentenciar el partido en el mintuto de más allá del descuento. Si el decreto es de 0-3 ó 3-0 (según corresponda) pues coño, lo damos por hecho y no cansemos al resto de equipos y dejemos que disputen los siguientes puestos, cojones ya. Márquez.... chafúuuuun!!! Es que hoy sà lo he visto  :-D
De verdad, señores, dejen disputar el subcampeonato a gusto, joder. Disfrutemos (bueno, los madridistas lo tenemos jodido) de la Liga y no me televisen más partidos de este tipo del barsa, plis.
Un saludo!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Se te gastó ayer la unica neurona que teniais entre tus amigos y tuEdu escribió:los madridistas son mas que graciosos,anesdoticos.
lo que hay que oir hace que prolonguen mis carcajadas mas alla de la farra de ayer,pero ya sin copas
estebita,si no es por el arbitro ayer salimos goleados de carranza,osti tu!
perdona,pero a que cojones viene esa falta de respeto hacia mi persona y mis compadres?Derteano escribió:Se te gastó ayer la unica neurona que teniais entre tus amigos y tuEdu escribió:los madridistas son mas que graciosos,anesdoticos.
lo que hay que oir hace que prolonguen mis carcajadas mas alla de la farra de ayer,pero ya sin copas
me he metido contigo acaso?
oye si estas escocidito porque el barça arrasa y juega de la ostia y blablabla y tu lo que quieres es ver a alguien de blanco levantar alguna copa,te vas a una iglesia cuando el cura este consagrando el caliz y no faltes al respeto a los demas,anda muchachote
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si te has metido antes, y te vuelves a meter ahora unineuronaEdu escribió:[me he metido contigo acaso?
oye si estas escocidito porque el barça arrasa y juega de la ostia y blablabla y tu lo que quieres es ver a alguien de blanco levantar alguna copa,te vas a una iglesia cuando el cura este consagrando el caliz y no faltes al respeto a los demas,anda muchachote
que anesdotico eres,malakai!Derteano escribió:Si te has metido antes, y te vuelves a meter ahora unineuronaEdu escribió:[me he metido contigo acaso?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
Se puede insultar con una palabra explicita, pero también con una ironia.... los madridistas... tal y cual q as dicho puede levantar mas ampollas q un "payaso" o "gilipollas"Edu escribió:perdona,pero a que cojones viene esa falta de respeto hacia mi persona y mis compadres?Derteano escribió:Se te gastó ayer la unica neurona que teniais entre tus amigos y tuEdu escribió:los madridistas son mas que graciosos,anesdoticos.
me he metido contigo acaso?