Estebita VS Derteano interesante.Estebita2003 escribió:Esto viene a que Derteano se dedica a tocar las pelotas en un hilo del que se habla de la LigaRYPLY escribió:¿Y esto a que viene?Estebita2003 escribió:Visca Barça!!!
Visca Catalunya!!!
Asi que me pongo yo tambien a hablar del Barça en este hilo
Jornada 17: Zalla 1- Zamora C.F. 1
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
No fui yo el que en ese hilo dijo el zamora va perdiendo, y yo anime al zamora, pero no fui yo quien empezóEstebita2003 escribió:Esto viene a que Derteano se dedica a tocar las pelotas en un hilo del que se habla de la LigaRYPLY escribió:¿Y esto a que viene?Estebita2003 escribió:Visca Barça!!!
Visca Catalunya!!!
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
- Y tu padre es tontoEstebita2003 escribió:Esto viene a que Derteano se dedica a tocar las pelotas en un hilo del que se habla de la LigaRYPLY escribió:¿Y esto a que viene?Estebita2003 escribió:Visca Barça!!!
Visca Catalunya!!!
- Pos si mi padre es tontoo.... pues no es!
- Y yo me llevo la pelota que es mÃa y no juegas. Y tú te callas!
[Modo Gomaespuma OFF] Qué mÃtica era la cinta esa que daban los de la DGT en las autopistas hace años. TodavÃa la conservo, qué mÃtica.
Última edición por Jesusín el 18 Dic 2005, 19:01, editado 1 vez en total.
Estebita2003 escribió:Esto viene a que Derteano se dedica a tocar las pelotas en un hilo del que se habla de la LigaRYPLY escribió:¿Y esto a que viene?Estebita2003 escribió:Visca Barça!!!
Visca Catalunya!!!
Eso q tiene q ver con lo de Barça!!!!!!!!
Estamos en la pagina del Zamora y tú metes tus tonterÃas y veo q no eres forofo del Zamora. CALLATE DE UNA VEZ!!!!!!!! NUNCA ME RESPONDES CUANDO PONGO MIS PREGUNTAS ESO SERIA FALTA DE RESPETO!!!!!!!! :mad: :mad: :mal:
- Locomotoro
- A por ellos oé
- Locomotoro
- A por ellos oé
-
- La Polla de usuario
- cinderella
- Elegante
Shion escribió:Perdona, pero somos muchos los que estamos en este hilo, y no queremos que nos toquen los cojones con el puto BarçamadrÃ.Estebita2003 escribió:Esto viene a que Derteano se dedica a tocar las pelotas en un hilo del que se habla de la LigaRYPLY escribió:¿Y esto a que viene?Estebita2003 escribió:Visca Barça!!!
Visca Catalunya!!!
Cada cosa, a su foro, joer.
:plas: :plas: :plas: :plas: ese es mi brother, que bien hablas... sobre todo lo de tocar los cojones te ha quedado todo profundo... :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Presidenta del club de fans de Bugarín
Perdona,Viriato70Viriato70 escribió: Mira!!!!!!! Estebita es un pesadico demasiado por sus tonterÃas y sólo habla exclusivamente Barça!!!!!!! q cansino!!!!!!!
Ya expliqué porque hablo del Barça aqui,por tocarle las narices a Derteano
Pero bueno,lo siento,ya sabes que tu a mi me caes bien
Saludos
Tú mismo te has respondido. Me referÃa al post de Estebita. No te sientas aludido con tanta facilidad...Viriato70 escribió:Shion escribió:Ignoremos ese post y sigamos a lo nuestro: el Zamora C.F.
A quien ignoraÃs?????
Mira!!!!!!! Estebita es un pesadico demasiado por sus tonterÃas y sólo habla exclusivamente Barça!!!!!!! q cansino!!!!!!!