Play Off Semifinal Ida: Zamora C.F. 0- Alavés B 0
Play Off Semifinal Ida: Zamora C.F. 0- Alavés B 0 (91')
Amarilla a Prada.
Play Off Semifinal Ida: Zamora C.F. 0- Alavés B 0 (94')
Falta peligrosísima a favor del Alavés B. Se resbaló el jugador visitante.
Play Off Semifinal Ida: Zamora C.F. 0- Alavés B 0 (95')
Chuta Sellu... ¡a la barrera!
Play Off Semifinal Ida: Zamora C.F. 0- Alavés B 0
Final:
ZAMORA C.F. 0- ALAVÉS B 0
Tendremos que ir a Álava a ganar, gracias a la labor del árbitro.Re: Play Off Semifinal Ida: Zamora C.F. 0- Alavés B 0
Segunda parte con un planteamiento cagón.
Por una parte, la sensación de que jugando en casa tenías que haber sacado ventaja. Por otra parte, prefiero que el Zamora tenga que salir a ganar en Vitoria. Veremos.
Por una parte, la sensación de que jugando en casa tenías que haber sacado ventaja. Por otra parte, prefiero que el Zamora tenga que salir a ganar en Vitoria. Veremos.
Re: Play Off Semifinal Ida: Zamora C.F. 0- Alavés B 0
el filosofo contento con el empate a cero, nos cuesta marcar un gol un verano
-
- La Polla de usuario
Planteamiento cagón todo el partido. En Vitoria saldremos a por el 0-0 y a ver si suena la flauta en una jugada aislada.
El gol anulado era claro. Se la come el portero y nadie le toca. Los dos posibles penalties, más dudosos.
El árbitro ha estado mal, sí, pero es que siempre estamos con la mismo. Si fuéramos más valientes, a lo mejor no tendríamos que depender de sus decisiones.
No nos engañemos, todas esas polémicas se producen en jugadas aisladas. El Zamora no ha tenido y no ha querido tener el dominio del partido nunca. En casa hay que imponerse. Ellos saldrán a morder allí y nos embotellarán desde el principio. Espero equivocarme.
El gol anulado era claro. Se la come el portero y nadie le toca. Los dos posibles penalties, más dudosos.
El árbitro ha estado mal, sí, pero es que siempre estamos con la mismo. Si fuéramos más valientes, a lo mejor no tendríamos que depender de sus decisiones.
No nos engañemos, todas esas polémicas se producen en jugadas aisladas. El Zamora no ha tenido y no ha querido tener el dominio del partido nunca. En casa hay que imponerse. Ellos saldrán a morder allí y nos embotellarán desde el principio. Espero equivocarme.
A parte del colegiado, ¿alguno de los que os habéis tenido que conformar con un streaming a 10€ se os ha parado el partido continuamente poco antes de empezar el descuento de la segunda parte? Y en torno al minuto 40 de la primera.
Espero tener que pensar que ha sido mi internet y no el de emisor de TV después del leñazo de subirlo al doble que la temporada.
Espero tener que pensar que ha sido mi internet y no el de emisor de TV después del leñazo de subirlo al doble que la temporada.
Cagoneta en su máxima expresión
-
- La Polla de usuario
No, yo lo he visto bien, sin interrupciones. Eso sí, el narrador es insoportable. Parece que esté transmitiendo un funeral.Tribunero escribió: 21 May 2023, 20:41 A parte del colegiado, ¿alguno de los que os habéis tenido que conformar con un streaming a 10€ se os ha parado el partido continuamente poco antes de empezar el descuento de la segunda parte? Y en torno al minuto 40 de la primera.
Yo también lo he visto sin problemas. Lo del narrador, ni lo noto. Pongo el mute y me pongo a La Reseña.Desde el norte escribió: 21 May 2023, 20:44No, yo lo he visto bien, sin interrupciones. Eso sí, el narrador es insoportable. Parece que esté transmitiendo un funeral.Tribunero escribió: 21 May 2023, 20:41 A parte del colegiado, ¿alguno de los que os habéis tenido que conformar con un streaming a 10€ se os ha parado el partido continuamente poco antes de empezar el descuento de la segunda parte? Y en torno al minuto 40 de la primera.
-
- Comepipas
Shion escribió: 21 May 2023, 20:56Yo también lo he visto sin problemas. Lo del narrador, ni lo noto. Pongo el mute y me pongo a La Reseña.Desde el norte escribió: 21 May 2023, 20:44No, yo lo he visto bien, sin interrupciones. Eso sí, el narrador es insoportable. Parece que esté transmitiendo un funeral.Tribunero escribió: 21 May 2023, 20:41 A parte del colegiado, ¿alguno de los que os habéis tenido que conformar con un streaming a 10€ se os ha parado el partido continuamente poco antes de empezar el descuento de la segunda parte? Y en torno al minuto 40 de la primera.
Yo también sin problemas. Y escuchándolo por la Cope, que ese narrador es soporifero
Todos llevamos una ciudad dentro...
-
- Comepipas
Para quien no haya estado en el campo, De Aldama ha bajado al final del partido y se ha encarado con el árbitro. Si no llega a haber 4 nacionales, se lo come.
-
- La Polla de usuario
Sí, esa es la solución.Shion escribió: 21 May 2023, 20:56Yo también lo he visto sin problemas. Lo del narrador, ni lo noto. Pongo el mute y me pongo a La Reseña.Desde el norte escribió: 21 May 2023, 20:44No, yo lo he visto bien, sin interrupciones. Eso sí, el narrador es insoportable. Parece que esté transmitiendo un funeral.Tribunero escribió: 21 May 2023, 20:41 A parte del colegiado, ¿alguno de los que os habéis tenido que conformar con un streaming a 10€ se os ha parado el partido continuamente poco antes de empezar el descuento de la segunda parte? Y en torno al minuto 40 de la primera.
A Yago a estas alturas de la película no lo va a cambiar nadie. Las 5 promociones del Compos son de este estilo, el "biscoto" del último año de 2aB aquí también y el descenso y esta temporada lo mismo.
Aún así hoy el equipo sobre todo la primera parte no le ha perdido la cara a un buen equipo y estuvo mejor de lo que muchos pensábamos. La 2 parte peor por un problema grave: la preparación física, inentendible que un equipo profesional con veintitantas fichas este hundido. Esto va a ser un obstáculo imposible en Vitoria.
Y lo del árbitro es una auténtica indecencia con la anulación de un gol legal y señalamiento al final de faltas peligrosísimas en el área del Zamora. No voy a justificar a Aldama pero es para estar más que enfadado.
Muy, muy difícil en Vitoria.
Aún así hoy el equipo sobre todo la primera parte no le ha perdido la cara a un buen equipo y estuvo mejor de lo que muchos pensábamos. La 2 parte peor por un problema grave: la preparación física, inentendible que un equipo profesional con veintitantas fichas este hundido. Esto va a ser un obstáculo imposible en Vitoria.
Y lo del árbitro es una auténtica indecencia con la anulación de un gol legal y señalamiento al final de faltas peligrosísimas en el área del Zamora. No voy a justificar a Aldama pero es para estar más que enfadado.
Muy, muy difícil en Vitoria.