Jornada 17: Zalla 1- Zamora C.F. 1

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 40873Mensaje Nortu
18 Dic 2005, 19:09

Al Salamanca le ganamos fijo. :fufu:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 40876Mensaje Shion
18 Dic 2005, 19:10

Derteano escribió:Que un golazo de Javi Ballesteros que me hace feliz y andie me quita la alegria, no serán capaces de hacerlo
Es una alegría ver que el chico está en racha. Espero que no sea cierto lo que han dicho en la COPE de que el Zamora pensaba cederlo de nuevo hasta final de temporada.

Queda demostrado que si le dan oportunidades, puede funcionar, como ha hecho estas dos últimas semanas.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 40878Mensaje Viriato70
18 Dic 2005, 19:11

Nortu escribió:Al Salamanca le ganamos fijo. :fufu:


Esperaté, creo q vamos a perder un palo, como no fichamos nada!!!!!!! no te ilusiones, pq estamos en el pozo!!!!!!!! nos quedan 31 puntos para salvar la categoria!!!!!!! así q vamos a sufrir mucho sino al puto 3!!!!!!


Tranquilo!!!!!!!! estamos muy decepcionados demasiados y preocupados :(
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 40880Mensaje Shion
18 Dic 2005, 19:13

Viriato70 escribió:
Nortu escribió:Al Salamanca le ganamos fijo. :fufu:


Esperaté, creo q vamos a perder un palo, como no fichamos nada!!!!!!! no te ilusiones, pq estamos en el pozo!!!!!!!! nos quedan 31 puntos para salvar la categoria!!!!!!! así q vamos a sufrir mucho sino al puto 3!!!!!!


Tranquilo!!!!!!!! estamos muy decepcionados demasiados y preocupados :(
Tranquilo, que el plazo de fichajes es desde el 1 de enero hasta el 31 del mismo mes. Aún hay tiempo para que empiecen a hacer descartes y a fichar.

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 40881Mensaje b.b.
18 Dic 2005, 19:14

Shion escribió:
Viriato70 escribió:
Nortu escribió:Al Salamanca le ganamos fijo. :fufu:


Esperaté, creo q vamos a perder un palo, como no fichamos nada!!!!!!! no te ilusiones, pq estamos en el pozo!!!!!!!! nos quedan 31 puntos para salvar la categoria!!!!!!! así q vamos a sufrir mucho sino al puto 3!!!!!!


Tranquilo!!!!!!!! estamos muy decepcionados demasiados y preocupados :(
Tranquilo, que el plazo de fichajes es desde el 1 de enero hasta el 31 del mismo mes. Aún hay tiempo para que empiecen a hacer descartes y a fichar.

si xo pronto k se tendran k adaptar al ekipo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 40883Mensaje Viriato70
18 Dic 2005, 19:17

Estebita2003 escribió:
Viriato70 escribió: Mira!!!!!!! Estebita es un pesadico demasiado por sus tonterías y sólo habla exclusivamente Barça!!!!!!! q cansino!!!!!!! :mad:
Perdona,Viriato70
Ya expliqué porque hablo del Barça aqui,por tocarle las narices a Derteano
Pero bueno,lo siento,ya sabes que tu a mi me caes bien
Saludos


Mira, sólo te aconsejo, cuando estás en el Ruta de La Plata Zamora- Barcelona no te animes mucho al barça sino te van a caer el pelo y hay muchos alrededor forofos de Zamora y puede provocar problemas y así dejate de tus ironías y ya me estás molestando.



RESPETAD A LOS ZAMORANOS!!!!!!!! Y TÚ ERES ZAMORANO Y PIENSA UN POCO PARA APOYAR AL ZAMORA MÁS Q EL BARÇA!!!!!!! ESO ES UN CONSEJO SINO ALLÁ TÚ!!!!!



Dices lo de caer bien conmigo!!!!!!!! yo no sé si te caigo bien, leo muchos mensajes tuyos q me parece no eres persona normal y algo rarito!!!!!!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 40884Mensaje Shion
18 Dic 2005, 19:20

Viriato70 escribió:
Estebita2003 escribió:
Viriato70 escribió: Mira!!!!!!! Estebita es un pesadico demasiado por sus tonterías y sólo habla exclusivamente Barça!!!!!!! q cansino!!!!!!! :mad:
Perdona,Viriato70
Ya expliqué porque hablo del Barça aqui,por tocarle las narices a Derteano
Pero bueno,lo siento,ya sabes que tu a mi me caes bien
Saludos


Mira, sólo te aconsejo, cuando estás en el Ruta de La Plata Zamora- Barcelona no te animes mucho al barça sino te van a caer el pelo y hay muchos alrededor forofos de Zamora y puede provocar problemas y así dejate de tus ironías y ya me estás molestando.



RESPETAD A LOS ZAMORANOS!!!!!!!! Y TÚ ERES ZAMORANO Y PIENSA UN POCO PARA APOYAR AL ZAMORA MÁS Q EL BARÇA!!!!!!! ESO ES UN CONSEJO SINO ALLÁ TÚ!!!!!



Dices lo de caer bien conmigo!!!!!!!! yo no sé si te caigo bien, leo muchos mensajes tuyos q me parece no eres persona normal y algo rarito!!!!!!
Viritato70, basta ya. Tranquilízate.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 40885Mensaje Viriato70
18 Dic 2005, 19:21

Vale!!!!!!!!!!  :(  :(  :(
Imagen Imagen Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 40886Mensaje Edu
18 Dic 2005, 19:21

Viriato70 escribió:
Estebita2003 escribió:
Viriato70 escribió: Mira!!!!!!! Estebita es un pesadico demasiado por sus tonterías y sólo habla exclusivamente Barça!!!!!!! q cansino!!!!!!! :mad:
Perdona,Viriato70
Ya expliqué porque hablo del Barça aqui,por tocarle las narices a Derteano
Pero bueno,lo siento,ya sabes que tu a mi me caes bien
Saludos


Mira, sólo te aconsejo, cuando estás en el Ruta de La Plata Zamora- Barcelona no te animes mucho al barça sino te van a caer el pelo y hay muchos alrededor forofos de Zamora y puede provocar problemas y así dejate de tus ironías y ya me estás molestando.



RESPETAD A LOS ZAMORANOS!!!!!!!! Y TÚ ERES ZAMORANO Y PIENSA UN POCO PARA APOYAR AL ZAMORA MÁS Q EL BARÇA!!!!!!! ESO ES UN CONSEJO SINO ALLÁ TÚ!!!!!



Dices lo de caer bien conmigo!!!!!!!! yo no sé si te caigo bien, leo muchos mensajes tuyos q me parece no eres persona normal y algo rarito!!!!!!
interpreto de tus palabras que va a ir al campo una manada de berracos a ostiar a todo aquel que anime al barça o porte una camiesta o bufanda del barça?

PUES SE VAN A HINCHAR y se van a tener que recorrer el campo por tribuna preferencia y fondos para ostiar a esas miles de personas,

tendremos cuidado si mete un gol el barça de no festejarlo no sea que nos ostie algun berraquin.ya me has dejado tan preocupado que no voy a poder dormir
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 40887Mensaje Jesusín
18 Dic 2005, 19:23

Edu escribió:PUES SE VAN A HINCHAR y se van a tener que recorrer el campo por tribuna preferencia y fondos para ostiar a esas miles de personas
Lamentablemente, tiene Vd más razón que un santo con razón.

Pero bueno, siempre os pueden defender los ultra boixos sección pucelandia  :ok:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 40889Mensaje Viriato70
18 Dic 2005, 19:24

Edu escribió:
Viriato70 escribió:
Estebita2003 escribió:
Viriato70 escribió: Mira!!!!!!! Estebita es un pesadico demasiado por sus tonterías y sólo habla exclusivamente Barça!!!!!!! q cansino!!!!!!! :mad:
Perdona,Viriato70
Ya expliqué porque hablo del Barça aqui,por tocarle las narices a Derteano
Pero bueno,lo siento,ya sabes que tu a mi me caes bien
Saludos


Mira, sólo te aconsejo, cuando estás en el Ruta de La Plata Zamora- Barcelona no te animes mucho al barça sino te van a caer el pelo y hay muchos alrededor forofos de Zamora y puede provocar problemas y así dejate de tus ironías y ya me estás molestando.



RESPETAD A LOS ZAMORANOS!!!!!!!! Y TÚ ERES ZAMORANO Y PIENSA UN POCO PARA APOYAR AL ZAMORA MÁS Q EL BARÇA!!!!!!! ESO ES UN CONSEJO SINO ALLÁ TÚ!!!!!



Dices lo de caer bien conmigo!!!!!!!! yo no sé si te caigo bien, leo muchos mensajes tuyos q me parece no eres persona normal y algo rarito!!!!!!
interpreto de tus palabras que va a ir al campo una manada de berracos a ostiar a todo aquel que anime al barça o porte una camiesta o bufanda del barça?

PUES SE VAN A HINCHAR y se van a tener que recorrer el campo por tribuna preferencia y fondos para ostiar a esas miles de personas,

tendremos cuidado si mete un gol el barça de no festejarlo no sea que nos ostie algun berraquin.ya me has dejado tan preocupado que no voy a poder dormir



Joder!!!!!!!! otro dices tonterías como Estebita, me parece eres más Barça q Zamora, q me toques las narices!!!!!!!  :mad:



Y no te creo en lo q dices tú!!!!!!!!  :lol:  :lol:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 40890Mensaje Shion
18 Dic 2005, 19:25

Viriato70 escribió:Joder!!!!!!!! otro dices tonterías como Estebita, me parece eres más Barça q Zamora, q me toques las narices!!!!!!!  :mad:
Es que lo es...

Bueno, vale ya con este tema. ¿Vale? Y va por todos.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 40891Mensaje Viriato70
18 Dic 2005, 19:27

Shión!!!!!!!! sólo me estoy molestando q ellos dicen una chorradas y mucho favor del Barça y encima hemos empatado con el Zalla q se sabe poco a victoria q no pudimos conseguir!!!!!!! esto es algo normal para los hinchas zamoranos?


Venga hombre!!!!!!!!
Imagen Imagen Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 40893Mensaje RYPLY
18 Dic 2005, 19:29

Viriato70 escribió:Shión!!!!!!!! sólo me estoy molestando q ellos dicen una chorradas y mucho favor del Barça y encima hemos empatado con el Zalla q se sabe poco a victoria q no pudimos conseguir!!!!!!! esto es algo normal para los hinchas zamoranos?


Venga hombre!!!!!!!!
Tampoco es para ponerse así, pero tienes razón.

Estebita2003

Mensaje: # 40894Mensaje Estebita2003
18 Dic 2005, 19:29

No me voy a poner a llorar ni a pedir baneos por esas amenazas
Pero vamos,con dos cojones iré on mi bufanda del Barça
Y punto en boca

Responder