PLANTILLA 2023-24
Re: PLANTILLA 2023-24
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Vuelve la ilusión deportiva a este club:
Después de lo visto y padecido tras su marcha en esta temporada y media , Movilla me parece Ancelotti y Guardiola juntos.
Aún así sería bueno no sacralizar en demasía: viene de dos fiascos seguidos,el de aquí y el no menos fuerte de Irún lo que puede ser hasta bueno en su afán de reivindicarse y revertir su situación profesional.
Ojalá veamos al mejor Movilla, el de los dos ascensos. Capacidad y conocimientos le sobran.
Aún así sería bueno no sacralizar en demasía: viene de dos fiascos seguidos,el de aquí y el no menos fuerte de Irún lo que puede ser hasta bueno en su afán de reivindicarse y revertir su situación profesional.
Ojalá veamos al mejor Movilla, el de los dos ascensos. Capacidad y conocimientos le sobran.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Yo, al menos, me hubiera quedado con Ámez y Chendri.
Yo Amez también, Chendri empezó muy bien pero se diluyó…
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
A mi personalmente me gusta, portero bajito, pero muy ágil, era el jugador más destacado del Haro, que nos eliminó en el play off.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Si está al nivel de aquella eliminatoria, buen fichaje
Estando de acuerdo, quisiera saber ofertas a ellos y salario que tenían. Chendri posiblemente tuviera un salario alto
Fichaje interesante. Veremos si de suplente vuelve a quedar Troya o se busca alternativa.rogoco321 escribió: 07 Jul 2023, 21:48
A mi personalmente me gusta, portero bajito, pero muy ágil, era el jugador más destacado del Haro, que nos eliminó en el play off.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Club de Amigos del Siero
Faltan otras dos renovaciones por oficializar según ha puesto La Reseña en uno de sus tweets