Rumorología plantilla 2023-24
Re: Rumorología plantilla 2023-24
Guille perero en la temporada del Zamora ... goles marcados 1.... siguiente temporada 0... siguiente temporada 2.... un jugador extremo... debe marcar más de 6 goles... para mí este jugador no tiene gol
6 goles dice ostias. No creo que Manu Viana se pueda decir que ha rendido mal y sólo ha metido 3Taratoles escribió: 06 Jul 2023, 12:04 Guille perero en la temporada del Zamora ... goles marcados 1.... siguiente temporada 0... siguiente temporada 2.... un jugador extremo... debe marcar más de 6 goles... para mí este jugador no tiene gol
-
- Comepipas
diebr escribió: 06 Jul 2023, 12:106 goles dice ostias. No creo que Manu Viana se pueda decir que ha rendido mal y sólo ha metido 3Taratoles escribió: 06 Jul 2023, 12:04 Guille perero en la temporada del Zamora ... goles marcados 1.... siguiente temporada 0... siguiente temporada 2.... un jugador extremo... debe marcar más de 6 goles... para mí este jugador no tiene gol
Si, pero Manu Viana generaba mucho porque tenía un guante en el pie. No recuerdo ni un centro decente de Guille Perero mientras estuvo aquí, ni uno, balón a la olla sin precisión ninguna. Mucho correr, si. Pero cálidad poca.
Todos llevamos una ciudad dentro...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Guille Perero es un jugador más de complemento, que sabes que va a estar implicado y va a correr cada balón, pero de calidad no se puede comparar con Manu Viana.De hecho, en su puesto Jaime Sancho tiene más calidad y es sub23.occellumdurii escribió: 06 Jul 2023, 12:39diebr escribió: 06 Jul 2023, 12:106 goles dice ostias. No creo que Manu Viana se pueda decir que ha rendido mal y sólo ha metido 3Taratoles escribió: 06 Jul 2023, 12:04 Guille perero en la temporada del Zamora ... goles marcados 1.... siguiente temporada 0... siguiente temporada 2.... un jugador extremo... debe marcar más de 6 goles... para mí este jugador no tiene gol
Si, pero Manu Viana generaba mucho porque tenía un guante en el pie. No recuerdo ni un centro decente de Guille Perero mientras estuvo aquí, ni uno, balón a la olla sin precisión ninguna. Mucho correr, si. Pero cálidad poca.
-
- La Polla de usuario
Cierto, pero a mi dame Pereros y no Vianas. Ya hemos visto el rendimiento de las plantillas con Pereros y Vianas. Esto es 2 RFEF. Perero revolucionaba los partidos cuando salía, era un puñal como se ha dicho por aquí y generaba mucho peligro, aunque no siempre acertarás en sus decisiones. Y estaba enchufado en todos los partidos hasta el último minuto. Viana, intermitente y desfondado en los últimos partidos. Es mi opinión, claro.hispano escribió: 06 Jul 2023, 13:16Guille Perero es un jugador más de complemento, que sabes que va a estar implicado y va a correr cada balón, pero de calidad no se puede comparar con Manu Viana.De hecho, en su puesto Jaime Sancho tiene más calidad y es sub23.occellumdurii escribió: 06 Jul 2023, 12:39diebr escribió: 06 Jul 2023, 12:106 goles dice ostias. No creo que Manu Viana se pueda decir que ha rendido mal y sólo ha metido 3Taratoles escribió: 06 Jul 2023, 12:04 Guille perero en la temporada del Zamora ... goles marcados 1.... siguiente temporada 0... siguiente temporada 2.... un jugador extremo... debe marcar más de 6 goles... para mí este jugador no tiene gol
Es cuestión de elegir entre compromiso o calidad, está claro que Perero es de esos jugadores que son limitados en lo técnico pero que lo suplen con su compromiso y sus ganas en el campo.Desde el norte escribió: 06 Jul 2023, 13:46Cierto, pero a mi dame Pereros y no Vianas. Ya hemos visto el rendimiento de las plantillas con Pereros y Vianas. Esto es 2 RFEF. Perero revolucionaba los partidos cuando salía, era un puñal como se ha dicho por aquí y generaba mucho peligro, aunque no siempre acertarás en sus decisiones. Y estaba enchufado en todos los partidos hasta el último minuto. Viana, intermitente y desfondado en los últimos partidos. Es mi opinión, claro.hispano escribió: 06 Jul 2023, 13:16Guille Perero es un jugador más de complemento, que sabes que va a estar implicado y va a correr cada balón, pero de calidad no se puede comparar con Manu Viana.De hecho, en su puesto Jaime Sancho tiene más calidad y es sub23.occellumdurii escribió: 06 Jul 2023, 12:39diebr escribió: 06 Jul 2023, 12:106 goles dice ostias. No creo que Manu Viana se pueda decir que ha rendido mal y sólo ha metido 3Taratoles escribió: 06 Jul 2023, 12:04 Guille perero en la temporada del Zamora ... goles marcados 1.... siguiente temporada 0... siguiente temporada 2.... un jugador extremo... debe marcar más de 6 goles... para mí este jugador no tiene gol
Ante todo Zamora CF
por eso hemos acabado donde estamos... si en un equipo donde los de 3 de arriba el extremo te marca 6 goles en 36 partidos y un delantero no te marca los 12 goles estamos donde estamos en 2 ref..... ahora si te conformas con un equipo que si mucho correr pero 0 goles pues estaremos en 2 ref otra vez ... Guille en 3 temporadas 3 goles .... que estamos hablando de una 3 división ..... para un chaval sub 23 puede pasar que lo fiches para tenerlo ahí y darle alguna oportunidad pero vamos para calidad poca .. compromiso mucho pero a mí eso no me vale....
Pues yo como revolucionario lo firmaba de cabeza, lógicamente si lo comprarais con Viana pues me quedo con Manu, pero si me das a elegir a Guille, a Pau, Alex Ares o el Haddadi, me quedo con el primero de calle, un futbolista no son solo números de asistencias goles, hay otras cosas, faltas generadas, duelos ganados(un jugador como Guille genera la necesidad de ayudas constantes a su lateral), jugadores que tiene facilidad para cambiar la dinámica del equipo por su lucha y desborde…. también hay que tener en cuenta que ha jugado de lateral en algunas ocasiones estas últimas temporadas.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Pau Torres ha quedado libre, estaría bien que volviese:
https://www.transfermarkt.es/pau-torres ... eler/65302
Pero si no se pudiera repescar a Pau Torres, pienso que Alfonso Liceras sería otro gran porterazo para el Zamora CF, que tambien está libre:
https://www.transfermarkt.es/alfonso-li ... ler/631050
https://www.transfermarkt.es/pau-torres ... eler/65302
Pero si no se pudiera repescar a Pau Torres, pienso que Alfonso Liceras sería otro gran porterazo para el Zamora CF, que tambien está libre:
https://www.transfermarkt.es/alfonso-li ... ler/631050
-
- La Polla de usuario
Cuando se fue Perero estábamos en 1 RFEF. Fueron otros los que nos bajaron y nos dejaron en 2a. Todos esos jugadores de mucha calidad pero 0 compromiso que vinieron estas dos últimas temporadas.Taratoles escribió: 06 Jul 2023, 14:49 por eso hemos acabado donde estamos... si en un equipo donde los de 3 de arriba el extremo te marca 6 goles en 36 partidos y un delantero no te marca los 12 goles estamos donde estamos en 2 ref..... ahora si te conformas con un equipo que si mucho correr pero 0 goles pues estaremos en 2 ref otra vez ... Guille en 3 temporadas 3 goles .... que estamos hablando de una 3 división ..... para un chaval sub 23 puede pasar que lo fiches para tenerlo ahí y darle alguna oportunidad pero vamos para calidad poca .. compromiso mucho pero a mí eso no me vale....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Club de Amigos del Siero
-
https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 46129.html
Carlos Ramos, Parra y Perero ilusionan al aficionado
A mi si me ilusionan los 3 !!!toresano99 escribió: 09 Jul 2023, 12:29 https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 46129.html
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-