Markel Goñi?
PLANTILLA 2023-24
Re: PLANTILLA 2023-24
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues otro mediocentro más…, esto supone la no renovación de Vallejo o el no fichaje de Carlos Ramos?
Como sub23 es válido,pero el año pasado en el Arenas de Getxo ha jugado poco siendo 2rfef. Este fichaje y otros sub23 que se están incorporando hace ver que lo de incorporar a jugadores del b para esas plazas no será así.
Como sub23 es válido,pero el año pasado en el Arenas de Getxo ha jugado poco siendo 2rfef. Este fichaje y otros sub23 que se están incorporando hace ver que lo de incorporar a jugadores del b para esas plazas no será así.
Eso es humo, firmarán 25 jugadores como siempre, este chico será otro jugador sparrin, no creo que esté jugador sea para quitarle el puesto a Ramos.hispano escribió: 14 Jul 2023, 20:41 Pues otro mediocentro más…, esto supone la no renovación de Vallejo o el no fichaje de Carlos Ramos?
En cuanto a Vallejo no me extrañaría nada que Movilla quisiera verlo antes de tomar una decisión.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo que se demuestra es que aunque sea Aaron el director deportivo(que supuestamente puede confiar más en jugadores del b) la diferencia entre la regional y un club puntero en 2rfef es grande.Tanto Movilla como él están prefiriendo traer jugadores de fuera sub23 con minutos en 2rfef que jugadores del b.rogoco321 escribió: 14 Jul 2023, 20:50Eso es humo, firmarán 25 jugadores como siempre, este chico será otro jugador sparrin, no creo que esté jugador sea para quitarle el puesto a Ramos.hispano escribió: 14 Jul 2023, 20:41 Pues otro mediocentro más…, esto supone la no renovación de Vallejo o el no fichaje de Carlos Ramos?
En cuanto a Vallejo no me extrañaría nada que Movilla quisiera verlo antes de tomar una decisión.
Por supuesto que el salto de preferente a un 2RFEF fuerte es grande pero yo creo que no menos importante que el que había en aquella generación de los Dani Hernández, Jorge, Cristian, Dani Mateos,etc.
Se tuvo el coraje y paciencia de apostar por ellos. Los últimos movimientos que estamos viendo parecen todo lo contrario y nada favorable a los chicos del B que merecen más confianza en sus posibilidades.
Atentos.
Se tuvo el coraje y paciencia de apostar por ellos. Los últimos movimientos que estamos viendo parecen todo lo contrario y nada favorable a los chicos del B que merecen más confianza en sus posibilidades.
Atentos.
- Donzamorano
- Club de Amigos del Siero
Se nota que el que está fichando es Movilla. Mucho jugador del norte.
Tú crees q fue coraje y paciencia….??? O Necesidad???Dolfos escribió: 14 Jul 2023, 21:57 Por supuesto que el salto de preferente a un 2RFEF fuerte es grande pero yo creo que no menos importante que el que había en aquella generación de los Dani Hernández, Jorge, Cristian, Dani Mateos,etc.
Atentos.
No obstante soy de la opinión que no salen jugadores porq no se les da la oportunidad.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Vuelve C. Ramos
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Yo hay algo que no entiendo...
Carlos Ramos el año pasado se fue al Atlético Baleares con una ficha altísima ( me dijo un ex compañero suyo que llegaba a los 10 k)
Y ahora vuelve a un Zamora con bajada de presupuesto y tal...
Se me hace raro pero me alegro mucho, por supuesto. Buena base se está quedando
Carlos Ramos el año pasado se fue al Atlético Baleares con una ficha altísima ( me dijo un ex compañero suyo que llegaba a los 10 k)
Desde el absoluto desconocimiento, era su momento de intentar probar nuevamente fuera y ver cómo le iba. En el baleares no disfrutaba de minutos y en el Logroñés no iba muy allá. A mejor ha decidido que es mejor lo malo (poco dinero, pero en casa y con Movilla), que lo bueno por conocer.ALISTANO escribió: 15 Jul 2023, 12:04 Yo hay algo que no entiendo...
Y además lo que supone ser el auténtico "capo" del equipo.diebr escribió: 15 Jul 2023, 12:06Desde el absoluto desconocimiento, era su momento de intentar probar nuevamente fuera y ver cómo le iba. En el baleares no disfrutaba de minutos y en el Logroñés no iba muy allá. A mejor ha decidido que es mejor lo malo (poco dinero, pero en casa y con Movilla), que lo bueno por conocer.ALISTANO escribió: 15 Jul 2023, 12:04 Yo hay algo que no entiendo...
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Carlos Ramos es el fichajazo del Zamora y uno de los más importantes de la categoría.Su llegada es un espaldarazo importante para un mercado de fichajes que con los últimos movimientos había dejado una sensación confusa.
A parte de las cualidades técnicas que tiene… y ya sabemos cuáles son,se suma a que es 2rfef, que jugará con el entrenador que mejor le ha entendido su juego, además de que como ha dicho Ocalam se va a sentir el capo del equipo con la confianza que eso le dará..
Esto compensa y mucho otros perfiles de jugadores fichados que son más “discretos”.Hay que ir con humildad, pero el centro del campo que se le queda al Zamora no tiene que envidiar a ningún gallito de la categoría.A ver qué consiguen traer en la parte de arriba porque si fichan algo de gol puede ser una temporada bastante bonita deportivamente.
A parte de las cualidades técnicas que tiene… y ya sabemos cuáles son,se suma a que es 2rfef, que jugará con el entrenador que mejor le ha entendido su juego, además de que como ha dicho Ocalam se va a sentir el capo del equipo con la confianza que eso le dará..
Esto compensa y mucho otros perfiles de jugadores fichados que son más “discretos”.Hay que ir con humildad, pero el centro del campo que se le queda al Zamora no tiene que envidiar a ningún gallito de la categoría.A ver qué consiguen traer en la parte de arriba porque si fichan algo de gol puede ser una temporada bastante bonita deportivamente.