Rumorología plantilla 2023-24
Re: Rumorología plantilla 2023-24
Toca el anuncio de Adrián Bolo:
Según Cazurreando, el delantero Pito Camacho muy cerca del Zamora.
Ante todo Zamora CF
Ocalam escribió: 25 Jul 2023, 14:35 Según Cazurreando, el delantero Pito Camacho muy cerca del Zamora.
Parece que coincidió con David en el Leioa.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Sale Vallejo en el vídeo
La verdad no lo conozco de nada, …. Yo hubiera preferido a Agustín Coscia pero…. Esperaremos a que sea oficial pero pocas veces se confunde Angel.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
No tiene una mala trayectoria en cuanto a equipos, pero no destaca por grandes cifras goleadoras.rogoco321 escribió: 25 Jul 2023, 15:34La verdad no lo conozco de nada, …. Yo hubiera preferido a Agustín Coscia pero…. Esperaremos a que sea oficial pero pocas veces se confunde Angel.
Ante todo Zamora CF
Aquí dejo los datos de Pito Camacho:Ocalam escribió: 25 Jul 2023, 16:04No tiene una mala trayectoria en cuanto a equipos, pero no destaca por grandes cifras goleadoras.rogoco321 escribió: 25 Jul 2023, 15:34La verdad no lo conozco de nada, …. Yo hubiera preferido a Agustín Coscia pero…. Esperaremos a que sea oficial pero pocas veces se confunde Angel.
https://www.bdfutbol.com/es/j/j21194.html
Eso parece, no es un goleador destacado, aportará también en otras facetas...Lo que no entiendo que es lo que les ha dado por aquí a algunos Coscia, un jugador mediocre que no aportó mucho y leo que lo piden cada día, cuando tiene que haber en el mercado cientos mejor que él, sin ir más lejos Charly le daba mil vueltas, hasta Pana con sus limitaciones.Ocalam escribió: 25 Jul 2023, 16:04No tiene una mala trayectoria en cuanto a equipos, pero no destaca por grandes cifras goleadoras.rogoco321 escribió: 25 Jul 2023, 15:34La verdad no lo conozco de nada, …. Yo hubiera preferido a Agustín Coscia pero…. Esperaremos a que sea oficial pero pocas veces se confunde Angel.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Hombre…. Sus goles nos metieron en el play off de ascenso a 2a y nos ascendieron a 1 rfef…. La temporada siguiente en un equipo de mitad de tabla de 2 rfef en media temporada 9 goles… y el año pasado 12 goles, creo que sus números en 2 rfef son mejores que los de cualquiera de los delanteros que tenemos actualmente en plantilla y que los del posible fichaje…. Estoy de acuerdo que charly era mejor, pero con ya ha firmado con otro equipo.PDM escribió: 25 Jul 2023, 17:06Eso parece, no es un goleador destacado, aportará también en otras facetas...Lo que no entiendo que es lo que les ha dado por aquí a algunos Coscia, un jugador mediocre que no aportó mucho y leo que lo piden cada día, cuando tiene que haber en el mercado cientos mejor que él, sin ir más lejos Charly le daba mil vueltas, hasta Pana con sus limitaciones.Ocalam escribió: 25 Jul 2023, 16:04No tiene una mala trayectoria en cuanto a equipos, pero no destaca por grandes cifras goleadoras.rogoco321 escribió: 25 Jul 2023, 15:34La verdad no lo conozco de nada, …. Yo hubiera preferido a Agustín Coscia pero…. Esperaremos a que sea oficial pero pocas veces se confunde Angel.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
4 goles en 14 partidos no es para pedirlo a diario, aunque algunos fueran importantes y al final de temporada, 12 en el Tudelano la pasada campaña no es de ser ninguna estrella. Ahora... para gustos los colores, a mi me han hecho ilusión los retornos de Movilla, Carlos Ramos y Parra, de Coscia me hubiera producido indiferencia.rogoco321 escribió: 25 Jul 2023, 17:12Hombre…. Sus goles nos metieron en el play off de ascenso a 2a y nos ascendieron a 1 rfef…. La temporada siguiente en un equipo de mitad de tabla de 2 rfef en media temporada 9 goles… y el año pasado 12 goles, creo que sus números en 2 rfef son mejores que los de cualquiera de los delanteros que tenemos actualmente en plantilla y que los del posible fichaje…. Estoy de acuerdo que charly era mejor, pero con ya ha firmado con otro equipo.PDM escribió: 25 Jul 2023, 17:06Eso parece, no es un goleador destacado, aportará también en otras facetas...Lo que no entiendo que es lo que les ha dado por aquí a algunos Coscia, un jugador mediocre que no aportó mucho y leo que lo piden cada día, cuando tiene que haber en el mercado cientos mejor que él, sin ir más lejos Charly le daba mil vueltas, hasta Pana con sus limitaciones.Ocalam escribió: 25 Jul 2023, 16:04No tiene una mala trayectoria en cuanto a equipos, pero no destaca por grandes cifras goleadoras.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
A Pito Camacho ya lo tanteó el Zamora hace dos temporadas.
Alguien nos tiene que explicar como es posible que con menos dinero, se esté realizando a priori, una mejor plantilla que la del pasado año.
¿A Villafañe le engañaban o nos engañaba él a nosotros?
Alguien nos tiene que explicar como es posible que con menos dinero, se esté realizando a priori, una mejor plantilla que la del pasado año.
O quizás lo de menos dinero esta temporada haya sido otra milonga del presi.dzamora escribió: 25 Jul 2023, 17:25 A Pito Camacho ya lo tanteó el Zamora hace dos temporadas.
Ante todo Zamora CF
-
- Club de Amigos del Siero
Pito Camacho nos puede venir bien para esta categoría pero claro debe de tener el día, me da que es típico DC que te marca goles difíciles y falla lo fácil