El trabajo de comunicación ya lo está haciendo el nuevo responsable. Aunque aún no lo han hecho público.Andrade escribió: 02 Ago 2023, 11:30Estos son los que decían que iban a reducir costes???????????toresano99 escribió: 28 Jul 2023, 20:45 Pues el cambio se va produciendo enterito en todas las parcelas, firmamos a una nutricionista y hoy anunciamos la baja de la jefa de prensa.
La jefa de prensa a la calle y traen una nutricionista.jajajajajaj
Quien va a hacer el trabajo de comunicación????
ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2024-25
Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24
El hombre/la mujer que solo sabe enviar mensajes para dar palos.Andrade escribió: 02 Ago 2023, 11:30Estos son los que decían que iban a reducir costes???????????toresano99 escribió: 28 Jul 2023, 20:45 Pues el cambio se va produciendo enterito en todas las parcelas, firmamos a una nutricionista y hoy anunciamos la baja de la jefa de prensa.
La jefa de prensa a la calle y traen una nutricionista.jajajajajaj
Quien va a hacer el trabajo de comunicación????
Xq ya no se hace la presentación de los jugadores en sala de prensa?
-
- Club de Amigos del Siero
Que nos lo explique el cm que seguro anda por aquízaman escribió: 02 Ago 2023, 21:57 Xq ya no se hace la presentación de los jugadores en sala de prensa?
Ni que fuéramos el madrid, no se que aportan las presentaciones de jugadores en 2 rfef…. No recuerdo a casas dar ninguna rueda de prensa para presentar en verano la plantilla.toresano99 escribió: 03 Ago 2023, 12:35Que nos lo explique el cm que seguro anda por aquízaman escribió: 02 Ago 2023, 21:57 Xq ya no se hace la presentación de los jugadores en sala de prensa?
Lo que tiene que hacer es presentarse sobre el campo con sus cualidades, y dejarlos de tratar de cómo estrellitas, que esto es fútbol de barro, ya los presentarán si alguno llega a 1 o 2a.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
Estoy de acuerdo. Se creen más de lo que son con toda esa parafernalia de estrellas engreídas. Normalidad y a trabajar en los entrenamientos.
Pues por lo menos para verles las caras y reconocerlos , no creo que cueste tanto sentarlos en la sala de prensa y hacerle 4 fotos...
Qué cagaprisas!
Lo suelen hacer en el primer partido en casa amistoso y/o una vez cerrada plantilla/mercado veraniego, si todavía quedan 2 posibles fichas a ocupar!!
Lo suelen hacer en el primer partido en casa amistoso y/o una vez cerrada plantilla/mercado veraniego, si todavía quedan 2 posibles fichas a ocupar!!
Con tanto recorte, ni presentación de jugadores y de la nueva camiseta, ni de na. Al final hasta tendremos que llevar nuestro asiento al ruta.
-
- Comepipas
Las camisetas se han presentado a finales de Agosto tanto el año pasado como el anterior que yo recuerde. Osea que todavía le queda.La paloma escribió: 03 Ago 2023, 16:01 Con tanto recorte, ni presentación de jugadores y de la nueva camiseta, ni de na. Al final hasta tendremos que llevar nuestro asiento al ruta.
Y lo que comentaba otro forero de hacerles fotos en sala de prensa para reconocerlos...para eso ya están las redes sociales del Zamora o este foro donde se han puesto todos los nuevos fichajes con foto incluida. Y luego puedes buscarlos tu por Internet si tienes mucho interés.
Que no somos el Real Madrid ni hemos fichado a Mbappé. Esto es 2RFEF señores.
A priori y teniendo en cuenta los recortes de presupuesto comentados por Aldama, la plantilla tiene mejor pinta, para mi que el año pasado y mejor entrenador. En algo se tenía que notar que ya no está Villafañe....veremos como resulta todo.
Todos llevamos una ciudad dentro...
No sé, si son muchos o pocos para la época del año en la que estamos, …. Llevamos 15 días de campaña creo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es una cifra muy digna para las fechas que son y el poco tiempo que lleva la campaña de socios.Hay que ser realistas e ir a por una cifra de 2000 para esta temporada.rogoco321 escribió: 04 Ago 2023, 21:04
No sé, si son muchos o pocos para la época del año en la que estamos, …. Llevamos 15 días de campaña creo.
A ver, la cifra pasado septiembre tiene que ser los 2.500 de todos los años, que desde los años de despues del boom del estadio y buenos tiempos de Casas en 2aB es el tope, se haga lo que de haga de campaña de socios, categoria en que se juegue o equipo que a priori se haga.hispano escribió: 04 Ago 2023, 21:59Es una cifra muy digna para las fechas que son y el poco tiempo que lleva la campaña de socios.Hay que ser realistas e ir a por una cifra de 2000 para esta temporada.rogoco321 escribió: 04 Ago 2023, 21:04
Otra cosa es que vayamos al campo los 1.500 de media todos los años, como mucho, que ultimamente ni eso.
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Según se filtró desde diferentes sitios, el año pasado no se llegó a los 2000 socios.Rojiverde escribió: 05 Ago 2023, 13:02A ver, la cifra pasado septiembre tiene que ser los 2.500 de todos los años, que desde los años de despues del boom del estadio y buenos tiempos de Casas en 2aB es el tope, se haga lo que de haga de campaña de socios, categoria en que se juegue o equipo que a priori se haga.hispano escribió: 04 Ago 2023, 21:59Es una cifra muy digna para las fechas que son y el poco tiempo que lleva la campaña de socios.Hay que ser realistas e ir a por una cifra de 2000 para esta temporada.rogoco321 escribió: 04 Ago 2023, 21:04
Otra cosa es que vayamos al campo los 1.500 de media todos los años, como mucho, que ultimamente ni eso.
Pues entonces 712 a 4 de agosto yo creo qie pinta bien. Veremoshispano escribió: 05 Ago 2023, 13:36Según se filtró desde diferentes sitios, el año pasado no se llegó a los 2000 socios.Rojiverde escribió: 05 Ago 2023, 13:02A ver, la cifra pasado septiembre tiene que ser los 2.500 de todos los años, que desde los años de despues del boom del estadio y buenos tiempos de Casas en 2aB es el tope, se haga lo que de haga de campaña de socios, categoria en que se juegue o equipo que a priori se haga.hispano escribió: 04 Ago 2023, 21:59Es una cifra muy digna para las fechas que son y el poco tiempo que lleva la campaña de socios.Hay que ser realistas e ir a por una cifra de 2000 para esta temporada.rogoco321 escribió: 04 Ago 2023, 21:04
Orgullosamente desde 1992