Ocalam escribió: 27 Dic 2023, 19:21
hispano escribió: 27 Dic 2023, 14:37
Alonso311 escribió: 27 Dic 2023, 12:54
Todo esto al final lo que hace es manchar la imagen del club. Este año, se han llevado numerosas iniciativas para intentar acercar el club a la gente y de la noche a la mañana, se está tirando todo por la borda. Si todo esto sigue adelante, uno de los que va a quedar marcado es David Movilla, lo siento, pero así, no.
Pues no estoy de acuerdo,al menos que vuelva Villafañe porque ahí si quedaría retratado.
Del tema de la disputa, es normal que Movilla tenga más poder que un director deportivo que no ha ejercido nunca en ese puesto.Si Movilla quiere mejorar el equipo en ciertos puestos que Riesco no le permite…cuando el entrenador tiene mucha experiencia y el otro ninguna..pues la balanza se inclina del lado de Movilla.
Ejemplo,el caso Delmonte, donde todos en este foro hemos coincidido que sería un recambio casi perfecto para Juanan, viendo que Theo/Goñi no cuentan para el entrenador.Que motivo de enfado es ese en un director deportivo?si fuera Monchi todavía,pero de momento no tiene los galones para imponerse demasiado ante Movilla.
Entiendo que el entrenador haya visto bastante carencias porque es el que ve a los jugadores todos los días y es el primer interesado en hacer cambios que mejoren al equipo.
En las empresas existe una jerarquía, y que yo sepa el Director Deportivo está por encima de un entrenador.
Las diferencias entre Movilla y Riesco son bastante más amplias que las que comentas, desde luego diferentes puntos de vista de lo que necesita el equipo, además del papel que está teniendo un jugador que es una apuesta del club pero que a Movilla no le gusta, aunque ha tenido que tragar con el.
Pues sinceramente, para mi la culpa no es ni de uno ni de otro, sino de quien forma el tándem, por lo que nos han vendido el proyecto gira entorno a Movilla, con lo cual yo entiendo que si apuestas por alguien en el banco, tienes que darle el gusto en cuanto a sus peticiones se refiere, si no hacemos un pan como dos tortas.
En cuanto a la apuesta del club, si es cierto que hay jugadores que salen mucho de ojo, y que no están contando para mister y que venían con la vitola de importantes.
también en todo esto hay que saber, que es lo que se le ofreció a Movilla para que volviera a Zamora, y que es lo que realmente se ha encontrado.
Por lo que veo, en su vuelta ha venido con perfil diferente al de la primera vez, creo que la otra vez vino con un perfil más bajo, y del que salió escaldado en 1 rfef al no hacer valer sus exigencias en la formación de la plantilla, creo que sería una de las exigencias para volver, que fuera parte en la formación de la plantilla, también creo que no es de recibo que desde la dirección deportiva se le exija alinear a perentanito o Fulanito.
Ahora bien me parece un poco vergonzoso, que tanto uno como el otro nos han vendido una sintonía perfecta entre ambos Cdo es mentira.
Y lo que aún me prece peor es el blanqueamiento o la omisión que hace la prensa de lo que pasa en el seno del club, llevamos casi una semana con el mentidero a vueltas y solo se ha pronunciado un diario pequeño, ni la opinión, ni el zamora24horas(que desde que se marcho ángel, cada vez es más un panfleto) han mencionado ni exclarecido nada, es más lo único que hacen es copiar y pegar los comunicados del club.
Dicho esto, espero que lo parecia una temporada de ensueño en octubre no se convierta en una decepción a final de temporada….
Estamos a tiempo aún de que se hagan las cosas bien, que los jugadores que no estén Agusto hagan las maletas y se refuerce con gente que esté dispuesta a bajar al barro y ganarse el puesto.
también os digo, que me parece que en club de 4 categoría del fútbol español, no es necesaria tanta figura entre el presidente y el entrenador, en tiempos no tan lejanos Casas, se bastaba sólo con tener entrenador, no hacía falta ni preparador físico, incluso en la época de Aguirre él buscaba entre los escombros para traer a jugar a zamora a gente por el bocadillo, ahora hay, Presidente, 2 consejeros,gerente, director deportivo, entrenador, preparador físico, 2 fisios….
Creo recordar que el primer director deportivo es Villafañe, y ahora parece que es una figura imprescindible….
Llamarme loco, pero creo que los entrenadores hoy en día tienen suficiente conocimiento de la categoría para poder pasar un listado a quien tenga que negociar los contratos…h si hay que sustituir al entrenador, el entrenador que venga tendrá que saber bailar con lo que se encuentre, como sucedía antes.
Menuda parrafada he soltado.