Actualización de la web
Actualización de la web
Como ya es sabido, en menos de 7 horas parto hacia Zamora.
No sé la disponibilidad de internet que tendré allÃ, con lo que tal vez la web esté 6 dÃas sin actualizar las noticias de portada. Espero que no sea asà e intentaré actualizar en cuanto pueda... pero si no es posible...
Asà pues, si es el caso, que no me caiga ninguna reprimenda. ¿Vale, amigo Vicente ?
No sé la disponibilidad de internet que tendré allÃ, con lo que tal vez la web esté 6 dÃas sin actualizar las noticias de portada. Espero que no sea asà e intentaré actualizar en cuanto pueda... pero si no es posible...
Asà pues, si es el caso, que no me caiga ninguna reprimenda. ¿Vale, amigo Vicente ?
Asà estás estipulado en los estatutosJulito escribió:En caso de accidente ( ferroviario ) clifor PRESIDENTE !
No seré yo quien eche aceite sobre los raÃles en una curva, ni quien ponga metales sobre las vÃas, quien adultere el gasoil, quien corte el suministro de electricidad, quien pagará sicarios para esperarle en el transbordo de Madrid. Pero conste que todo está preparado para lo que pudiere o pudiese ocurrir
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ay no, por lo menos esperaros que me quede "algo" para una prueba de paternidad [:P] [:P]Julito escribió:En caso de accidente ( ferroviario ) clifor PRESIDENTE !
No me lo accidenteis que vale mucho :baile: :baile:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
- Locomotoro
- A por ellos oé
PD Siento meterme donde no me llaman, pero, ¿vosotros estais pensando que hablais de los mejores ferrocarriles de Afric... perdon Europa? Las posibilidades de accidentes son mu remotasJulito escribió:En caso de accidente ( ferroviario ) clifor PRESIDENTE !
TODOS SOMOS UNOS IGNORANTES, LO QUE SUCEDE ES QUE IGNORAMOS COSAS DISTINTAS.
Por supuesto.Aprendes rapido pequeño saltamontesJulito escribió:la ironia solo llega asta estebita y edu , lo de bugarin no verda ? xDmitico RF escribió:PRESIDENTE DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Plataforma pro baneo de Estebita y Edu y defenestramiento absoluto de Bugarin
(Modo ironia OFF,por si acaso )
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
ya te digo , y mas si es encontra de nuestro amado bugarinmitico RF escribió:Por supuesto.Aprendes rapido pequeño saltamontesJulito escribió:la ironia solo llega asta estebita y edu , lo de bugarin no verda ? xDmitico RF escribió:PRESIDENTE DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Plataforma pro baneo de Estebita y Edu y defenestramiento absoluto de Bugarin
(Modo ironia OFF,por si acaso )