Mensaje: # 415775Mensaje
Alonso311
19 Ene 2024, 16:40
Partiendo de la base de que cada uno con su dinero hace lo que le dé la gana….. decir que yo como abonado, sí que me siento engañado, sobre todo con el tema de la vuelta de Villafañe.
Es que encima parece que hasta que se ríen de la gente. Sólo hay que ver que de los últimos tweets del año, en uno de ellos preguntaban al aficionado cuál era el mejor momento del año. No sé si respondieron ocho personas y cuatro de ellas o más decían que el mejor momento del año fue la marcha de Villafañe. Y después, en las primeras noticias del año, sueltan la bomba, introducen dos líneas en la noticia de la vuelta al trabajo del equipo como queriendo que no se haga mucha publicidad de ello.
¿No será que este señor no se ha marchado nunca del club?, ¿lo quitaron de primer plano para que su presencia no afectara a la campaña de socios y búsqueda de patrocinadores?. Nunca lo sabremos, ahora dicen que es asesor del presidente para tramitar bajas y altas…. Por cierto, en la radio, concretamente en COPE, antes de que volviera, llegaron a decir que incluso hasta en alguna ocasión, se metía en el vestuario y daba alguna charla (en la época de Yago). Veremos con el tiempo qué ocurre pero es una medida que a gran parte de la afición no ha gustado nada.
Ahora la pelota está en el tejado de Movilla, el cual, hizo declaraciones en que no dejaba muy bien parado a César. Se supone, aunque nadie lo ha dicho públicamente, que es quien decide sobre el tema de altas y bajas. Solo un dato, el año pasado, que no estaba Movilla, se fichó a Charley, máximo goleador del grupo en ese momento y jugador de un equipo de la parte baja del grupo, este año, se ha fichado a Cañizo, máximo goleador del Cayón, una estrategia muy parecida………..
Gran parte de todo esto es provocado por qué no se hace público como se trabaja en el club. Tampoco es tan difícil, nadie podría decir nada ya que son ellos los que ponen la pasta, pero tienen que entender que un club de fútbol es diferente a una empresa, muy diferente.
Que hagan lo que vean oportuno, que para eso es su dinero.