SON RUMORES... O XACO SE VA?
SON RUMORES... O XACO SE VA?
esto es lo que acaba de escribir un forero de futbolplus hace un momento:
Quisiera a ver si me pudierais comentar algo acerca de este jugador ya que parece q suena para venir al Jaén de Aurelio Gay, entrenador suyo en la temporada en 2ª con el Pontevedra
sabeis algo?
Quisiera a ver si me pudierais comentar algo acerca de este jugador ya que parece q suena para venir al Jaén de Aurelio Gay, entrenador suyo en la temporada en 2ª con el Pontevedra
sabeis algo?
POR LOS VIEJOS DIOSES!!
- Locomotoro
- A por ellos oé
Opino lo mismo, no se puede dejar escapar al único fichaje que ha merecido la pena de esta temporada. Lo mismo es que quieren empezar desde cero en tercera ( son rumores... :baile: ) ^^U ^^ULocomotoro escribió:No puede ser, y ademas es imposible. !!! Y un güevo ¡¡¡ Es con diferencia el mejor de este año. Si lo dejasen ir, empezarian a salir voluntarios para asesinar a Casas "por tos los laos"  :mad:
Estebita2003 escribió:Son rumores,Son rumores,que no me digan en la esquina,el venao,el venao
Preludio del venao, es esta cancion. Es del MAQUINA TOTAL 2, o BOLERO MIX 3
Fuà a la discoteca a ver si me conseguÃa una fresca.
Got myself some rum
Me tomé mi trago y una princesa pasó por mi lado.
La miré con ganas con esa carita de fama.
Ella miró OH SI! Ella pasó OH NO!
La invité y puso brinca
y enseguida quise jalarla pa' la pista.
Y cuando llegué AY,
llegó el tiburón y con el se me fué.
AHI ESTA el tiburón.
AHI ESTA el tiburón.
SE LA LLEVO EL TIBURON, EL TIBURON, el tiburón.
Como comentabamos malco y yo en otro post:unas merecidisimas hostias,no a los losers maduritos sino al cateto que se hace de oro con esa cutrezEstebita2003 escribió:Y ver a maduritos en discotecas hacer el bailecito?JesusÃn escribió:Dios, esa bazofia está muy arriba en mi lista de canciones más odiadas.Estebita2003 escribió:Son rumores,Son rumores,que no me digan en la esquina,el venao,el venao
Bochornoso!
Fue el preludio del reggaeton(de los cojones)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
¿Tambien Cristobal?Joder.¿Que va a hacer la directiva con la pasta de la copa?¿Meterla en el banco como el jubileta procesionero en vez de invertir?
LOS MILLONES EN EL CAMPO,NO EN EL BANCO
Y lo peor de todo:BUGARIN SIGUE EN EL ZAMORA
LOS MILLONES EN EL CAMPO,NO EN EL BANCO
Y lo peor de todo:BUGARIN SIGUE EN EL ZAMORA
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Javi el vacceo
- Elegante