Yo fuí uno de los que dije que nuestro nivel es el que es, y sigo pensando que es así. El Sant Andreu jugó a placer mientras le duró la gasolina, pero eso no quita que en el fútbol hay algo más que la simple calidad, y es ahí donde hay que aplaudir la segunda parte del equipo.Ocalam escribió: 12 May 2024, 20:56 Bueno, pues el domingo no queda otra que salir a morder desde el principio, lo cual es nuevo para este Zamora.Sabrá Movilla como se hace eso?
Decía alguien antes que el equipo no daba para más, no estoy de acuerdo, creo que se ha hecho una buena segunda parte, pero has regalado la primera, lo que creo es que no hay un entrenador a la altura.
Nuestras armas no pueden ser las mismas que las del Sant Andreu y hay que adaptarse a lo que somos para sacar tajada de ello. Hoy hemos podido ver que aparentemente el Zamora parece estar más entero en lo físico que el Sant Andreu, que tenemos la vuelta en casa, que jugamos en hierba natural y eso les puede pesar también en lo físico, que el empate en el global favorece al Zamora y que la segunda parte tiene que haber valido para perder el miedo al rival.
No siempre ganan los que a priori son los mejores, y es ahí donde el Zamora tiene que jugar sus bazas.