Pero o descentran y sacan del partido a los jugadores….Shion escribió: 27 May 2024, 19:14Como máximo, el penalty por mano que no señaló al filo del descanso. Pero el resto de decisiones, aunque desquiciantes, no fueron determinantes.Tribunero escribió: 27 May 2024, 18:11¿Exactamente qué le querrías decir? A mi no me gustó un pelo, pero si pensamos que influyó en el resultado con alguna jugada importante tenemos un problema….jackvincennes escribió: 27 May 2024, 17:51 Os dejo la dirección de redes sociales del ilustre colegiado de ayer, por si queréis pasar a saludar:
Facebook: https://www.facebook.com/alvaro.juncalmoreira.7
Twitter: @alvarojuncal10
Aún así no estoy de acuerdo con lo que comentan algún forero, con que el Zamora se echó atrás, fue el propio Sanse el que empujó al Zamora a su área, igual que el Zamora echó al Sant Andreu a la suya en el partido de ida de la pasada eliminatoria, esto no depende sólo de lo quiera hacer el Zamora, sino de lo que quiera hacer sumado a lo que puede o le dejan hacer, el Sanse es un equipazo.
Con lo cual, si eso honesto a mi me no me preocupa el resultado, el Zamora gano 0-3 al Ourense y 1-3 al Pontevedra mejores resultados que en casa, y con este resultado solo nos vale una idea el domingo, no cabe la posibilidad de especular… en cuanto al Sanse??? Cual será su guion de partido????