Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 941
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421505Mensaje Desde el norte
28 May 2024, 13:40

tribunacabreado escribió: 27 May 2024, 22:51
Shion escribió: 27 May 2024, 22:20 Me acaban de enseñar el reglamento de la RFEF con respecto a las manos, y si es un golpeo de un compañero no se considera penalty. Así que, a pesar de todo, está bien pitado.
Pues será así , no conozco el reglamento la verdad, pero dependerá de las circunstancias ...
Si evita un defensa un gol por un mal despeje de un compañero, supongo que será penalti, o que corte una jugada manifiesta de gol ...
Que nos lo aclare el padrino del futbol en Castilla-León, Marcelino Maté que ayer estaba por aquí ...

Por cierto, haciendo memoria yo creo que cuando yo bajaba al Ramiro éste ya era presidente. :fufu: :fufu:
Ese es uno de los principales problemas que tenemos, el "cargo vitalicio" de este señor que nunca ha levantado la voz ante este tipo de cosas. Más bien, todo lo contrario: palos en las ruedas. No sé qué le ha hecho el Zamora CF a las instituciones políticas y deportivas, la verdad, pero siempre tiene que luchar contra todo y contra todos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4182
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421516Mensaje PDM
29 May 2024, 00:13

Desde el norte escribió: 28 May 2024, 13:40
tribunacabreado escribió: 27 May 2024, 22:51
Shion escribió: 27 May 2024, 22:20 Me acaban de enseñar el reglamento de la RFEF con respecto a las manos, y si es un golpeo de un compañero no se considera penalty. Así que, a pesar de todo, está bien pitado.
Pues será así , no conozco el reglamento la verdad, pero dependerá de las circunstancias ...
Si evita un defensa un gol por un mal despeje de un compañero, supongo que será penalti, o que corte una jugada manifiesta de gol ...
Que nos lo aclare el padrino del futbol en Castilla-León, Marcelino Maté que ayer estaba por aquí ...

Por cierto, haciendo memoria yo creo que cuando yo bajaba al Ramiro éste ya era presidente. :fufu: :fufu:
Ese es uno de los principales problemas que tenemos, el "cargo vitalicio" de este señor que nunca ha levantado la voz ante este tipo de cosas. Más bien, todo lo contrario: palos en las ruedas. No sé qué le ha hecho el Zamora CF a las instituciones políticas y deportivas, la verdad, pero siempre tiene que luchar contra todo y contra todos.
Estos señores no dejan el cargo ni con agua caliente, en el fútbol zamorano ocurre lo mismo y luchar por él, por nuestra cantera, acudir a Valorio, pelear por más campos, días de entrenamientos...nada de nada
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421522Mensaje tribunacabreado
29 May 2024, 12:26

diebr escribió: 27 May 2024, 13:18
Shion escribió: 27 May 2024, 13:12 Ojo. EL SANSE DICE QUE NO VENDE ENTRADAS A NO SOCIOS. Sólo venderá a público general el domingo en las taquillas. De ahora hasta el día del partido, sólo a abonados y acompañantes.

Imagen
Comparad la imagen del otro día con lo que pone ahora y le meten la fecha de la noticia del 21 de mayo:

Imagen

Tribunero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 09 Ene 2022, 21:19

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421946Mensaje Tribunero
25 Jun 2024, 08:50

Próximo coincidente en 1ª RFEF: Álvaro Juncal, árbitro del Zamora - UD Sanse, que asciende.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79122
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421947Mensaje Shion
25 Jun 2024, 08:59

Tribunero escribió: 25 Jun 2024, 08:50 Próximo coincidente en 1ª RFEF: Álvaro Juncal, árbitro del Zamora - UD Sanse, que asciende.
Más malo que pegarle a un padre. Era de esperar.

Responder