¿Y tenemos 61x 5 autobuses = 305 entradas?
Y además el Sanse dice que las entradas frente a tribuna para abonados.
Pues nada, a ver si nos dejan los pisos de enfrente ...
¿Y tenemos 61x 5 autobuses = 305 entradas?
Yo compré dos, con número de pedido y pago realizado (no me han devuelto el dinero) y ni me contestan email ni llamada. Muy tristeTribunero escribió: ↑28 May 2024, 17:33 ¿Como lleváis el tema de las entradas para la vuelta?, ¿a alguno os han cogido el teléfono o contestado al email?
A mi ni una ni otra: teléfono o no cogen o directamente no da señal. Al correo nanai y yo si tengo captura del número de pedido porque me olía que pasase esto al ver la web caída.
He recibido 3 de 4, al menos soy un afortunado.
Por cierto, echo en falta un comunicado del Zamora (aunque sea fachada) diciendo que está en conversaciones con el Sanse para solucionar las incidencias ocurridas y llamar a la calma…
El Ayuntamiento no iba a hacer nada y lo sabemos todos. A ellos se la suda el deporte, y no pueden ver ni en pintura al Zamora por ser un club privado. No pusieron autobuses a la afición del C.B. Zamora para ir a Albacete, menos iban a ponérselos a la afición del Zamora C.F.
Para mí, eso no es jugar su partido. Equipo sucio, de manual. Como tantos que nos han tocado. Aún así, yo prefiero que el Zamora CF siga haciendo las cosas bien, en lo sucesivo. El señorío por delante.diebr escribió: ↑28 May 2024, 18:46Yo es que me considero afortunado porque quitando que las entradas me parecen muy sosas sin escudo ni nada, he tenido todo correctamente. Como decían ayer en la reseña están jugando su partido.Tribunero escribió: ↑28 May 2024, 17:33 ¿Como lleváis el tema de las entradas para la vuelta?, ¿a alguno os han cogido el teléfono o contestado al email?
A mi ni una ni otra: teléfono o no cogen o directamente no da señal. Al correo nanai y yo si tengo captura del número de pedido porque me olía que pasase esto al ver la web caída.
He recibido 3 de 4, al menos soy un afortunado.
Por cierto, hecho en falta un comunicado del Zamora (aunque sea fachada) diciendo que está en conversaciones con el Sanse para solucionar las incidencias ocurridas y llamar a la calma…
Yo también lo considero justo. Si no quieren al Zamora, el Zamora no tiene por qué facilitarles salir en la foto.Desde el norte escribió: ↑29 May 2024, 14:31 Lo esperado. Shion lo ha explicado perfectamente. Ahora bien, yo que el club, el lunes, cuando hayamos subido, no iba por el Ayuntamiento ni aunque me llevaran los municipales. Que les den.
Sólo un matiz, que yo sepa el Zamora CF juega gratis en una instalación municipal y cuando digo gratis también me refiero al agua y la luz que no tiene que ser poco.Shion escribió: ↑29 May 2024, 15:03Yo también lo considero justo. Si no quieren al Zamora, el Zamora no tiene por qué facilitarles salir en la foto.Desde el norte escribió: ↑29 May 2024, 14:31 Lo esperado. Shion lo ha explicado perfectamente. Ahora bien, yo que el club, el lunes, cuando hayamos subido, no iba por el Ayuntamiento ni aunque me llevaran los municipales. Que les den.
Gratis y sin convenio. A ver, que si viviera en Zamora muy probablemente hubiera votado a Guarido, pero la gestión del área deportiva deja bastante que desear. O eso me da la sensación desde 800 kms.Ocalam escribió: ↑29 May 2024, 15:40Sólo un matiz, que yo sepa el Zamora CF juega gratis en una instalación municipal y cuando digo gratis también me refiero al agua y la luz que no tiene que ser poco.Shion escribió: ↑29 May 2024, 15:03Yo también lo considero justo. Si no quieren al Zamora, el Zamora no tiene por qué facilitarles salir en la foto.Desde el norte escribió: ↑29 May 2024, 14:31 Lo esperado. Shion lo ha explicado perfectamente. Ahora bien, yo que el club, el lunes, cuando hayamos subido, no iba por el Ayuntamiento ni aunque me llevaran los municipales. Que les den.
Era solo un matiz, no era por defender ninguna gestión, simplemente por lo que decíais de no acudir al ayuntamiento, es una institución que representa a la ciudad independientemente de quién gobierne y por lo tanto acudir supone ofrecer el ascenso a la ciudad, no al alcalde de turno.Shion escribió: ↑29 May 2024, 15:50Gratis y sin convenio. A ver, que si viviera en Zamora muy probablemente hubiera votado a Guarido, pero la gestión del área deportiva deja bastante que desear. O eso me da la sensación desde 800 kms.Ocalam escribió: ↑29 May 2024, 15:40Sólo un matiz, que yo sepa el Zamora CF juega gratis en una instalación municipal y cuando digo gratis también me refiero al agua y la luz que no tiene que ser poco.Shion escribió: ↑29 May 2024, 15:03Yo también lo considero justo. Si no quieren al Zamora, el Zamora no tiene por qué facilitarles salir en la foto.Desde el norte escribió: ↑29 May 2024, 14:31 Lo esperado. Shion lo ha explicado perfectamente. Ahora bien, yo que el club, el lunes, cuando hayamos subido, no iba por el Ayuntamiento ni aunque me llevaran los municipales. Que les den.
Según informan en las RR.SS el Sanse ha cerrado las taquillas a la venta general hasta el Domingo. Equipo sucio dentro y fuera del campo. Recuerda a eliminatorias como las sufridas contra el Villanovense o contra el Algeciras.