No, hasta el domingo, no. En el comunicado dejaron bien claro que no iban a abrir las taquillas.
Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes 0- Zamora C.F. 1
Re: Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes- Zamora C.F.
Pues más vergonzoso todavía.Shion escribió: ↑29 May 2024, 18:34No, hasta el domingo, no. En el comunicado dejaron bien claro que no iban a abrir las taquillas.
¿alguien más tiene problemas si quiere comprar el match por webdirecto?
No es obligatorio tener entradas en taquilla el día de partido?Shion escribió: ↑29 May 2024, 18:34No, hasta el domingo, no. En el comunicado dejaron bien claro que no iban a abrir las taquillas.
Ante todo Zamora CF
Ni idea. Pero no parece que les importe lo más mínimo.Ocalam escribió: ↑29 May 2024, 19:15No es obligatorio tener entradas en taquilla el día de partido?Shion escribió: ↑29 May 2024, 18:34No, hasta el domingo, no. En el comunicado dejaron bien claro que no iban a abrir las taquillas.
-
- La Polla de usuario
Si no son capaces de regalarlas por la ciudad las tiran a la basura antes que ponerlas a la venta y podamos hacernos con algunaShion escribió: ↑29 May 2024, 19:22Ni idea. Pero no parece que les importe lo más mínimo.Ocalam escribió: ↑29 May 2024, 19:15No es obligatorio tener entradas en taquilla el día de partido?Shion escribió: ↑29 May 2024, 18:34No, hasta el domingo, no. En el comunicado dejaron bien claro que no iban a abrir las taquillas.
Me comentan que hay gente que recibió entradas en PDF correctos (es decir, con los datos y no en blanco) y están recibiendo devoluciones… es tremendo el descontrol… ¿sabéis si es cierto?
Lo que más me jode de todo esto es que me va tocar soltarle dinero a los sinvergüenzas de Web Directo después de que en el partido contra el Sant Andreu me quedé sin verlo y cobrando la pasta y sin contestar correos ni nada. Sé que hay bastante gente afectada por ello pero no entiendo cómo los clubes no intentan también mirar estás cosas...
El tema de los PDFs y todo me parece surrealista. Con lo bien que se gestionó todo contra el Alcobendas Sport en Matapiñonera (supongo que quieren evitar la goleada en la grada de ese día) pero claro, clubes diferentes y masa social diferente (aunque la del Sanse tampoco es que sea la leche).
El tema de los PDFs y todo me parece surrealista. Con lo bien que se gestionó todo contra el Alcobendas Sport en Matapiñonera (supongo que quieren evitar la goleada en la grada de ese día) pero claro, clubes diferentes y masa social diferente (aunque la del Sanse tampoco es que sea la leche).
Mientras no les quiten las entradas. Me refiero que sigan siendo funcionales
Ese es el temor, que siendo entradas de la afición visitante, las cancelen y se fumen un puro.
Última edición por Tribunero el 30 May 2024, 08:19, editado 1 vez en total.
Se la suda el deporte a no ser que sea parkour, skate o cualquier tipo de "urban sport" con masas de practicantes.Shion escribió: ↑29 May 2024, 14:18El Ayuntamiento no iba a hacer nada y lo sabemos todos. A ellos se la suda el deporte, y no pueden ver ni en pintura al Zamora por ser un club privado. No pusieron autobuses a la afición del C.B. Zamora para ir a Albacete, menos iban a ponérselos a la afición del Zamora C.F.
El resto de lo que dice Shion es tal cual.
Orgullosamente desde 1992
Ya ya si lo entiendo, pero si tienen PDF debieran ser entradas de la afición visitantes, no?
Visitantes, perdón.diebr escribió: ↑30 May 2024, 08:02Ya ya si lo entiendo, pero si tienen PDF debieran ser entradas de la afición visitantes, no?
No se quien tuvo la feliz idea de contratar a estos para gestionar la emisión de los partidos de play off. Al ver tu comentario me metí en la página web y sorpresa, ya no tenía cuenta activa. Me he tenido que crear otra y he adquirido el partido sin problema alguno.
Si que es verdad que les puse una reclamación por el primer partido que emitieron ya que se les saturaron los servidores y no pude ver el partido completo. A la reclamación, ni caso. Ahora me toca ir a consumo, que cuando quieran reclamarles, la empresa habrá desaparecido….. y la pescadilla que se muerde la cola, dan servicios de mierda y se quedan con el dinero de la gente. Y eso solo tiene una definición: estafadores.