Una en esta temporada... y 6 en las últimas 3. Casero, como no podía ser de otra forma.
Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes 0- Zamora C.F. 1
Re: Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes- Zamora C.F.
-
- La Polla de usuario
Pero para que le cuadren las estadísticas al susodicho, el último partido que arbitra esta temporada le corresponde por tanto una victoria visitante ...
Contra todo y contra todos,
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Iba a escribir otra vez sobre el tema de las entradas, pero ya estamos a jueves y el domingo se juega un partido de fútbol que puede significar el ascenso de categoría, a celebrar otra vez después después de 26 años ese ascenso, y además podría significar que el club no desaparezca.
Con todo esto, el domingo animaría a todo zamorano con o sin entrada que vaya a animar desde dentro o desde fuera del campo , ya que puede ser histórico para el club.
PD: El otro día escuché a algún aficionado que estuvo por los bares cerca del campo del Sanse, que los jugadores ya estaban planificando la celebración del ascenso, estás palabras que alguien las transmita a nuestros jugadores para que se rebelen aun más contra todo y contra todos. Vamos Zamora !
Con todo esto, el domingo animaría a todo zamorano con o sin entrada que vaya a animar desde dentro o desde fuera del campo , ya que puede ser histórico para el club.
PD: El otro día escuché a algún aficionado que estuvo por los bares cerca del campo del Sanse, que los jugadores ya estaban planificando la celebración del ascenso, estás palabras que alguien las transmita a nuestros jugadores para que se rebelen aun más contra todo y contra todos. Vamos Zamora !
No quieren que ascienda el Zamora . No hay más.
El arbitro designado, caserisimo , como no podía ser de otro modo. ¿Para qué vamos ni a disimular, dirán?. El del domingo pasado haciendo bueno al ínclito González Fuertes del Rayo Vallecano de tiempo ha. El de Sant Andreu en Barcelona , tremendito. El maltrato de las entradas. La encerrona que se viene . Un partido a las 5 de la tarde sabiendo que el Zamora fisicamente está hundido. Pasen y vean el Madrid de los Austrias......
Como repite siempre con gracejo D. Miguel Ángel Alvarez Tomé a los fieles creyentes: "Lo que no nos mata , nos hace más fuertes".
Y asi será o queremos que sea.
A ver si desde alli arriba la buena gente rojiblanca que vive por los cielos recreando tardes felices en el Ramiro , La Vaguada o el Ruta también nos echan un cable.
Los vamos a necesitar y además será de justicia para este/a Zamora martir.
El arbitro designado, caserisimo , como no podía ser de otro modo. ¿Para qué vamos ni a disimular, dirán?. El del domingo pasado haciendo bueno al ínclito González Fuertes del Rayo Vallecano de tiempo ha. El de Sant Andreu en Barcelona , tremendito. El maltrato de las entradas. La encerrona que se viene . Un partido a las 5 de la tarde sabiendo que el Zamora fisicamente está hundido. Pasen y vean el Madrid de los Austrias......
Como repite siempre con gracejo D. Miguel Ángel Alvarez Tomé a los fieles creyentes: "Lo que no nos mata , nos hace más fuertes".
A ver si desde alli arriba la buena gente rojiblanca que vive por los cielos recreando tardes felices en el Ramiro , La Vaguada o el Ruta también nos echan un cable.
Movilla lo ha destacado en rueda de prensaDolfos escribió: 30 May 2024, 20:29 No quieren que ascienda el Zamora . No hay más.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Ojo con esto: he hablado por teléfono con una señora (muy amable, todo hay que decirlo) y me ha dicho que a qué nombre estaban para seleccionar las entradas y ponerlas OK, ya que le aparecían anuladas por haber sido devueltas.Tribunero escribió: 29 May 2024, 21:41 Me comentan que hay gente que recibió entradas en PDF correctos (es decir, con los datos y no en blanco) y están recibiendo devoluciones… es tremendo el descontrol… ¿sabéis si es cierto?
Por si alguien tiene que llamar para hacer esa gestión, no vaya a entrar y a encontrarse que están anuladas en la puerta.
Además (que ya es lo de menos), no las cobran, le pasarán la incidencia a la empresa del cobro y que corran ellos con esos gastos.
Para que os hagáis una idea del descontrol y estemos alerta ante sorpresas el domingo.
Pues al final oficialmente se han vendido, según el Zamora, 505 entradas.
Viendo el comunicado del Zamora pienso que desde el Sanse se sigue tomando el pelo a los seguidores del Zamora, dice el comunicado que el Sanse les ha indicado que el aforo está completo, sin embargo a mí desde Madrid lo que me llega es que los socios no han retirado todas las entradas y que de hecho y a pesar de haber dicho lo contrario se plantean abrir el domingo la taquilla, eso sí, una vez más sólo serán sus socios los que puedan sacar entradas.diebr escribió: 31 May 2024, 13:58
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
Ya dije por aquí y lo repito, que si no son capaces de encontrar a gente de Madrid que quieran las entradas, incluso regaladas, las tiran a la basura antes de que nos quedemos con alguna más.Ocalam escribió: 31 May 2024, 14:35Viendo el comunicado del Zamora pienso que desde el Sanse se sigue tomando el pelo a los seguidores del Zamora, dice el comunicado que el Sanse les ha indicado que el aforo está completo, sin embargo a mí desde Madrid lo que me llega es que los socios no han retirado todas las entradas y que de hecho y a pesar de haber dicho lo contrario se plantean abrir el domingo la taquilla, eso sí, una vez más sólo serán sus socios los que puedan sacar entradas.diebr escribió: 31 May 2024, 13:58
Hablo sin fundamento jurídico fijo, vamos sin saber. En algunas comunidades es obligatorio abrir taquilla, pero no sé si Madrid está entre ellas. Diría que no
Me sigue dando error, ¿abren solo el día de partido la compra esta gente?,koke escribió: 29 May 2024, 18:52 ¿alguien más tiene problemas si quiere comprar el match por webdirecto?
Soy uno de los 190 estafados por el Sanse.
Si alguien no puede ir, estoy buscando 2 entradas para el partido. Mandadme mensajes si necesitáis vender 2 entradas.
Muchas gracias
Si alguien no puede ir, estoy buscando 2 entradas para el partido. Mandadme mensajes si necesitáis vender 2 entradas.
Muchas gracias
¡¡VAMOS MI ZAMORA!!!