Movilla gestionó muy mal la plantilla a lo largo de la liga regular y planteó de forma muy conservadora muchos partidos con una plantilla para jugar, imponer nuestro estilo e ir a por el rival, en lugar de tratar de desactivarlo. Sigo pensando que nos costó el primer puesto.tribunacabreado escribió: 07 Jun 2024, 12:16 En cuanto al tema de Movilla por las declaraciones que ha hecho estos días parece que tenía muy claro el no seguir. Objetivo cumplido por su parte y también hacía referencia al tema personal de sus hijos.
Para mí y lo he dicho en múltiples ocasiones no es santo de mi devoción por sus ideas futbolísticas pero la verdad que ha hecho un gran playoff y sobre todo destacaría la labor que ha realizado con este grupo en el plano psicológico teniendo en cuenta los impagos durante estos meses. Otro entrenador hubiese tirado la toalla y los jugadores de igual manera.
A pesar de no gustarme creo que debería continuar por lo conseguido y por la forma de hacerlo en esa situación antes comentada.
El tiempo se nos echa encima para poder tener posibilidades de competir la temporada próxima en 1ªRFEF. Los jugadores no creo que esperen dada la incertidumbre e intentarán buscar algo seguro y mejor en 1ª RFEF que a bastantes de ellos les puede salir algo aunque ya sabemos que esto hoy en día puede explotar en cualquier equipo y acabar como nos ha pasado a nosotros.
Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente soy bastante pesimista con la continuidad del bloque de este equipo. No sé.
A ver si se puede confirmar algo, pero ya, en cuanto a la compra y poder tener posibilidades reales de disfrutar de la categoría.
Si es que te pones a pensar y ya ni sabes si podremos estar en una categoría o en su defecto en la otra o de si tendremos Zamora CF.
Desear con todas nuestra fuerzas que salga adelante alguno de estos rumores, aunque ya decís que algunos son bulos y no tienen razón de ser ...
Sin embargo, el play-off (menos el primer tiempo de Barcelona) lo gestionó muy bien, incluido el plano psicológico. Todo hay que decirlo. Yo creo que no va a seguir y seguramente sea mejor porque este año ha dejado muchos frentes abiertos, pero también entendería que lo renovaran. Se lo ha ganado por cumplir el objetivo y en condiciones muy adversas.
Soy optimista con respecto a la continuidad del equipo, por la reacción de la ciudad y lo que ha influido y puede influir en instituciones, patrocinadores y posibles compradores.
Respecto a mantener el bloque, efectivamente, el tiempo juega en juestra contra, pero si se va a cambiar de entrenador,
a este quizás no le valga lo que hay ahora. Veremos.