ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2024-25

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 421817Mensaje eltiofutbolero
13 Jun 2024, 11:20

jackvincennes escribió: 12 Jun 2024, 19:18
Kadi escribió: 12 Jun 2024, 12:57
Óscar Prieto tiene información de primera mano de la Caja Rural... Lo que no entiendo, es que en el caso de que no se realice una venta por el momento y se pueda pagar antes del 30 de junio a los jugadores y el aval ¿Qué va a pasar después? Igual en agosto estamos en la misma situación. Se supone que dada la situación de Aldama haya habido alguna oferta a la baja y no se haya querido malvender, pero no sé si hay alguna solución más duradera.
A ver, creo que la única persona ahora mismo junto a los implicados del club que tiene información 100% de primera mano es Óscar, y sabe que con Caja Rural no va a haber problema, porque siempre han estado ahí, el problema son otras empresas que deberían estar, y no lo han estado o no van a estar, véase GAZA, que solo hizo un pequeño patrocinio cuando todo el mundo les protesto por patrocinar a equipos de Valladolid y no al Zamora, y por lo visto ahora no tienen pensando ayudar o colaborar, y COBADU, que con la empresa que es, con todo lo que factura etc... tenia que llegar ahora y soltar 100000 euros y decir, toma, no queremos nada a cambio, esto por aquí que se vea que COBADU es la empresa más grande de la provincia y quiere el bien del equipo de futbol más grande de Zamora, pero tampoco tiene intenciones de colaborar por lo visto.

Visto esta perspectiva, confío o quiero confiar en las palabras de Óscar que la solución llegará rápido.

De los que se comentan, ahora mismo me da igual unos que otros mientras el Zamora siga, que tenemos que dormir todos en pikolin o empezar a comer tacos... pues mira, pero ojala, el Zamora se salve
Imagen

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 421818Mensaje diebr
13 Jun 2024, 19:25

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 421819Mensaje hispano
13 Jun 2024, 19:33

En otra situación sin apenas noticias y con el plazo para pagar a los jugadores a la vuelta de la esquina lo vería muy difícil.

Pero hay un motivo destacado por encima de otros que me hace pensar que esto se puede solucionar y se llama Caja rural de Zamora.Es la entidad que siempre está cuando se le necesita, la que apoya todos los eventos sociales/deportivos y después de escuchar ayer Cope Zamora están con los aficionados del club en que el Zamora Cf es muy importante para la provincia. Por ello, después del apoyo social que mostró la ciudad al club,( casi nunca visto)creo que saben que esto no puede perderse.

Por cierto, estaría bien que por lo menos la diputación de Zamora pagara YA la subvención de 145000euros que deben al club y no esperen a diciembre, por qué pertenece a la temporada 2023-2024.Con ese pago se podría pagar la mitad de la deuda a los jugadores y sería más fácil la situación del club.

Dejemos trabajar y no interferir en lo que se está haciendo.
Aupa Zamora y el Zamora ! :bufanda:
Última edición por hispano el 13 Jun 2024, 19:35, editado 1 vez en total.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 421820Mensaje hispano
13 Jun 2024, 19:34

diebr escribió: 13 Jun 2024, 19:25
Este no tiene ni idea de lo que ocurre en Zamora, solo se ha metido a leer noticias del club de esta semana,hay que informarse por medios serios de aquí que tienen información de primera mano como Oscar Prieto y Ángel Garcia.

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 421821Mensaje Ocalam
13 Jun 2024, 23:36

diebr escribió: 13 Jun 2024, 19:25
Bueno, no ha dicho nada que no sepamos.
Ante todo Zamora CF

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 421825Mensaje Alonso311
14 Jun 2024, 21:36

Pues se termina la semana sin novedad al frente.

Estuve escuchando la entrevista que le hizo Ángel Garcia a los dos capitanes del equipo y Carlos Ramos ya decía que íbamos tarde para crear un proyecto de garantías para poder competir en Primera RFEF. Es una pena todo lo que está pasando, yo creo que esa gente que se podría sumar como abonados al club, poquito a poco se va diluyendo y al final pues estaremos los mismos de siempre o poco más, y esperar a ver en qué división competimos finalmente.

En mi opinión, creo que desde la sociedad zamorana (instituciones, empresas y afición) se debería de haber posicionado claramente en pedir la salida de este señor del club (que sí, que es el dueño), pero parece que en esta ciudad nos cuesta levantar la voz como hacen en otras ciudades. Creo que si este hombre sigue al frente del club, dudo que muchas empresas se sumen al proyecto. En la propia entrevista al director de marketing de Caja Rural, al preguntarle sobre si Aldama le ha pedido consejo, responde que es una relación profesional, financiera…. Nadie, absolutamente nadie va a querer que su marca se asocie a ciertas personas. Lo de Caja Rural, pues no va a dejar al Zamora por eso, pero solo Caja Rural no vale.

Creo que estos años se ha dilapidado mucha pasta, pasta que si la hubiera gestionado otro tipo de personas, otro gallo hubiera cantado. Está claro que si no hubiera sido por esta persona igual el Zamora hubiera desaparecido hace cinco o seis años (era una de las posibilidades), pero creo que la sociedad ha tenido tiempo más que suficiente para posicionarse y mostrar claramente sus preferencias, sobre todo estos últimos meses. Zamora no está acostumbrado a ser un equipo rico y pudiente, esos aires de grandeza que a lo largo de estos cinco años se han mostrado, creo que no hacen bien al club. El Zamora Cf es un club humilde, un club al que estos temas le están haciendo mucho daño y que va a ser muy difícil lavar esa imagen que tenemos actualmente, que solo se podrían enmendar desligando el nombre de ciertas personas al de este club.

Espero que no acabemos siendo un juguete roto por las decisiones de una persona, si eso pasa, no abra vuelta atrás.
De momento, sigue pasando el tiempo y no tenemos solución.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 421826Mensaje dzamora
14 Jun 2024, 22:06

Alonso311 escribió: 14 Jun 2024, 21:36 Pues se termina la semana sin novedad al frente.

Estuve escuchando la entrevista que le hizo Ángel Garcia a los dos capitanes del equipo y Carlos Ramos ya decía que íbamos tarde para crear un proyecto de garantías para poder competir en Primera RFEF. Es una pena todo lo que está pasando, yo creo que esa gente que se podría sumar como abonados al club, poquito a poco se va diluyendo y al final pues estaremos los mismos de siempre o poco más, y esperar a ver en qué división competimos finalmente.

En mi opinión, creo que desde la sociedad zamorana (instituciones, empresas y afición) se debería de haber posicionado claramente en pedir la salida de este señor del club (que sí, que es el dueño), pero parece que en esta ciudad nos cuesta levantar la voz como hacen en otras ciudades. Creo que si este hombre sigue al frente del club, dudo que muchas empresas se sumen al proyecto. En la propia entrevista al director de marketing de Caja Rural, al preguntarle sobre si Aldama le ha pedido consejo, responde que es una relación profesional, financiera…. Nadie, absolutamente nadie va a querer que su marca se asocie a ciertas personas. Lo de Caja Rural, pues no va a dejar al Zamora por eso, pero solo Caja Rural no vale.

Creo que estos años se ha dilapidado mucha pasta, pasta que si la hubiera gestionado otro tipo de personas, otro gallo hubiera cantado. Está claro que si no hubiera sido por esta persona igual el Zamora hubiera desaparecido hace cinco o seis años (era una de las posibilidades), pero creo que la sociedad ha tenido tiempo más que suficiente para posicionarse y mostrar claramente sus preferencias, sobre todo estos últimos meses. Zamora no está acostumbrado a ser un equipo rico y pudiente, esos aires de grandeza que a lo largo de estos cinco años se han mostrado, creo que no hacen bien al club. El Zamora Cf es un club humilde, un club al que estos temas le están haciendo mucho daño y que va a ser muy difícil lavar esa imagen que tenemos actualmente, que solo se podrían enmendar desligando el nombre de ciertas personas al de este club.

Espero que no acabemos siendo un juguete roto por las decisiones de una persona, si eso pasa, no abra vuelta atrás.
Totalmente de acuerdo en que si el Zamora quiere sobrevivir, solo puede ser con su venta.

De otro modo, un descenso administrativo nos conduciría irremediablemente a la desaparición del club, pues en segunda federación también hay que hacer presupuesto, y sin liquidez, se acabó lo que se daba.

La falta de noticias, no se si calificarla de algo bueno o malo, pero el plazo sigue corriendo y no hay explicaciones claras ni del propietario, ni de la directiva, en una semana que algún medio decía que podía quedar resuelto el problema.

Sigo pensando que van a estirar los plazos hasta que casi toque la campana final.

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 421827Mensaje toresano99
15 Jun 2024, 00:26

dzamora escribió: 14 Jun 2024, 22:06
Alonso311 escribió: 14 Jun 2024, 21:36 Pues se termina la semana sin novedad al frente.

Totalmente de acuerdo en que si el Zamora quiere sobrevivir, solo puede ser con su venta.

De otro modo, un descenso administrativo nos conduciría irremediablemente a la desaparición del club, pues en segunda federación también hay que hacer presupuesto, y sin liquidez, se acabó lo que se daba.

La falta de noticias, no se si calificarla de algo bueno o malo, pero el plazo sigue corriendo y no hay explicaciones claras ni del propietario, ni de la directiva, en una semana que algún medio decía que podía quedar resuelto el problema.

Sigo pensando que van a estirar los plazos hasta que casi toque la campana final.
creo que es más factible que lo compre alguien de fuera de zamora y inyecte rápido

jackvincennes
Carismático
Carismático

Mensaje: # 421828Mensaje jackvincennes
15 Jun 2024, 08:35

Ya han pasado casi dos semanas desde el partido de San Sebastián de los Reyes y no hay noticias. Visto desde fuera, la impresión que da es que Víctor de Aldama no quiere vender, o al menos, no por la cantidad que le ofrecen. Supongo, que se acabará pagando las nóminas pendientes antes del 30 de junio con cargo a algún patrocinador que adelante el dinero. Y podamos inscribir al equipo en Primera Rfef. Pero, es cierto que ya se deberían tener avanzadas cuestiones concretas como el entrenador, ofrecer renovación a algunos jugadores y de momento no hay novedad. La cuestión es que estamos igual que hace un par de semanas y no hay avances. El tiempo corre.
El fútbol es un estado de ánimo.

diegooo
Carismático
Carismático

Mensaje: # 421829Mensaje diegooo
15 Jun 2024, 11:31

Simple reflexion para todos.

Si tu fueras un interesado comprador:

- Quieres comprar por el mínimo posible
- Sabes que el dueño tienen q vender xq es publico que tienen problemas de liquidez (no tiene un duro)
- Sabes que hay una fecha limite en la que el club, si no es vendido y las deudas pagadas, bajara automaticamente de división y valdrá 1/4 de lo que vale ahora.

Ahora, con todas esta información y siendo objetivos, harías una oferta hoy o esperarías a apretar al dueño hasta el 30 a las 10 de la noche para conseguir el mejor precio?

Lo dicho, no va a haber una resolución hasta el 30 por la noche, es teoría de juegos y negociación básica tira y afloja.

Desde el norte
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 421830Mensaje Desde el norte
15 Jun 2024, 11:37

Quien dice el 30 de junio, dirá un poco antes. Ya sabéis que a última hora no entra el fax :fufu:

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 421831Mensaje Shion
15 Jun 2024, 14:16

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 421832Mensaje toresano99
15 Jun 2024, 15:33

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 421833Mensaje diebr
15 Jun 2024, 15:48

toresano99 escribió: 15 Jun 2024, 15:33
Es un video porque antes me salto la notificación

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 421834Mensaje Shion
15 Jun 2024, 16:06

diebr escribió: 15 Jun 2024, 15:48
toresano99 escribió: 15 Jun 2024, 15:33
Es un video porque antes me salto la notificación
La notificación era de una prueba que estaba haciendo Rulo. Pero habrá video dentro de no mucho.

Responder