El parto ha sido largo y complicado pero parece que por fin ha salido adelante, aleluya.
ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2024-25
Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
Hace 10 minutos que hicieron el pago
Por fin podemos empezar a pensar en fútbol.
Ahora, por parte de la afición, toca dar nuestro apoyo dentro y fuera del Ruta de aquí en adelante para salvar una temporada, en la que el objetivo primordial es el de conseguir la salvación.
Suerte al grupo Paez, a ver si por fin nos olvidamos de los culebrones de verano, suerte y aupa Zamora C.F
-
- La Polla de usuario
Pues ahora sí, traspaso de acciones hecho efectivo y saldada deuda con plantilla. Que se ponga al día con todo y a pensar en fútbol.
De nomento, está de enhorabuena nuestro Zamora CF...S.A.D. La situación era fea y se ha salvado.
De nomento, está de enhorabuena nuestro Zamora CF...S.A.D. La situación era fea y se ha salvado.
POR FIN se acabó la etapa con este elemento.
Gracias por salvarnos en su dia y por las mejoras en el estadio qie ha dejado y hasta nunca.
Tanta paz lleve como descanso deja, que es mucho.
Ni quiero ni puedo creerme que los que vengan sean peores...pero veremos....
De momento beneficio de la duda y dejarles hacer y que tengan mucha suerte, que será la nuestra.
Gracias por salvarnos en su dia y por las mejoras en el estadio qie ha dejado y hasta nunca.
Tanta paz lleve como descanso deja, que es mucho.
Ni quiero ni puedo creerme que los que vengan sean peores...pero veremos....
De momento beneficio de la duda y dejarles hacer y que tengan mucha suerte, que será la nuestra.
Orgullosamente desde 1992
Yo sí creo que tenga en parte ese sentimiento con Zamora y es de agradecer que se moleste en dedicarnos estas palabras. Yo soy de los que se quedan de él más con lo bueno que con lo malo.
-
- La Polla de usuario
A pesar de todas las equivocaciones, que el mismo reconoce, yo creo que el sentimiento es sincero. Han sido 6 años muy intensos y es imposible que no sienta al menos cariño por el Zamora CF. Parece que, además, facilitó la operación. Por mi parte, ningún rencor.megakoko escribió: 26 Jun 2024, 21:58Yo sí creo que tenga en parte ese sentimiento con Zamora y es de agradecer que se moleste en dedicarnos estas palabras. Yo soy de los que se quedan de él más con lo bueno que con lo malo.
Desde el norte escribió: 27 Jun 2024, 14:09A pesar de todas las equivocaciones, que el mismo reconoce, yo creo que el sentimiento es sincero. Han sido 6 años muy intensos y es imposible que no sienta al menos cariño por el Zamora CF. Parece que, además, facilitó la operación. Por mi parte, ningún rencor.megakoko escribió: 26 Jun 2024, 21:58Yo sí creo que tenga en parte ese sentimiento con Zamora y es de agradecer que se moleste en dedicarnos estas palabras. Yo soy de los que se quedan de él más con lo bueno que con lo malo.
Yo tampoco le tengo rencor, pero a mí me representa más este tweet.
Ante todo Zamora CF