Rumorología plantilla 2024-25

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: Rumorología plantilla 2024-25

Mensaje: # 421973Mensaje Rojiverde
26 Jun 2024, 20:57

Kadi escribió: 26 Jun 2024, 20:26
hispano escribió: 26 Jun 2024, 19:51 Pues ahora si parece que se puede empezar a hablar del tema deportivo.

Según cope Zamora actualmente la plantilla la forman:Fermin, Bolo, Carlos Ramos y Cañizo.

Veremos si sigue Movilla, escuchando la entrevista del otro día del nuevo dueño está complicado.

Mi opinión es que tendría que seguir, porque ha hecho muchos méritos y sería importante seguir con una base principal del equipo.Si ahora traes un entrenador nuevo lo más seguro es que no le valgan la mayoría y sería empezar de cero, con el mercado de fichajes ya encima y con una nueva categoría a la que habría que acoplarse.

Por otro lado, es vox populi que Movilla ha tenido muchos enfrentamientos este año con dirección deportiva y gerencia, con lo cual a ver quién viene que pueda encajar con sus gustos tanto metodológicos como futbolísticos.

Pero repito, a estas alturas entrenadores de la categoría y de categoría casi no quedan libres y Movilla ha demostrado que merece una oportunidad.
¿Luis Rivas no tenía un año más de contrato también?¿O me equivoco?
A luis rivas hay que cederlo, en 1a no va a jugar
Orgullosamente desde 1992

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 421974Mensaje Rojiverde
26 Jun 2024, 21:02

Habria que quedarse con los 7-8 jugadores que sabemos todos t el resto espero que no hagan ko tipico de fichar nombres que vienen de vuekta y no hombres con ganas de progresar en el futbol.
Es evidente que un pr de vwteranos que sepan de qu va esto siempre vienen bien, pero con un equipo de veteranos que vengan a llevarselo muerto desastre seguro.
Y a Movilla gracias eternas pero con lo que ha habido este año... por mi que no siga.

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 421977Mensaje Ocalam
26 Jun 2024, 21:34

Shion escribió: 26 Jun 2024, 20:06
hispano escribió: 26 Jun 2024, 19:51 Pues ahora si parece que se puede empezar a hablar del tema deportivo.

Según cope Zamora actualmente la plantilla la forman:Fermin, Bolo, Carlos Ramos y Cañizo.

Veremos si sigue Movilla, escuchando la entrevista del otro día del nuevo dueño está complicado.

Mi opinión es que tendría que seguir, porque ha hecho muchos méritos y sería importante seguir con una base principal del equipo.Si ahora traes un entrenador nuevo lo más seguro es que no le valgan la mayoría y sería empezar de cero, con el mercado de fichajes ya encima y con una nueva categoría a la que habría que acoplarse.

Por otro lado, es vox populi que Movilla ha tenido muchos enfrentamientos este año con dirección deportiva y gerencia, con lo cual a ver quién viene que pueda encajar con sus gustos tanto metodológicos como futbolísticos.

Pero repito, a estas alturas entrenadores de la categoría y de categoría casi no quedan libres y Movilla ha demostrado que merece una oportunidad.
El problema es que si sigue Movilla, seguro que el 90% de la plantilla se va. Muy mal ambiente de vestuario esta temporada. Meritazo el haber logrado el ascenso.
Pues Movilla sigue por Zamora.
Ante todo Zamora CF

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 421978Mensaje dzamora
26 Jun 2024, 21:35

Venga, que empiece el salseo.

Planteo al foro vuestra opinión sobre nombres que han salido estos días en redes sociales, que han terminado contrato con sus equipos y que tienen pasado rojiblanco. Me refiero a David Ferreiro, Carlos de la Nava y Aitor Sanz. ¿Os encajaría alguno, ninguno o los tres? ¿Hay algún otro nombre que acabe contrato del que no se haya hablado que os encajaría en el proyecto?

Ahí lo dejo. :cool:

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 421979Mensaje Shion
26 Jun 2024, 21:43

Ocalam escribió: 26 Jun 2024, 21:34
Shion escribió: 26 Jun 2024, 20:06

El problema es que si sigue Movilla, seguro que el 90% de la plantilla se va. Muy mal ambiente de vestuario esta temporada. Meritazo el haber logrado el ascenso.
Pues Movilla sigue por Zamora.
Pues uno de su cuerpo técnico, el polaco, ha puesto en Linkedin que está buscando empleo...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 421980Mensaje hispano
26 Jun 2024, 21:57

dzamora escribió: 26 Jun 2024, 21:35 Venga, que empiece el salseo.

Planteo al foro vuestra opinión sobre nombres que han salido estos días en redes sociales, que han terminado contrato con sus equipos y que tienen pasado rojiblanco. Me refiero a David Ferreiro, Carlos de la Nava y Aitor Sanz. ¿Os encajaría alguno, ninguno o los tres? ¿Hay algún otro nombre que acabe contrato del que no se haya hablado que os encajaría en el proyecto?

Aitor Sanz ha renovado un año por el Tenerife, pero tiene casa en Zamora y veremos si otro año se podría retirar aquí.

Y los otros casos, depende del proyecto que se quiera hacer, en principio parece que van hacer un proyecto competitivo ( no conformarse con la permanencia solo), ahí de la Nava no encajaría( descarte del Hercules que viene de 2rfef) y Ferreiro si, pero puede que tenga opciones muy potentes de equipos que optan a quedar primero(Recre,Ponferradina etc..)

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 421982Mensaje diebr
26 Jun 2024, 22:52

Opinión personal, como todo, pero está sería mi opinión con la plantilla.

Portería:

Por lo que decís, Fermín tiene contrato que genial y en primera rfef hay una ficha extra para portero. Se puede buscar una competencia real a Fermín.

Troya: deja de ser sub23. Así que fuera

Defensa:

Parra: Indiscutible para mí su continuidad

Víctor López: yo no lo hubiera renovado

Bolo: Jugador de proyección si juega calmado

Nico Del Monte: Depende de las opciones del club. A priori no debiera seguir.

Jesús Muñoz: no ha funcionado.

Castañeda: Por jerarquía y grupo, lo dejaba, pero le buscaba competencia sería.

Marce: Un jugador de 6-7 habitualmente, pero no creo que de el nivel para primera rfef.

Medios:

Juanan: por mi se quedaría, pero creo que entre lesiones y nivel va a irse al Salamanca.

Carlos: Indiscutible

Dani: indiscutible

Etxaburu: Su versión de primera vuelta tiene alguna opción de quedarse, la de navidades para aquí no la quieren ni en Guijuelo (sin faltar al respeto).

Aguirre: No debe seguir

Mancebo: Indiscutible

Priego: Indiscutible

Cañizo: tiene contrato y para mí debía seguir

Baldrich: sigue siendo sub23 y por eso sigue.

Morales: si tiene contrato como sono, cedido y si no fuera.

Pito: Adiós, solo jugó 6 partidos esta temporada.

Luis Rivas: cedido

Creo que no me he dejado a nadie. 11 jugadores me quedaba yo, que podrían ser 12

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 421983Mensaje Rojiverde
27 Jun 2024, 01:04

dzamora escribió: 26 Jun 2024, 21:35 Venga, que empiece el salseo.

En consonancia con lo que dije en mi ultimo post, no quiero ni segundas partes ni veteranos de vuelta que ya lo hayan hecho todo en el futbol y vengan a dar aqui el ultimo atraco. Savia nueva y con proyeccion joder!

Ninguno, por si no habia quedado claro.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422001Mensaje diebr
29 Jun 2024, 17:05

Dice la opinión que aparte de los 5 con contrato quieren renovar a 6-7 jugadores

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422005Mensaje tribunacabreado
29 Jun 2024, 20:01

diebr escribió: 29 Jun 2024, 17:05 Dice la opinión que aparte de los 5 con contrato quieren renovar a 6-7 jugadores
Coincido contigo en los que indicaste más arriba: Parra, Castañeda, Dani, Mancebo, Priego, Baldrich por lo de sub23 tal vez.
Espero que se les pueda convencer con el nuevo proyecto. Ojalá.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 422029Mensaje Shion
02 Jul 2024, 18:20

Bueno, como ya lo han puesto en la prensa, el entrenador que decía es Abel Segovia. Campeonó en 2ªRFEF con el Antequera hace dos años pasando por encima del Recreativo de Huelva, ascendiendo 6 jornadas antes del final, y el año pasado consiguió mantener al Atl. Sanluqueño en 1ª RFEF.

También han saltado a la palestra Rubén Gala y Juan Sabas.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422030Mensaje diebr
02 Jul 2024, 18:25

Shion escribió: 02 Jul 2024, 18:20 Bueno, como ya lo han puesto en la prensa, el entrenador que decía es Abel Segovia. Campeonó en 2ªRFEF con el Antequera hace dos años pasando por encima del Recreativo de Huelva, ascendiendo 6 jornadas antes del final, y el año pasado consiguió mantener al Atl. Sanluqueño en 1ª RFEF.

No me genera ilusión ninguno de los tres y de largo el mejor es Segovia

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422031Mensaje rogoco321
02 Jul 2024, 18:44

diebr escribió: 02 Jul 2024, 18:25
Shion escribió: 02 Jul 2024, 18:20 Bueno, como ya lo han puesto en la prensa, el entrenador que decía es Abel Segovia. Campeonó en 2ªRFEF con el Antequera hace dos años pasando por encima del Recreativo de Huelva, ascendiendo 6 jornadas antes del final, y el año pasado consiguió mantener al Atl. Sanluqueño en 1ª RFEF.

No me genera ilusión ninguno de los tres y de largo el mejor es Segovia
Yo no conozco a ninguno, y desconozco la idea de juego que tiene cada uno, como siempre expectante venga quien venga, y ojalá llegue a ser el mejor entrenador de la historia del Zamora.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 422040Mensaje hispano
02 Jul 2024, 21:41

https://zamora3punto0.com/ruben-gala-en ... a-movilla/

Como decía Shion.

Esperemos que no venga Ruben Gala, ya que es un entrenador que no ha sido capaz de subir al Toledo de 3a a 2a rfef con un equipazo…, y en el Talavera lo echaron con 1 punto de 27 posibles. No ha tenido más experiencia a excepción del Cristo atlético en 2rfef.

Si para esto no se ha contado con Movilla..

Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422041Mensaje Kadi
02 Jul 2024, 21:57

hispano escribió: 02 Jul 2024, 21:41 https://zamora3punto0.com/ruben-gala-en ... a-movilla/

Como decía Shion.

Esperemos que no venga Ruben Gala, ya que es un entrenador que no ha sido capaz de subir al Toledo de 3a a 2a rfef con un equipazo…, y en el Talavera lo echaron con 1 punto de 27 posibles. No ha tenido más experiencia a excepción del Cristo atlético en 2rfef.

Si para esto no se ha contado con Movilla..
También en la noticia dice a Abel Segovia y a Juan Sabas, que también suenan. Además, que no contaran con Movilla...se decía que estaba agotado psicológicamente y quizás por eso, se fue del club.

Responder