A luis rivas hay que cederlo, en 1a no va a jugarKadi escribió: 26 Jun 2024, 20:26¿Luis Rivas no tenía un año más de contrato también?¿O me equivoco?hispano escribió: 26 Jun 2024, 19:51 Pues ahora si parece que se puede empezar a hablar del tema deportivo.
Según cope Zamora actualmente la plantilla la forman:Fermin, Bolo, Carlos Ramos y Cañizo.
Veremos si sigue Movilla, escuchando la entrevista del otro día del nuevo dueño está complicado.
Mi opinión es que tendría que seguir, porque ha hecho muchos méritos y sería importante seguir con una base principal del equipo.Si ahora traes un entrenador nuevo lo más seguro es que no le valgan la mayoría y sería empezar de cero, con el mercado de fichajes ya encima y con una nueva categoría a la que habría que acoplarse.
Por otro lado, es vox populi que Movilla ha tenido muchos enfrentamientos este año con dirección deportiva y gerencia, con lo cual a ver quién viene que pueda encajar con sus gustos tanto metodológicos como futbolísticos.
Pero repito, a estas alturas entrenadores de la categoría y de categoría casi no quedan libres y Movilla ha demostrado que merece una oportunidad.
Rumorología plantilla 2024-25
Re: Rumorología plantilla 2024-25
Orgullosamente desde 1992
Habria que quedarse con los 7-8 jugadores que sabemos todos t el resto espero que no hagan ko tipico de fichar nombres que vienen de vuekta y no hombres con ganas de progresar en el futbol.
Es evidente que un pr de vwteranos que sepan de qu va esto siempre vienen bien, pero con un equipo de veteranos que vengan a llevarselo muerto desastre seguro.
Y a Movilla gracias eternas pero con lo que ha habido este año... por mi que no siga.
Es evidente que un pr de vwteranos que sepan de qu va esto siempre vienen bien, pero con un equipo de veteranos que vengan a llevarselo muerto desastre seguro.
Y a Movilla gracias eternas pero con lo que ha habido este año... por mi que no siga.
Pues Movilla sigue por Zamora.Shion escribió: 26 Jun 2024, 20:06El problema es que si sigue Movilla, seguro que el 90% de la plantilla se va. Muy mal ambiente de vestuario esta temporada. Meritazo el haber logrado el ascenso.hispano escribió: 26 Jun 2024, 19:51 Pues ahora si parece que se puede empezar a hablar del tema deportivo.
Según cope Zamora actualmente la plantilla la forman:Fermin, Bolo, Carlos Ramos y Cañizo.
Veremos si sigue Movilla, escuchando la entrevista del otro día del nuevo dueño está complicado.
Mi opinión es que tendría que seguir, porque ha hecho muchos méritos y sería importante seguir con una base principal del equipo.Si ahora traes un entrenador nuevo lo más seguro es que no le valgan la mayoría y sería empezar de cero, con el mercado de fichajes ya encima y con una nueva categoría a la que habría que acoplarse.
Por otro lado, es vox populi que Movilla ha tenido muchos enfrentamientos este año con dirección deportiva y gerencia, con lo cual a ver quién viene que pueda encajar con sus gustos tanto metodológicos como futbolísticos.
Pero repito, a estas alturas entrenadores de la categoría y de categoría casi no quedan libres y Movilla ha demostrado que merece una oportunidad.
Ante todo Zamora CF
Venga, que empiece el salseo.
Planteo al foro vuestra opinión sobre nombres que han salido estos días en redes sociales, que han terminado contrato con sus equipos y que tienen pasado rojiblanco. Me refiero a David Ferreiro, Carlos de la Nava y Aitor Sanz. ¿Os encajaría alguno, ninguno o los tres? ¿Hay algún otro nombre que acabe contrato del que no se haya hablado que os encajaría en el proyecto?
Ahí lo dejo.
Planteo al foro vuestra opinión sobre nombres que han salido estos días en redes sociales, que han terminado contrato con sus equipos y que tienen pasado rojiblanco. Me refiero a David Ferreiro, Carlos de la Nava y Aitor Sanz. ¿Os encajaría alguno, ninguno o los tres? ¿Hay algún otro nombre que acabe contrato del que no se haya hablado que os encajaría en el proyecto?
Ahí lo dejo.
Pues uno de su cuerpo técnico, el polaco, ha puesto en Linkedin que está buscando empleo...Ocalam escribió: 26 Jun 2024, 21:34Pues Movilla sigue por Zamora.Shion escribió: 26 Jun 2024, 20:06El problema es que si sigue Movilla, seguro que el 90% de la plantilla se va. Muy mal ambiente de vestuario esta temporada. Meritazo el haber logrado el ascenso.hispano escribió: 26 Jun 2024, 19:51 Pues ahora si parece que se puede empezar a hablar del tema deportivo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
dzamora escribió: 26 Jun 2024, 21:35 Venga, que empiece el salseo.
Ahí lo dejo.
Aitor Sanz ha renovado un año por el Tenerife, pero tiene casa en Zamora y veremos si otro año se podría retirar aquí.
Y los otros casos, depende del proyecto que se quiera hacer, en principio parece que van hacer un proyecto competitivo ( no conformarse con la permanencia solo), ahí de la Nava no encajaría( descarte del Hercules que viene de 2rfef) y Ferreiro si, pero puede que tenga opciones muy potentes de equipos que optan a quedar primero(Recre,Ponferradina etc..)
Opinión personal, como todo, pero está sería mi opinión con la plantilla.
Portería:
Por lo que decís, Fermín tiene contrato que genial y en primera rfef hay una ficha extra para portero. Se puede buscar una competencia real a Fermín.
Troya: deja de ser sub23. Así que fuera
Defensa:
Parra: Indiscutible para mí su continuidad
Víctor López: yo no lo hubiera renovado
Bolo: Jugador de proyección si juega calmado
Nico Del Monte: Depende de las opciones del club. A priori no debiera seguir.
Jesús Muñoz: no ha funcionado.
Castañeda: Por jerarquía y grupo, lo dejaba, pero le buscaba competencia sería.
Marce: Un jugador de 6-7 habitualmente, pero no creo que de el nivel para primera rfef.
Medios:
Juanan: por mi se quedaría, pero creo que entre lesiones y nivel va a irse al Salamanca.
Carlos: Indiscutible
Dani: indiscutible
Etxaburu: Su versión de primera vuelta tiene alguna opción de quedarse, la de navidades para aquí no la quieren ni en Guijuelo (sin faltar al respeto).
Aguirre: No debe seguir
Mancebo: Indiscutible
Priego: Indiscutible
Cañizo: tiene contrato y para mí debía seguir
Baldrich: sigue siendo sub23 y por eso sigue.
Morales: si tiene contrato como sono, cedido y si no fuera.
Pito: Adiós, solo jugó 6 partidos esta temporada.
Luis Rivas: cedido
Creo que no me he dejado a nadie. 11 jugadores me quedaba yo, que podrían ser 12
Portería:
Por lo que decís, Fermín tiene contrato que genial y en primera rfef hay una ficha extra para portero. Se puede buscar una competencia real a Fermín.
Troya: deja de ser sub23. Así que fuera
Defensa:
Parra: Indiscutible para mí su continuidad
Víctor López: yo no lo hubiera renovado
Bolo: Jugador de proyección si juega calmado
Nico Del Monte: Depende de las opciones del club. A priori no debiera seguir.
Jesús Muñoz: no ha funcionado.
Castañeda: Por jerarquía y grupo, lo dejaba, pero le buscaba competencia sería.
Marce: Un jugador de 6-7 habitualmente, pero no creo que de el nivel para primera rfef.
Medios:
Juanan: por mi se quedaría, pero creo que entre lesiones y nivel va a irse al Salamanca.
Carlos: Indiscutible
Dani: indiscutible
Etxaburu: Su versión de primera vuelta tiene alguna opción de quedarse, la de navidades para aquí no la quieren ni en Guijuelo (sin faltar al respeto).
Aguirre: No debe seguir
Mancebo: Indiscutible
Priego: Indiscutible
Cañizo: tiene contrato y para mí debía seguir
Baldrich: sigue siendo sub23 y por eso sigue.
Morales: si tiene contrato como sono, cedido y si no fuera.
Pito: Adiós, solo jugó 6 partidos esta temporada.
Luis Rivas: cedido
Creo que no me he dejado a nadie. 11 jugadores me quedaba yo, que podrían ser 12
En consonancia con lo que dije en mi ultimo post, no quiero ni segundas partes ni veteranos de vuelta que ya lo hayan hecho todo en el futbol y vengan a dar aqui el ultimo atraco. Savia nueva y con proyeccion joder!dzamora escribió: 26 Jun 2024, 21:35 Venga, que empiece el salseo.
Ahí lo dejo.
Ninguno, por si no habia quedado claro.
Dice la opinión que aparte de los 5 con contrato quieren renovar a 6-7 jugadores
-
- La Polla de usuario
Coincido contigo en los que indicaste más arriba: Parra, Castañeda, Dani, Mancebo, Priego, Baldrich por lo de sub23 tal vez.diebr escribió: 29 Jun 2024, 17:05 Dice la opinión que aparte de los 5 con contrato quieren renovar a 6-7 jugadores
Espero que se les pueda convencer con el nuevo proyecto. Ojalá.
Bueno, como ya lo han puesto en la prensa, el entrenador que decía es Abel Segovia. Campeonó en 2ªRFEF con el Antequera hace dos años pasando por encima del Recreativo de Huelva, ascendiendo 6 jornadas antes del final, y el año pasado consiguió mantener al Atl. Sanluqueño en 1ª RFEF.
También han saltado a la palestra Rubén Gala y Juan Sabas.
No me genera ilusión ninguno de los tres y de largo el mejor es SegoviaShion escribió: 02 Jul 2024, 18:20 Bueno, como ya lo han puesto en la prensa, el entrenador que decía es Abel Segovia. Campeonó en 2ªRFEF con el Antequera hace dos años pasando por encima del Recreativo de Huelva, ascendiendo 6 jornadas antes del final, y el año pasado consiguió mantener al Atl. Sanluqueño en 1ª RFEF.
Yo no conozco a ninguno, y desconozco la idea de juego que tiene cada uno, como siempre expectante venga quien venga, y ojalá llegue a ser el mejor entrenador de la historia del Zamora.diebr escribió: 02 Jul 2024, 18:25No me genera ilusión ninguno de los tres y de largo el mejor es SegoviaShion escribió: 02 Jul 2024, 18:20 Bueno, como ya lo han puesto en la prensa, el entrenador que decía es Abel Segovia. Campeonó en 2ªRFEF con el Antequera hace dos años pasando por encima del Recreativo de Huelva, ascendiendo 6 jornadas antes del final, y el año pasado consiguió mantener al Atl. Sanluqueño en 1ª RFEF.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
https://zamora3punto0.com/ruben-gala-en ... a-movilla/
Como decía Shion.
Esperemos que no venga Ruben Gala, ya que es un entrenador que no ha sido capaz de subir al Toledo de 3a a 2a rfef con un equipazo…, y en el Talavera lo echaron con 1 punto de 27 posibles. No ha tenido más experiencia a excepción del Cristo atlético en 2rfef.
Si para esto no se ha contado con Movilla..
Como decía Shion.
Esperemos que no venga Ruben Gala, ya que es un entrenador que no ha sido capaz de subir al Toledo de 3a a 2a rfef con un equipazo…, y en el Talavera lo echaron con 1 punto de 27 posibles. No ha tenido más experiencia a excepción del Cristo atlético en 2rfef.
También en la noticia dice a Abel Segovia y a Juan Sabas, que también suenan. Además, que no contaran con Movilla...se decía que estaba agotado psicológicamente y quizás por eso, se fue del club.hispano escribió: 02 Jul 2024, 21:41 https://zamora3punto0.com/ruben-gala-en ... a-movilla/
Como decía Shion.