También puede ser que la idea que tienen unos para el Zamora no coincidía con la idea que tenía Movilla, yo sinceramente le doy todo el mérito del ascenso a Movilla, él ha confeccionado la plantilla, el ha hecho los cambios que vio oportunos en navidad y él ha sido capaz de exprimirlos hasta la última gota a pesar de no cobrar, aunque seguramente haya tenido que mostrar su cara más dura, no creo que Movilla acepte por ejemplo tener por encima a Aaron, o no tomar parte en la formación de la plantilla, también creo que Movilla se ha visto poco apoyado por la prensa y en momentos ha visto que ha perdido la conexión que tenía con la grada, también parece que varios Gallos del equipo han revuelto el gallinero…. El año en Zamora ha sido muy duro, y es el único que ha dado cara y se ha puesto la mochila de la responsabilidad, fue el que anunció que el club estaba en venta, el que actualizaba de la situación de plantilla… ni presidente, ni gerente.Kadi escribió: 02 Jul 2024, 21:57También en la noticia dice a Abel Segovia y a Juan Sabas, que también suenan. Además, que no contaran con Movilla...se decía que estaba agotado psicológicamente y quizás por eso, se fue del club.hispano escribió: 02 Jul 2024, 21:41 https://zamora3punto0.com/ruben-gala-en ... a-movilla/
Como decía Shion.
Esperemos que no venga Ruben Gala, ya que es un entrenador que no ha sido capaz de subir al Toledo de 3a a 2a rfef con un equipazo…, y en el Talavera lo echaron con 1 punto de 27 posibles. No ha tenido más experiencia a excepción del Cristo atlético en 2rfef.
Si para esto no se ha contado con Movilla..
También me alegro por el, porque ha venido ha hecho su trabajo y nos ha devuelto a donde nos dejó la última vez.
Suerte al mister en el futuro.