Rumorología plantilla 2024-25

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2024-25

Mensaje: # 422074Mensaje hispano
04 Jul 2024, 13:56

Donzamorano escribió: 04 Jul 2024, 13:40
hispano escribió: 04 Jul 2024, 13:08
rogoco321 escribió: 04 Jul 2024, 12:39
hispano escribió: 04 Jul 2024, 12:27
rogoco321 escribió: 04 Jul 2024, 11:41

Ni fu ni fa…. Ascendió al Extremadura, seguramente con un equipazo, y el año pasado fue cesado del Melilla, en 1rfef, pero seguramente y según el transcurso posterior con un equipo no competitivo para la categoría. Así que habrá que verlo en acción, desde mi opinión no mejora lo presente, aunque como digo, me gustara verlo en acción.

Me gustaba más otro nombre que Sonó.
A priori no me gusta nada de nada este entrenador.
Parece más puesto por ser amigo del dueño(de la época de Lopera del Betis) que por méritos, ya que va de fracaso en fracaso, con un juego penoso(preguntar en Melilla), salvo lo de ascender con el Extremadura.

Vuelvo a insistir, si se echa a Movilla para esto, parece que Aaron lo han puesto para que le coloquen a los jugadores y entrenadores que la propiedad mande.No me gusta decir esto pero los movimientos que se están viendo no ilusionan nada deportivamente.

Es un puesto fundamental para un proyecto, un entrenador bueno saca rendimiento de una plantilla mediocre, pero un entrenador mediocre hace que jugadores buenos no rindan.
Con respecto a Aaron esa es la sensación que me ha dado, poner alguien de perfil bajo, para cubrir el puesto, al igual que dije el año pasado me parece que es un puesto Honorifico, ojalá me confunda, pero…. Creo que está categoria se necesita más empaque si se quieren hacer las cosas bien.
Ese es el tema, quien conoce como trabaja Aaron y que perfiles busca sabe que el perfil de Juan Sabas no estaría en su terna de candidatos y el del jugador de la agencia del dueño (Ramses de León ) tampoco.Entonces dá que pensar.
Pocas veces en este foro un jugador/entrenador que venía con críticas de sus anteriores equipos se ha resarcido, recuerdo por ejemplo Akinsola.
Pero qué perfil tiene Juan Sabas?
Jugador muy conocido por haber jugado en la elite pero con poca trayectoria y resultados.

El estilo de Aaron le pegaba mas un perfil Ruben Gala( que era de los otros que sonó), gente joven que viene desde abajo pisando fuerte pero mediaticamente son poco conocidos.

A mi de hecho , como director deportivo me parece un acierto si le dejan trabajar y sin imposiciones surrealistas..

Eso si, esperemos equivocarnos en cuanto a Sabas y que le vaya bien en el Zamora, pero como opinar es libre, muchas dudas.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422075Mensaje diebr
04 Jul 2024, 14:00

hispano escribió: 04 Jul 2024, 13:56
hispano escribió: 04 Jul 2024, 12:27

A priori no me gusta nada de nada este entrenador.
Parece más puesto por ser amigo del dueño(de la época de Lopera del Betis) que por méritos, ya que va de fracaso en fracaso, con un juego penoso(preguntar en Melilla), salvo lo de ascender con el Extremadura.

Vuelvo a insistir, si se echa a Movilla para esto, parece que Aaron lo han puesto para que le coloquen a los jugadores y entrenadores que la propiedad mande.No me gusta decir esto pero los movimientos que se están viendo no ilusionan nada deportivamente.

Es un puesto fundamental para un proyecto, un entrenador bueno saca rendimiento de una plantilla mediocre, pero un entrenador mediocre hace que jugadores buenos no rindan.
Con respecto a Aaron esa es la sensación que me ha dado, poner alguien de perfil bajo, para cubrir el puesto, al igual que dije el año pasado me parece que es un puesto Honorifico, ojalá me confunda, pero…. Creo que está categoria se necesita más empaque si se quieren hacer las cosas bien.
Ese es el tema, quien conoce como trabaja Aaron y que perfiles busca sabe que el perfil de Juan Sabas no estaría en su terna de candidatos y el del jugador de la agencia del dueño (Ramses de León ) tampoco.Entonces dá que pensar.
Pocas veces en este foro un jugador/entrenador que venía con críticas de sus anteriores equipos se ha resarcido, recuerdo por ejemplo Akinsola.
Jugador muy conocido por haber jugado en la elite pero con poca trayectoria y resultados.

El estilo de Aaron le pegaba mas un perfil Ruben Gala( que era de los otros que sonó), gente joven que viene desde abajo pisando fuerte pero mediaticamente son poco conocidos.

A mi de hecho , como director deportivo me parece un acierto si le dejan trabajar y sin imposiciones surrealistas..

Eso si, esperemos equivocarnos en cuanto a Sabas y que le vaya bien en el Zamora, pero como opinar es libre, muchas dudas.
A mí me gustaba más Segovia que los otros dos

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 422077Mensaje hispano
04 Jul 2024, 14:03

diebr escribió: 04 Jul 2024, 14:00

Opino lo mismo, ves las opiniones de las aficiones de Antequera y Sanluqueño y hablaban maravillas, con un bagaje en las dos últimas temporadas de un ascenso de 2rfef y permanencia en 1rfef.Nada que ver con lo que se ha fichado.

Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422078Mensaje Kadi
04 Jul 2024, 14:03

A mi también me gustaba más Abel Segovia, era mi opción principal. Pero bueno, demos confianza a Juan Sabas, que a lo mejor sale una buena temporada y no nos tengamos que acordar jamás de Abel Segovia y de Movilla.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422080Mensaje rogoco321
04 Jul 2024, 14:15

hispano escribió: 04 Jul 2024, 14:03

Opino lo mismo, ves las opiniones de las aficiones de Antequera y Sanluqueño y hablaban maravillas, con un bagaje en las dos últimas temporadas de un ascenso de 2rfef y permanencia en 1rfef.Nada que ver con lo que se ha fichado.
+1

Supongo que no habrá visto claro el proyecto.
Respecto lo de Melilla como dije anteriormente por números finales y posterior a él, la plantilla no daba la talla y en el Extremadura supongo que lo contrario.

Confiemos, de momento es el primer entrenador que pasa por el Zamora con un ascenso a 2a??? Este triple me lo he tirado, no sé si habrá alguno más… a posteriori fabri, pero un dáncenos antes de entrenar al Zamora no recuerdo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422083Mensaje dzamora
04 Jul 2024, 15:14

Es el entrenador del Zamora, y con eso debe bastar para mostrar apoyo hasta que se demuestre lo contrario.

A Movilla hay que agradecerse su trabajo y el ascenso, pero no debemos olvidar tampoco la cantidad de bodrios que el equipo hizo durante la temporada, con un juego que llegaba a cabrear por momentos.

Sobre las opiniones de los aficionados en cuanto a las virtudes de unos u otros entrenadores, son siempre subjetivas y están sujetas a momentos concretos. Aquí en Zamora podemos hablar maravillas de Movilla, pero seguramente no opinen lo mismo de él en Irún donde pasó con más pena que gloria en un corto periplo que duró justamente cien días.

Debemos tener los pies en el suelo y no pensar en esta temporada en objetivos altos. Nuestra lucha será por la permanencia y va a A ver qué sudar mucho la camiseta.

Hay que confiar en que la plantilla que se elabore, entre renovaciones y fichajes esté a la altura, y lo más importante de todo, es que sean una piña dentro y fuera del campo.

Desde el norte
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422084Mensaje Desde el norte
04 Jul 2024, 17:24

Los pies en el suelo creo que los tenemos todos. Lo que no sea sufrir para mantenerse, a priori, será una sorpresa, independientemente del entrenador.
Sobre Sabas. Como jugador, estuvo en primera bastantes años, no destacando por nada. Como entrenador, no lo conozco. ¿Qué dicen los números? Tiene 57 años y ha entrenador a 4 equipo como primero y a otros 4 como ayudante. Mucho no parece.
Dicho esto, habrá que ver qué plantilla se hace, dejarlo trabajar y desearle mucha suerte porque será la nuestra.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422089Mensaje diebr
04 Jul 2024, 20:57

rogoco321 escribió: 04 Jul 2024, 11:41
Ocalam escribió: 04 Jul 2024, 11:35 Según La Reseña, Juan Sabas va a ser el entrenador.
Ni fu ni fa…. Ascendió al Extremadura, seguramente con un equipazo, y el año pasado fue cesado del Melilla, en 1rfef, pero seguramente y según el transcurso posterior con un equipo no competitivo para la categoría. Así que habrá que verlo en acción, desde mi opinión no mejora lo presente, aunque como digo, me gustara verlo en acción.

Me gustaba más otro nombre que Sonó.
No había leído esto. Lo de Juan Sabas en el Extremadura es un caso raro. Ficha en la 16/17 en la jornada 19 con el equipo en descenso con 14 puntos a 7 de la salvación y lo salva con 46, 1 por encima de la salvación. En otras palabras en la segunda vuelta hace 32 puntos. Y aquí viene lo raro:

14 de mayo de 2017: Fin de liga, Sabas renueva en el Extremadura
1 de agosto de 2017: Con la plantilla confeccionada e iniciando pretemporada, Sabas es despedido y sustituido por el técnico del filial
1 de mayo de 2018: El Extremadura vuelve a anunciar a Sabas a dos partidos del final de liga estando sexto empatado a puntos con Villanovense y Melilla.
Gana los dos partidos de liga y se mete como cuarto al play off, donde gana al Fabril (4-4), al Mirandes (2-1 con remontada en Anduva) y al Cartagena (1-0). Un bagaje de 21 partidos de liga y 6 de play off para Sabas en el Extremadura para ascender.

En segunda dura hasta el 13 de noviembre donde en 13 partidos llevada 2 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

Claramente tiene jugadores, Manu García (Murcia), Candelas (Hercules), Nico Delmonte, Willy Ledesma (Lugo), Kike Marquez (Cordoba), Gio Zarfino (Sporting) o Enric Gallego (Tenerife), pero tampoco mejor a lo que había en otros lados.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 422090Mensaje hispano
04 Jul 2024, 21:00

Después de opinar sobre el nuevo entrenador,al que hay que apoyar desde ya porque es el de nuestro equipo, a quien renovaríais de la actual plantilla?mi opinión es la siguiente:

Actualmente con contrato: Fermin, Bolo,Carlos Ramos,Morales y Cañizo.

Jugadores que renovaría:

Defensas:Parra, Delmonte,Castañeda(por mantener una base fundamental del año pasado, además de la experiencia en 1rfef que tienen).

Centrocampistas:Juanan/Dani(son los capitanes y merecen seguir un año más),Joel Priego,Mancebo.

Con esos jugadores serían 12 del año pasado, una base importante para que a las alturas del mercado que estamos no se cometa el error de otras temporadas.
En este sentido creo que la renovación de Aaron Riesco es necesaria, dado que sin Movilla, es importante que haya alguien de la nueva propiedad que asesore de los jugadores de la pasada temporada al nuevo entrenador.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422091Mensaje diebr
04 Jul 2024, 21:25

hispano escribió: 04 Jul 2024, 21:00 Después de opinar sobre el nuevo entrenador,al que hay que apoyar desde ya porque es el de nuestro equipo, a quien renovaríais de la actual plantilla?mi opinión es la siguiente:

Actualmente con contrato: Fermin, Bolo,Carlos Ramos,Morales y Cañizo.

Jugadores que renovaría:

Defensas:Parra, Delmonte,Castañeda(por mantener una base fundamental del año pasado, además de la experiencia en 1rfef que tienen).

Centrocampistas:Juanan/Dani(son los capitanes y merecen seguir un año más),Joel Priego,Mancebo.

Con esos jugadores serían 12 del año pasado, una base importante para que a las alturas del mercado que estamos no se cometa el error de otras temporadas.
En este sentido creo que la renovación de Aaron Riesco es necesaria, dado que sin Movilla, es importante que haya alguien de la nueva propiedad que asesore de los jugadores de la pasada temporada al nuevo entrenador.
yo ya lo dije en su momento y me reafirmo

A los 5 de contrato, que yo diria que habría que añadir a Luis Rivas, añadiria a Parra, Castañeda, Juanan (tengo dudas de que siga), Dani, Mancebo, Priego y Baldrich (sigue siendo sub23). Dejo en la recamara dependiendo de la situacion a Nico y Etxaburu, uno por lo que se pueda fichar y el otro por el nivel que va a mostrar el.

Desde el norte
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422092Mensaje Desde el norte
04 Jul 2024, 22:43

Fermín-Parra-Bolo-Nico-Julen-Carlos-Juanan-Dani-Mancebo-Joel-Cañi-Baldrich-Luis Rivas(a quien mete el gol del ascenso se le mantiene sí o sí).y 9 más.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422094Mensaje tribunacabreado
05 Jul 2024, 09:58

Ayer ya comentó Ángel García Cope Zamora que todavía no se habían puesto en contacto con Dani, Parra y Juanan para su posible renovación. Yo no sé si habrán hablado con los demás que finalizan contrato ya. Ni idea.

Hoy Ángel achucha un poco más:
https://www.cope.es/emisoras/castilla-y ... 05_2596322

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422097Mensaje Rojiverde
05 Jul 2024, 12:37

Lo de Dani si que me extraña bastante y no me gusta, por nivel, aunque sea para ser suplente, y por capitán y zamorano alma del equipo, me parece innegociable su continuidad.
Lo de Parra, aunque me lo quedaba como suplente (la temprada que jugó con nosotros en 1a Rfef ya se le notaron bstamte las costuras), lo podria entender.
En el caso de Juanan, hombre para estar disponible solo media temporada con una año mas y en una categoria superior....pues hombre, no lo veo.
Jugador histórico del Zamora, reconocimiento y gracias eternas, pero ya no está para este proyecto si no se quoeren pasar muchos apuros.
Orgullosamente desde 1992

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 422099Mensaje eltiofutbolero
05 Jul 2024, 12:54

tribunacabreado escribió: 05 Jul 2024, 09:58 Ayer ya comentó Ángel García Cope Zamora que todavía no se habían puesto en contacto con Dani, Parra y Juanan para su posible renovación. Yo no sé si habrán hablado con los demás que finalizan contrato ya. Ni idea.

Hoy Ángel achucha un poco más:
https://www.cope.es/emisoras/castilla-y ... 05_2596322
Dani por lo que tengo entendido debe tener una oferta del Melilla

Yo me quedaba los 3, 3 tios que van a luchar cuando los otros bajen los brazos porque SI sienten el equipo.
Imagen

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422100Mensaje tribunacabreado
05 Jul 2024, 12:59

Ahora mismo Ángel García Cope Zamora está comentando que si han contactado con Mancebo, Joel y Castañeda ya que interesa su renovación.

Responder