Jugador muy conocido por haber jugado en la elite pero con poca trayectoria y resultados.Donzamorano escribió: 04 Jul 2024, 13:40Pero qué perfil tiene Juan Sabas?hispano escribió: 04 Jul 2024, 13:08Ese es el tema, quien conoce como trabaja Aaron y que perfiles busca sabe que el perfil de Juan Sabas no estaría en su terna de candidatos y el del jugador de la agencia del dueño (Ramses de León ) tampoco.Entonces dá que pensar.rogoco321 escribió: 04 Jul 2024, 12:39Con respecto a Aaron esa es la sensación que me ha dado, poner alguien de perfil bajo, para cubrir el puesto, al igual que dije el año pasado me parece que es un puesto Honorifico, ojalá me confunda, pero…. Creo que está categoria se necesita más empaque si se quieren hacer las cosas bien.hispano escribió: 04 Jul 2024, 12:27A priori no me gusta nada de nada este entrenador.rogoco321 escribió: 04 Jul 2024, 11:41
Ni fu ni fa…. Ascendió al Extremadura, seguramente con un equipazo, y el año pasado fue cesado del Melilla, en 1rfef, pero seguramente y según el transcurso posterior con un equipo no competitivo para la categoría. Así que habrá que verlo en acción, desde mi opinión no mejora lo presente, aunque como digo, me gustara verlo en acción.
Me gustaba más otro nombre que Sonó.
Parece más puesto por ser amigo del dueño(de la época de Lopera del Betis) que por méritos, ya que va de fracaso en fracaso, con un juego penoso(preguntar en Melilla), salvo lo de ascender con el Extremadura.
Vuelvo a insistir, si se echa a Movilla para esto, parece que Aaron lo han puesto para que le coloquen a los jugadores y entrenadores que la propiedad mande.No me gusta decir esto pero los movimientos que se están viendo no ilusionan nada deportivamente.
Es un puesto fundamental para un proyecto, un entrenador bueno saca rendimiento de una plantilla mediocre, pero un entrenador mediocre hace que jugadores buenos no rindan.
Pocas veces en este foro un jugador/entrenador que venía con críticas de sus anteriores equipos se ha resarcido, recuerdo por ejemplo Akinsola.
El estilo de Aaron le pegaba mas un perfil Ruben Gala( que era de los otros que sonó), gente joven que viene desde abajo pisando fuerte pero mediaticamente son poco conocidos.
A mi de hecho , como director deportivo me parece un acierto si le dejan trabajar y sin imposiciones surrealistas..
Eso si, esperemos equivocarnos en cuanto a Sabas y que le vaya bien en el Zamora, pero como opinar es libre, muchas dudas.