tribunacabreado escribió: 05 Jul 2024, 13:10 Campaña de abonados:
Renovación: 170 en tribuna y 110 o 100 no he escuchado muy bien a Ángel García Cope Zamora en fondos.
Nuevos abonos: 200 en tribuna y 140 en fondos.
Promoción: los abonados del año anterior pueden dar de alta a un nuevo abonado a precio renovación.
Creo que es asequible
ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2024-25
Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2024-25
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 1_102.htmltribunacabreado escribió: 05 Jul 2024, 12:44 A ver si podemos escuchar la despedida de Movilla.
Parece ser que ha hablado de la división que hubo en la plantilla a raíz de los impagos y que algunos jugadores querían bajar el pistón viendo que no cobraban y se jugaban el físico, cosa que él no acepto y de ahí los problemas que más o menos sabemos.
Todo esto viene de nuevo a corroborar el gran mérito que se ha tenido en la situación vivida y que se lograra el ascenso como hemos dicho todos.
Ahí la tenemos, bastante interesante, básicamente leyendo entrelíneas, este hombre ha sido demasiado intenso para algunas partes del club.
Desde mi punto de vista, durante toda la temporada pasada, ha sido la única cara visible del Zamora.
Yo empiezo a entender el bajón de rendimiento de algunos jugadores, que se comentó en el foro a partir de Enero, uno muy claro.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
Aquí un pequeño corte de la rueda de prensa en la voz de Movilla y alguna cosilla más como el posible interés por Etxaburu y Pito Camacho en renovarlos:rogoco321 escribió: 05 Jul 2024, 14:38https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 1_102.htmltribunacabreado escribió: 05 Jul 2024, 12:44 A ver si podemos escuchar la despedida de Movilla.
Parece ser que ha hablado de la división que hubo en la plantilla a raíz de los impagos y que algunos jugadores querían bajar el pistón viendo que no cobraban y se jugaban el físico, cosa que él no acepto y de ahí los problemas que más o menos sabemos.
Todo esto viene de nuevo a corroborar el gran mérito que se ha tenido en la situación vivida y que se lograra el ascenso como hemos dicho todos.
Ahí la tenemos, bastante interesante, básicamente leyendo entrelíneas, este hombre ha sido demasiado intenso para algunas partes del club.
Desde mi punto de vista, durante toda la temporada pasada, ha sido la única cara visible del Zamora.
Yo empiezo a entender el bajón de rendimiento de algunos jugadores, que se comentó en el foro a partir de Enero, uno muy claro.
https://www.cope.es/emisoras/castilla-y ... 05_2596935
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues manda narices que justo los jugadores más implicados y que más se merecen seguir como Dani, Parra o Juanan ni se les haga oferta de renovación( por ser de la cuerda de Movilla) y si los cercanos al director deportivo como Etxaburu y Camacho, que podrían ser los jugadores(no estaban implicados) que citaba Movilla en la rueda de prensa de esta mañana.tribunacabreado escribió: 05 Jul 2024, 14:45Aquí un pequeño corte de la rueda de prensa en la voz de Movilla y alguna cosilla más como el posible interés por Etxaburu y Pito Camacho en renovarlos:rogoco321 escribió: 05 Jul 2024, 14:38https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 1_102.htmltribunacabreado escribió: 05 Jul 2024, 12:44 A ver si podemos escuchar la despedida de Movilla.
Que cada uno saque sus conclusiones.
-
- La Polla de usuario
Etxaburu y Pito, no, por favor. No se lo han merecido ni en el verde ni fuera.
- Donzamorano
- Club de Amigos del Siero
No sé si seré yo, pero a mí parecer, al margen de la calidad técnica, Pito es uno de los que más corría cada vez que jugaba. Así que por dejarse los "huevos" no ha sido.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si Pito se queda... me parecería lamentable, un jugador malo, creo que no daría el nivel en el Villaralbo o el Moraleja... para tener un tio que se mate a correr sin sentido, ficho a un sub23, que va a tener más ganas, va a cobrar menos, y lo mismo nos sorprende y sale bueno, un tio con 35 años... que no dio nivel el año pasado en 2ª rfef.. no lo va a dar en primera, no somos una ONG...hispano escribió: 05 Jul 2024, 15:35Pues manda narices que justo los jugadores más implicados y que más se merecen seguir como Dani, Parra o Juanan ni se les haga oferta de renovación( por ser de la cuerda de Movilla) y si los cercanos al director deportivo como Etxaburu y Camacho, que podrían ser los jugadores(no estaban implicados) que citaba Movilla en la rueda de prensa de esta mañana.tribunacabreado escribió: 05 Jul 2024, 14:45Aquí un pequeño corte de la rueda de prensa en la voz de Movilla y alguna cosilla más como el posible interés por Etxaburu y Pito Camacho en renovarlos:rogoco321 escribió: 05 Jul 2024, 14:38https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 1_102.htmltribunacabreado escribió: 05 Jul 2024, 12:44 A ver si podemos escuchar la despedida de Movilla.
Que cada uno saque sus conclusiones.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El tema es si es un criterio deportivo o se renueva a ciertos jugadores por ser contrarios o a favor de Movilla, como se ha filtrado con Etxaburu, que casualmente mostró la foto de Aaron Riesco en la celebración.Es que Dani Hernandez es una figura importantísima que además en el play-off también se ha ganado deportivamente esa renovación.Recordemos que este año se pueden usar 25 fichas en 1rfef.Donzamorano escribió: 05 Jul 2024, 15:53 No sé si seré yo, pero a mí parecer, al margen de la calidad técnica, Pito es uno de los que más corría cada vez que jugaba. Así que por dejarse los "huevos" no ha sido.
El Etxaburu de la primera vuelta o el Pito Camacho del playoff podrían ser a lo sumo jugadores de rotación en la plantilla, pero no los veo como para jugar en 1ª RFEF. Habrá que esperar si solo se queda en un rumor.hispano escribió: 05 Jul 2024, 16:04El tema es si es un criterio deportivo o se renueva a ciertos jugadores por ser contrarios o a favor de Movilla, como se ha filtrado con Etxaburu, que casualmente mostró la foto de Aaron Riesco en la celebración.Es que Dani Hernandez es una figura importantísima que además en el play-off también se ha ganado deportivamente esa renovación.Recordemos que este año se pueden usar 25 fichas en 1rfef.Donzamorano escribió: 05 Jul 2024, 15:53 No sé si seré yo, pero a mí parecer, al margen de la calidad técnica, Pito es uno de los que más corría cada vez que jugaba. Así que por dejarse los "huevos" no ha sido.
A mi Etxaburo me parece el jugador más sobrevalorado de esta temporada, hizo muy buenos 2/3 primeros partidos y luego lo único que hacía medio bien era el juego areo, si a eso sumamos lo que hizo en el partido de vuelta contra el Sant Andreu… y si es verdad lo que se rumorea que se sublevó en el vestuario… a mi personalmente lo que me llego en su día es que Movilla no le dejo salir en el mercado de invierno.dzamora escribió: 05 Jul 2024, 17:03El Etxaburu de la primera vuelta o el Pito Camacho del playoff podrían ser a lo sumo jugadores de rotación en la plantilla, pero no los veo como para jugar en 1ª RFEF. Habrá que esperar si solo se queda en un rumor.hispano escribió: 05 Jul 2024, 16:04El tema es si es un criterio deportivo o se renueva a ciertos jugadores por ser contrarios o a favor de Movilla, como se ha filtrado con Etxaburu, que casualmente mostró la foto de Aaron Riesco en la celebración.Es que Dani Hernandez es una figura importantísima que además en el play-off también se ha ganado deportivamente esa renovación.Recordemos que este año se pueden usar 25 fichas en 1rfef.Donzamorano escribió: 05 Jul 2024, 15:53 No sé si seré yo, pero a mí parecer, al margen de la calidad técnica, Pito es uno de los que más corría cada vez que jugaba. Así que por dejarse los "huevos" no ha sido.
Otra cosa que no sé si os llamo la atención, por lo menos a mi si, es que después del ascenso el Zamora se acordó de Goñi, pero ni mencionó a Theo, kun, o Javi Pelos.
También comentó Movilla o eso me ha parecido entender, que no se consiguió forjar vínculos en el vestuario, como que había dos facciones…en fin, que carecemos de información, ya que la prensa de Zamora pasa del tema o no se moja el culo.
A mi me sigue pareciendo curioso, como consiguió calar en vestuario y forjar esa union con el famoso #ubuntu en el pasado, y aquella comunión con la grada y que ahora parezca el mostruo de las galletas.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
El gran problema precisamente es ese que comentas, la falta de información que hemos tenido. Además, con los problemas extradeportivos, el club se replegó sobre sí mismo y de ese búnker no salía una sola información. ¿A quién se refería Movilla cuando hablaba de alguien con mucho peso en el vestuario? ¿A alguno de los capitanes?rogoco321 escribió: 05 Jul 2024, 22:21A mi Etxaburo me parece el jugador más sobrevalorado de esta temporada, hizo muy buenos 2/3 primeros partidos y luego lo único que hacía medio bien era el juego areo, si a eso sumamos lo que hizo en el partido de vuelta contra el Sant Andreu… y si es verdad lo que se rumorea que se sublevó en el vestuario… a mi personalmente lo que me llego en su día es que Movilla no le dejo salir en el mercado de invierno.dzamora escribió: 05 Jul 2024, 17:03El Etxaburu de la primera vuelta o el Pito Camacho del playoff podrían ser a lo sumo jugadores de rotación en la plantilla, pero no los veo como para jugar en 1ª RFEF. Habrá que esperar si solo se queda en un rumor.hispano escribió: 05 Jul 2024, 16:04El tema es si es un criterio deportivo o se renueva a ciertos jugadores por ser contrarios o a favor de Movilla, como se ha filtrado con Etxaburu, que casualmente mostró la foto de Aaron Riesco en la celebración.Es que Dani Hernandez es una figura importantísima que además en el play-off también se ha ganado deportivamente esa renovación.Recordemos que este año se pueden usar 25 fichas en 1rfef.Donzamorano escribió: 05 Jul 2024, 15:53 No sé si seré yo, pero a mí parecer, al margen de la calidad técnica, Pito es uno de los que más corría cada vez que jugaba. Así que por dejarse los "huevos" no ha sido.
Otra cosa que no sé si os llamo la atención, por lo menos a mi si, es que después del ascenso el Zamora se acordó de Goñi, pero ni mencionó a Theo, kun, o Javi Pelos.
También comentó Movilla o eso me ha parecido entender, que no se consiguió forjar vínculos en el vestuario, como que había dos facciones…en fin, que carecemos de información, ya que la prensa de Zamora pasa del tema o no se moja el culo.
A mi me sigue pareciendo curioso, como consiguió calar en vestuario y forjar esa union con el famoso #ubuntu en el pasado, y aquella comunión con la grada y que ahora parezca el mostruo de las galletas.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Esta claro que uno de ellos es Etxaburu, solo hay que ver los mensajes que se escriben en redes sociales con el director deportivo, sabiendo cómo ha terminado la relación con Movilla. Pero como comentáis, estaría bien que la prensa se mojara más,que es eso de que se eche a los capitanes del club por remar a favor y se queden los amigos del director deportivo cuando se ha filtrado que han intentado boicotear en todo momento al equipo..?dzamora escribió: 06 Jul 2024, 00:09El gran problema precisamente es ese que comentas, la falta de información que hemos tenido. Además, con los problemas extradeportivos, el club se replegó sobre sí mismo y de ese búnker no salía una sola información. ¿A quién se refería Movilla cuando hablaba de alguien con mucho peso en el vestuario? ¿A alguno de los capitanes?rogoco321 escribió: 05 Jul 2024, 22:21A mi Etxaburo me parece el jugador más sobrevalorado de esta temporada, hizo muy buenos 2/3 primeros partidos y luego lo único que hacía medio bien era el juego areo, si a eso sumamos lo que hizo en el partido de vuelta contra el Sant Andreu… y si es verdad lo que se rumorea que se sublevó en el vestuario… a mi personalmente lo que me llego en su día es que Movilla no le dejo salir en el mercado de invierno.dzamora escribió: 05 Jul 2024, 17:03El Etxaburu de la primera vuelta o el Pito Camacho del playoff podrían ser a lo sumo jugadores de rotación en la plantilla, pero no los veo como para jugar en 1ª RFEF. Habrá que esperar si solo se queda en un rumor.hispano escribió: 05 Jul 2024, 16:04El tema es si es un criterio deportivo o se renueva a ciertos jugadores por ser contrarios o a favor de Movilla, como se ha filtrado con Etxaburu, que casualmente mostró la foto de Aaron Riesco en la celebración.Es que Dani Hernandez es una figura importantísima que además en el play-off también se ha ganado deportivamente esa renovación.Recordemos que este año se pueden usar 25 fichas en 1rfef.Donzamorano escribió: 05 Jul 2024, 15:53 No sé si seré yo, pero a mí parecer, al margen de la calidad técnica, Pito es uno de los que más corría cada vez que jugaba. Así que por dejarse los "huevos" no ha sido.
Si me dijeras que los que estaban en contra de Movilla fueran Mancebo o Priego( ejemplo)pues entendería la otra parte porque son los mejores jugadores del equipo , pero el nivel de Etxaburu o Camacho ha sido lo más flojo de la temporada.
-
- La Polla de usuario
+1hispano escribió: 06 Jul 2024, 08:51Esta claro que uno de ellos es Etxaburu, solo hay que ver los mensajes que se escriben en redes sociales con el director deportivo, sabiendo cómo ha terminado la relación con Movilla. Pero como comentáis, estaría bien que la prensa se mojara más,que es eso de que se eche a los capitanes del club por remar a favor y se queden los amigos del director deportivo cuando se ha filtrado que han intentado boicotear en todo momento al equipo..?dzamora escribió: 06 Jul 2024, 00:09El gran problema precisamente es ese que comentas, la falta de información que hemos tenido. Además, con los problemas extradeportivos, el club se replegó sobre sí mismo y de ese búnker no salía una sola información. ¿A quién se refería Movilla cuando hablaba de alguien con mucho peso en el vestuario? ¿A alguno de los capitanes?rogoco321 escribió: 05 Jul 2024, 22:21A mi Etxaburo me parece el jugador más sobrevalorado de esta temporada, hizo muy buenos 2/3 primeros partidos y luego lo único que hacía medio bien era el juego areo, si a eso sumamos lo que hizo en el partido de vuelta contra el Sant Andreu… y si es verdad lo que se rumorea que se sublevó en el vestuario… a mi personalmente lo que me llego en su día es que Movilla no le dejo salir en el mercado de invierno.dzamora escribió: 05 Jul 2024, 17:03El Etxaburu de la primera vuelta o el Pito Camacho del playoff podrían ser a lo sumo jugadores de rotación en la plantilla, pero no los veo como para jugar en 1ª RFEF. Habrá que esperar si solo se queda en un rumor.hispano escribió: 05 Jul 2024, 16:04
El tema es si es un criterio deportivo o se renueva a ciertos jugadores por ser contrarios o a favor de Movilla, como se ha filtrado con Etxaburu, que casualmente mostró la foto de Aaron Riesco en la celebración.Es que Dani Hernandez es una figura importantísima que además en el play-off también se ha ganado deportivamente esa renovación.Recordemos que este año se pueden usar 25 fichas en 1rfef.
Si me dijeras que los que estaban en contra de Movilla fueran Mancebo o Priego( ejemplo)pues entendería la otra parte porque son los mejores jugadores del equipo , pero el nivel de Etxaburu o Camacho ha sido lo más flojo de la temporada.
Esos dos, fuera, si ha sido así. Jugadores sin implicación y enredando no interesan, ni aunque sean los mejores, que no es el caso.
Ante todo Zamora CF